encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sé feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BAO
Super Moderadora
Super Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 3724
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Sé feliz    Dom 5 Jun 2011 - 10:25

Sé feliz


La felicidad no es el final de tu viaje, ¡la felicidad es el viaje en sí! Se dice que no hay nutrición como la felicidad. Aquí encontrarás algunas formas prácticas de ser feliz que te ayudarán a sentirte contento, no sólo de vez en cuando, sino todo el tiempo.

Sé feliz haciendo tus deberes
Aprender a establecer y sustentar una actitud constantemente contenta requiere algún esfuerzo. Si te gusta estudiar este arte, requerirá de ti un poco de tiempo y espacio para la reflexión silenciosa, alguna inspiración y mucha práctica. ¿Qué es lo que deberías practicar cada día? Auto-respeto, compasión y amabilidad. Esta es la ruta a la felicidad, y la práctica continua te llevará allí.

Sé feliz aceptando la obra de la vida
El secreto de estar contento es saber que has sido invitado a la gran obra de la vida, pero sólo como un actor – no como director o crítico. Simplemente tienes que interpretar tu papel lo mejor que puedas, con honestidad y humildad, respetando siempre el papel de los demás actores.

Sé feliz soltando el pasado
Los momentos pasados son como monedas que ya has gastado; no tienen valor en el presente – nunca las puedes volver a gastar. Sin embargo, cada minuto nos ofrece la oportunidad de crear una nueva fortuna, siendo alegre y generoso con los demás. De esta manera empiezas a crear una cuenta sana para el futuro también. La moneda del contento es la paz personal y las acciones conscientes.

Sé feliz y no te desanimes
La felicidad es tu derecho de nacimiento. La posees en abundancia. Y depende de ti sujetarla. Cuando un tema de la salud, una circunstancia adversa o la decepción intentan arrebatarte la felicidad, tu tarea es permanecer estable y sereno, sabiendo que esta escena en la obra de la vida pasará y la paz se restablecerá. Si sigues sonriendo y permaneces liviano, tu alegría y bienestar sólo pueden crecer.

Sé feliz creando tu propia felicidad
Si esperas recibir felicidad de fuentes externas a ti, puede que te decepciones. Puede que pienses que la felicidad viene empaquetada como nuevas posesiones, o una nueva relación. Pero después de abrir todos estos paquetes, cuando veas la realidad de lo que contienen, descubrirás que el mejor paquete de todos es la felicidad en sí misma. Así que date a ti mismo el regalo de la felicidad completa hoy. Nadie ni nada más pueden hacerlo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Sé feliz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS LULU
» Feliz cumpleaños Cristina
» Feliz cumpleaños Iraida
» Feliz cumpleaños Nekane
» Feliz cumpleaños Raquel (la teta y mas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: