|
| Bailarin | |
| | Autor | Mensaje |
---|
katy
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Bailarin Miér 29 Jun 2016, 1:44 pm | |
| Yo debo de ser muy coqueta, pues a mi me siguen gustando el galanteo y los piropos, piropos decentes no cochinadas ni obscenidades. _________________ La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna. | |
| | | Marcuss
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 16/06/2016
| Tema: Re: Bailarin Lun 27 Jun 2016, 10:45 am | |
| - katy escribió:
- Marcuss, agradezco mucho que te brindaras acompañarme, la verdad desde hace un tiempo lo necesito, la pena es que estamos muy lejos, pero nunca se sabe, quizás en algún momento, podamos compartir un baila juntos.
Gracias también por los piropos que me dedicas, ya te dije en otra ocasión, que yo si los agradezco mucho. Me da que eres casi tan romántico como bailarin, parece que los dos a pesar de compartir ciudad, compartís también ese maravillosa virtud del romanticismo, es una pena que en los tiempos que estamos, cosas como esas se estén perdiendo en nuestra sociedad.
Un tierno besito.
No lo creas Brujita, es una pose de las chicas jóvenes, con el afán de igualarse a nosotros dicen que no le gustan los piropos, el piropo en sí está ya trasnochado, pero no la galantería y el romanticismo, la mujer siempre será mujer y en toda época y condición le encanta que la halaguen, aunque ellas digan lo contrario, claro está que el galanteo debe tener su tiempo y oportunidad, si galanteas siempre y en cualquier momento resultas un plasta.
Estoy seguro que a esa que ha dicho que deberían prohibir los piropos la encanta que la halaguen y no hablo del piropo facilón y burdo que se hacía desde un andamio
_________________ Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
| |
| | | Marcuss
| | | | katy
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Bailarin Dom 26 Jun 2016, 4:52 pm | |
| Marcuss, agradezco mucho que te brindaras acompañarme, la verdad desde hace un tiempo lo necesito, la pena es que estamos muy lejos, pero nunca se sabe, quizás en algún momento, podamos compartir un baila juntos. Gracias también por los piropos que me dedicas, ya te dije en otra ocasión, que yo si los agradezco mucho. Me da que eres casi tan romántico como bailarin, parece que los dos a pesar de compartir ciudad, compartís también ese maravillosa virtud del romanticismo, es una pena que en los tiempos que estamos, cosas como esas se estén perdiendo en nuestra sociedad.Un tierno besito. _________________ La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna. | |
| | | bailarin Admin
Cantidad de envíos : 3644 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bailarin Dom 26 Jun 2016, 4:34 pm | |
| No estés celosa bella Albertina, me da que nuestro amigo Marcuss, es un poco como yo, nos gusta mucho piropear a las chicas. Marcuss se refiere a nuestra canaria “brujita”. Pero en mi no tendrá un rival, mas al contrario un compañero de correrías.
Un besote.
_________________ No vayas por donde el camino te lleve, ve por donde no hay camino, y deja huella. | |
| | | Btina Super Moderadora
Cantidad de envíos : 7146 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bailarin Dom 26 Jun 2016, 4:25 pm | |
| Que pasa aqui!!!! -------------------------------------------------------------------------------------- | |
| | | Albertina
Cantidad de envíos : 4319 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| | | | Marcuss
| Tema: Bailarin Dom 26 Jun 2016, 2:26 pm | |
| !!VAYA HOMBRE, YA ME LA QUIEREN PISAR!! Un respeto amigo bailarin, acaso no te has dado cuenta de que yo desde que entré trato de conquistármela, hasta la he llegado a ofrecer mi acompañamiento en la cola para comprar el pan.
_________________ Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bailarin | |
| |
| | | | Bailarin | |
|