Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Por que no soy feliz?

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

¿Por que no soy feliz? Empty
MensajeTema: ¿Por que no soy feliz?   ¿Por que no soy feliz? Icon_minitimeVie 12 Feb 2010, 9:04 am

La respuesta a esta pregunta son otras preguntas.

¿Que se necesita para ser feliz?
¿Que cosas quisiera tener para experimentar felicidad?
¿Que personas necesitaría tener a tu lado para sentirte feliz?
¿Que circunstancias necesitaría que cambiasen para conseguir ser feliz?

Una persona hace algún tiempo me decía:
“Me casaré cuando encuentre la persona que traiga satisfacción a mi vida”.
Con esa filosofía de vida, algunos piensan: “Cuando encuentre a mi cónyuge, entonces seré feliz”. Otros que ya lo han encontrado, y ya se han decepcionado piensan "cuando me separe de mi cónyuge, entonces seré feliz". Algunos piensan: “Cuando tenga hijos seré feliz”, y otros “cuando se marchen, entonces comenzará mi felicidad”. Para ellos tengo una mala noticia y si tú piensas así, también te incluiría a tí.
Podrás tener riquezas y ser infeliz, estar rodeado de las personas mas amorosas y vivir las circunstancias ideales, pero eso no quitará de tí todos tus males.

Es que la felicidad no se descubre al encontrar a la persona apropiada, sino en ser la persona adecuada.
La felicidad no esta en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a dar felicidad a los que te rodean.

La felicidad la encuentra la persona que aprende a vivir sabiamente.
Establece relaciones saludables, pon límites, acepta lo bueno y rechaza lo cuestionable.
Es feliz quien se acerca a las personas sin reproches, pero con prudencia, y se aleja de quienes le hacen daño, sin maltratar, pero con inteligencia.
La felicidad la encuentra quien aprende a usar las cosas, y no a las personas, quien no abusa ni permite el abuso.
No es feliz quien nunca recibe heridas, sino quien sabe como evitarlas, y cuando es imposible, sabe como curarlas.
No es feliz quien nunca tiene problemas, o todo tiene resuelto, sino quien cuando estos llegan, los enfrenta sabiamente, y cuando no puede busca ayuda.

Ruego a todos mis amigos, que por su propio bien, dejen de buscar la felicidad en las cosas personas o circunstancias que le están rodeando, y comience a cambiar desde su interior las actitudes que le están afectando.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que no soy feliz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NOCHE BUENA , FELIZ NAVIDAD , FELIZ AÑO 2010
» Se Feliz!!!
» Sé Felíz... ( feliz día de San Valentín)
» Ser Feliz.
» Sé feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: