Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para bailarin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6941
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para bailarin Empty
MensajeTema: Re: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 10:53 am

Para bailarin 23110520452203295481215

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para bailarin Empty
MensajeTema: Re: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 4:43 pm




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6941
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para bailarin Empty
MensajeTema: Re: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 2:42 pm

Me encontraste sentada en el camino y acercaste tu mano en la distancia, sentí entonces el aire que acaricia los sentidos, ese que se pasea en tus palabras, escogiste un lugar, no dices nada, o dices en pequeñas proporciones lo que sintió ayer tu desgarrada alma, respetas mis silencios, yo los tuyos, compartimos pedacitos de esperanza.

Como hacerte sentir que estaré siempre, que aunque no me sientas, seguiré aquí sentada, ni la mas cruel daga conseguira empañarme la mirada y espero que las cosas vuelvan a su sitio, aquel que abandonaron ofuscadas, por un .- te dije, no dije nada, un te quiero fuera de sitio o un beso que llego al alma.

Y haremos camino por que quieres, por que la amistad crece en el alma, de los que sienten diferente, de los que hablan, de los que sus cuerpos no se necesitan, por que con tan solo una mirada son capaces de ofrecerse todo un mundo donde siempre habitan las palabras, esas que no pronuncias nunca, esas que se quedan aparcadas, cuando sabes que te necesitan y apareces,sigiloso entre las sombras y me salvas.


La amistad no entiende de reproches, la amistad crece en el alma


amigos amigos amigos
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6941
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para bailarin Empty
MensajeTema: Re: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 4:41 pm

Todos estamos contentos por tu trabajo!!!

Para bailarin Felizfindea
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Para bailarin Empty
MensajeTema: Re: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 11:12 am

Gracias bailarin, por las buenas noticias, estaré pendiente unos dias antes para que me lo confirmes, y te tomo la palabra de ese café.
Y estoy segura de que todos te agradecemos, el que podamos hacer uso de tus cosas, sin que te moleste por ello.
Un tierno besito.



Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para bailarin Empty
MensajeTema: Re: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 8:33 pm

Gracias Betina, yo se que tu siempre deseas lo mejor para mi.
Un besazo.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6941
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para bailarin Empty
MensajeTema: Re: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 2:32 pm

Me alegro que ya estes trabajando bailarin
un beso amigos
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para bailarin Empty
MensajeTema: Re: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 1:11 pm

Muchas gracias amiga por tu consejo, ya se que en el foro tengo la suerte de contar con muchos y buenos amigos.
Te comento que no cuelgo cosas, por la verdad no encuentro el motivo para hacerlo como sería mi gusto, con ello no quiero menospreciar a nadie.
Aunque yo no bebo nada de alcohol, sería muy agradable el compartir contigo un café, y en posible que pueda ser pronto, pues es muy posible, que el proximo dia 1 de abril, viaje a Madrid a una reunión de trabajo, estré hasta el dia 4 en el hotel Husa Nuevo Boston, avda Aragón 332.
Tambien me alegro mucho que mis cosas te ayuden, con que solo ayuden a una sola persona, me doy por satisfecho.
No te preocupes que no me molesta en absoluto, que utiliceis las cosas que cuelgo, siempre es un prgullo que asi se haga, tengo que reconocer que soy muy vanidoso, es un problema que tenemos todos los GUAPOS.






_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Para bailarin Empty
MensajeTema: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitimeJue 03 Mar 2011, 12:31 pm

Hola amigo, desde hace tiempo no se te ve escrivir cosas, me pregunto si todo irá bien, o por el contrario no.
Ya sabes que cuentas con amigos en el foro, y que muchas veces el comportir las cosas, puede ayudarnos a despejar dudas o preocupaciones.
Como ya me has comentado que has viajado algunas veces a Madrid, para cuestiones de trabajo, a ver si en algunas de esas, nos vemos y tomamos una cerveza, con la sana intención de conocernos, si es posible.
A mí, gracias a muchas de las cosas que tu cuelgas en este maravilloso foro, me has hecho recapacitar sobre mis problemas y dudas, muchas de las cuales se han resuelto agradablemente,
GRACIAS.
Te mando un tierno besito.


PD: No te enfades si hago uso de algunas de las cosas que pones.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para bailarin Empty
MensajeTema: Re: Para bailarin   Para bailarin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para bailarin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para bailarin
» Para tí bailarin
» Para ti "bailarin"
» Para bailarin
» Para ti bailarin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: