encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

encuentros

encuentros - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Este Foro fue creado en un Principio para pasarlo bien entre un grupo de amigos e ir creciendo de tal forma que nos sintamos cómodos todos los foreros.Para tal fin se han creado estas NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIENTO,con la intención de regular la convivencia entre los foreros.Aqui os las dejo son de obligada lectura :El Incumplimiento de alguna de ellas Puede acarrear la suspension temporal o indefinidamente de estos Foros1.- Queda terminantemente prohibido hablar sobre asuntos de pirateria de cualquier tipo, asi como postear enlaces a paginas que contengan cosa análogas. Si no Entiendes este Punto no continúes, para pertenecer a esta comunidad importantisimo comprender este requisito, si mientes sobre esto no tendrás excusa para quejarte si tomamos medidas contra ti por no leer las normas.2.- Todo usuario debe registrarse y validar su cuenta a través del enlace proporcionado por correo electrónico, por lo que te recomendamos un correo electronico real para tener todos los derechos que este foro pone a tu disposición.Los usuarios que no validen sus cuentas por email serán bloqueados por el sistema al cabo de un tiempo predefinido.3.- Como de pequeño nos enseñaron a ser educados, todos nos presentamos aqui en el Foro de Presentaciones ,este paso es recomendable si quieres disfrutar ampliamente de este foro, de lo contrario descubrirás que la administración o los moderadores te lo pedirán muchas de las veces.Intenta ser creativo cuando te presentes, no te limites a rellenar el formulario, cuéntanos algo sobre ti, de ello depende que te conozca la comunidad.4.- Da las gracias,aparte de quedar bonito sirve para agradecer al uploader que aporto algo que has descargado o bien que buscabas, o bien agradecer a un usuario del foro por el motivo que quieras,de esta forma evitaremos tener que abrir un post para decir gracias.Seamos agradecidos y si es posible da tu opinión. Solemos valorar mucho las opiniones de nuestros usuarios y ademas también sirve para poder ir integrandote al grupo y a la comunidad ,adelante y no te cortes.5.- Se pide un respeto ante cualquier compañero, sea cual sea su opinion o forma de ser,No se admiten palabras obcenas o insultos en ninguna de las secciones del foro.6.- No useis el chat como si fuese el foro, si teneis dudas utilizad las secciones pertinentes del foro asi otros Usuarios que busquen lo mismo o tengan el mismo Problema podran tambien solucionarlo y en caso de hacerlo via chat estos comentarios se esfuman y nadie mas los podra ver y por lo tanto volveran a preguntarlo de nuevo,y asi una tras otra una tras otra...........7.- Fíjate en las fechas, no levantes un mensaje muy antiguo si es una descarga, probablemente no funcionará, por lo que si estás interesado en su contenido y ha sido eliminado,debes crear una petición en la zona indicadas para las peticiones,una vez efectuada la peticion nosotros nos ocuparemos de arreglar el post o actualizarlo si está dentro de nuestrar posibilidades.