Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ser Feliz.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ser Feliz. Empty
MensajeTema: Ser Feliz.   Ser Feliz. Icon_minitimeVie 01 Ene 2010, 1:34 am

El primer post de este nuevo año, me gustaria dedicarselo a alguien muy especial:

Puedo tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no me olvido de que mi vida es la mayor empresa del mundo. Solo yo puedo evitar que ella vaya en decadencia.

Hay muchas personas que me necesitan, admiran y me quieren. Me gustaria que siempre recordaras de que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros. Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza.
No es celebrar un triunfo, sino aprender de los fracasos. No es tener alegría con los aplausos, sino encontrar alegria en el anonimato.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafios, incomprensiones y períodos de crisis.

Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe mirar dentro de su propio ser.

Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse un actor de la propia historia. Es atravesar desiertos y ser capaz de encontrar un oasis en un rinconcito de nuestra alma.

Es agradecer a la vida cada mañana por el milagro de un nuevo amanecer.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos. Es poder hablar de uno mismo. Es tener coraje para oir un “NO". Es tener templanza para recibir una critica, aunque sea injusta. Es besar a los hijos, mimar a los padres y tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran. Es tener madurez para decir “ME EQUIVOQUE". Es tener la osadia para decir “PERDONAME". Es tener capacidad para expresar “TE NECESITO". Es tener sensibilidad para decir un "TE AMO".

Miña Rula deseo que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz...

Que en tus primaveras seas amante de la alegria. Que en tus inviernos seas amiga de la sabiduria. Y, cuando te equivoques en el camino, comiences de nuevo. Pues asi serás cada vez mas apasionada por la vida.

Y descubrirás que...

Ser feliz no es tener una vida perfecta. Sino usar las lágrimas para regar la tolerancia. Usar las perdidas para refinar la paciencia. Usar los fallos para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia.

Jamás desistas de las personas que amas.

Jamas desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo increible.

¡Y siempre recuerda que……….
ERES UN SER ESPECIAL!


Ser Feliz. 1935d

Ser Feliz. 2148

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Ser Feliz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NOCHE BUENA , FELIZ NAVIDAD , FELIZ AÑO 2010
» ¿QUÉ ME HACE FELIZ?, ¿QUÉ ME HACÍA FELIZ?
» Sé Felíz... ( feliz día de San Valentín)
» ¿Por que no soy feliz?
» Se Feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: