Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunos consejos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Algunos consejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos   Algunos consejos Icon_minitimeSáb 25 Mayo 2013, 1:44 pm

La felicidad hay que buscarla, unas veces cuestas más que otras,
pero ahí radica la grandeza de quien la encuentra.


Felicidad no es hacer lo que uno quiere,
sino querer lo que uno hace.

besos
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algunos consejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos   Algunos consejos Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 5:17 pm

La felicidad es algo muy relativo, pues hay cosas banales
que a unos puede hacerles feliz, y en cambio a otros no. También existen
personas que son felices haciendo daño, yo he tenido la desgracia de haber
conocido a una así, en cambio mi padre que RIP, era feliz cuando alguien le
pedia un favor, y eso es lo que a mí me ha transmitido, no se si lo consigo,
pero te puedo asegurar que siempre lo tengo muy presente, y esos son valores
que por desgracia hoy en día se están perdiendo.





_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Carmen77

Carmen77


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Algunos consejos Empty
MensajeTema: Siempre positiva nunca negativa :)   Algunos consejos Icon_minitimeMar 21 Mayo 2013, 12:19 pm

Siempre hay un lado bueno , al menos eso es lo que quiero creer que es.
Claro que los que padecen hambrunas y abusos de todo tipo, me dirán que donde esta esa felicidad , que ellos nunca han disfrutado .
Pero considero que a pesar de todas las "Pandemias" de este mundo, la felicidad no es algo que se compre, ni se encuentre, sino que la portamos cada cual, puesto que cada cual, somos felices de diferentes maneras, lo que me hace feliz a mi, puede que haga infelices a otros, por algo somos seres únicos con exclusivas huellas dactilares .
El que busca la felicidad en otro para ser feliz, se dará mil veces de narices, porque nadie te puede hacer feliz si tu no te sientes feliz.
Yo, me considero una persona feliz, con carencias pero quien no las tiene....
La vida nunca ha sido justa , pero no por eso me voy a morir sin reconocer que es terriblemente hermosa a pesar de todo.
Y me siento afortunada! Ya ves tu :)
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algunos consejos Empty
MensajeTema: Algunos consejos   Algunos consejos Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 12:33 pm

Como ya no soy joven para dar malos ejemplos,
ahora me permito el lujo de, dar algunos consejos:


La felicidad es un estado en el que gozamos de la alegría de ser y de vivir. La felicidad es un sentimiento que nace del enfoque y vivencia de lo que nps enriquece internamente. Vivimos la felicidad cuando percibimos que hemos alcanzando el alto ideal de ser más que simples persona que pasamos por esta vida, sin aportar nada; no cuando vemos cumplidos nuestros anhelos, al experimentar la abundancia de los bienes que en muchas ocasiones hemos codiciado, si no que cuando vemos coronados nuestros sueños de contribuir, a la felicidad y al mejoramiento de otras personas.

Si hemos tenido éxito, apoyarnos en la imagen de ese logro, para proyectar nuestros triunfos. Disfrutar, serenamente, los buenos resultados de las actividades inteligentes y del resultado de nuestros compromiso, grabar y reforzar en la mente esa imagen positiva de nosotros mismos. Repitir una y otra vez, con convicción: “ Logré lo que soñaba! Puedo realizar mucho más de lo que he llevado a cabo. Estoy haciendo una excelente tarea gracias a la seguiridad en mi mismo, a mi perseverancia y compromiso con responsabilidad!”.

Los pensamientos de felicidad, son factores positivos del bienestar y de la alegría que irradiamos en favor de nuestras relaciones. Vive alegre para que estimules tu optimismo y para que afirmes tu entusiasmo de vivir, convivir y superarte. Siente la alegría agradecida de gozar de tu vida y de tus dones. La sana alegría atrae salud, la salud es equilibrio interno. Cuida de tu salud física y mental y de tu vida espiritual, pues es certero el proverbio chino: “Nada sienta mejor a tu cuerpo que el crecimiento de tu espíritu”.

Vale tanto la determinación como la inteligencia. No importa lo que nos ocurra en tu vida, porque poseemos la capacidad de elegir nuestras reacciones. Así que busquemos lo positivo de cada situación y ofrecamos lo mejor que hay dentro de cada uno de nusotros. Elige, busca, decide mirar y aprovechar sólo lo mejor. Cuida y observa tus reacciones, tu puedes elegir como reaccionar ante cada situación, de ti depende.

La adversidad es motivo y razón para que algunos se hundan y para que otros se superen. debemos elegir a cual grupo queremos pertenecer. Todo depende de cómo enfrentemos las circunstancias desfavorables. Si las aprovechas positiva y creativamente, pondremos en juego nuestra capacidad de superación. Cuando se nos haga difícil avanzar, aprovechar el reto, para estimular nuestra iniciativa. Luchar con persistencia en la procura de nuestros objetivos, nunca perderlos de vista, a lo mejor esta es sólo una prueba, antes de lograr lo que esperas y mereces.

Muy bonito, y seguro que tambien gratificante, ojalá que yo sea capaz, de seguir estos consejos.


Luis Francisco Padilla.



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos consejos Empty
MensajeTema: Re: Algunos consejos   Algunos consejos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos mas
» Algunos mas
» Algunos mas
» Mis consejos
» Consejos de amigo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: