Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunos mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6914
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algunos mas Empty
MensajeTema: Re: Algunos mas   Algunos mas Icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 6:59 pm




Cosas de la edad


Jorge, con sus taitantos años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge : todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !


risas risas risas
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6914
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algunos mas Empty
MensajeTema: Re: Algunos mas   Algunos mas Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 8:24 pm

Mi abuela comenzó caminando 3 kilómetros x día cuando tenía 60 años. Ahora tiene 97 y no sabemos dónde está.
_____

La única razón por la que empezaría a trotar es porque así volvería a
escuchar una respiración jadeante.
_____

El año pasado me inscribí en un gimnasio, por casi $400 x mes y todavía no he perdido ni un kilo. Aparentemente, además hay que asistir.
_____

Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana, antes de que mi cerebro se dé cuenta de lo que estoy haciendo.
_____

No hago ningún ejercicio. Si Dios hubiera querido que nos tocáramos la punta de los pies, los habría puesto más arriba.
_____

Me gustan las caminatas largas, especialmente cuando las hacen algunas personas que me molestan.
_____

Tengo los muslos flácidos, pero afortunadamente los cubre el estómago.
_____

La ventaja de hacer ejercicio todos los días, es que te mueres en un
excelente estado de salud.
_____

Finalmente, se ha documentado hasta el hartazgo que por cada kilómetro que trotas, añades un minuto a tu vida.
Esto te permite que, cuando cumplas los 85 años, tengas derecho a cinco meses de vida adicionales... en un geriátrico, a $10,000 por mes.
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6914
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algunos mas Empty
MensajeTema: Re: Algunos mas   Algunos mas Icon_minitimeLun 23 Nov 2009, 2:35 pm

GRUÑEGOS CONTRABANDISTAS



En su primer intento para pasar mercancía ilegal en la vecina Francia, dos gruñegos son descubiertos por la guardia fronteriza. A Venancio le meten varios plomazos en piernas y brazos y lo detienen. Manolo logra huir. Un mes después Manolo va a visitar a Venancio a la cárcel francesa. Venancio le pide: “Manolo, hazme un gran favor. La herida de la pierna se ha infectao y me la van a cortar. Quiero que recojas la pierna y la lleves a enterrar a nuestro pueblo.” “Por supuesto, Venancio”, responde a su amigo preso. A la semana siguiente recoge la pierna amputada, la lleva al terruño y procede a su entierro. Vuelve a Francia a visitar a Venancio y éste le dice: “Manolo, las malditas bacterias de la herida se ha extendido. Es menester que me corten la otra pierna, tienes que hacer lo mismo que con la anterior.” Manolo acepta una vez más. Días después va a la enfermería, recoge la pierna de Venancio y cumple la misma ceremonia de enterrarla en su amada Gruñicia. Al volver a visitar a Venancio en la cárcel le escucha esto: “Mira, Manolo, estos endemoniados bichos no quieren detenerse. Se me han extendido al brazo derecho y me lo van a cortar también. Yo te pido que...” Manolo lo interrumpe sonriente y acercándosele para hablar en secreto le dice: “¡Pero qué listo eres, Venancio! Ahora me doy cuenta. ¡Te estás fugando en pedacitos!”

risas risas risas
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Algunos mas Empty
MensajeTema: Algunos mas   Algunos mas Icon_minitimeMar 27 Oct 2009, 5:05 pm

Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse....
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la más apta para ser su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc.

Volvió y le dijo al hombre:- Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para tí, para gustarte más.... Lo hice porque te quiero.

La segunda también fué de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf....

Volvió y le dijo: -Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí así te hago más feliz ... Lo hice porque te quiero.

La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que
el hombre le había dado y le dijo:
- Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque te quiero.

Entonces, el hombre pensó.
Pensó...pensó....pensó...

Pensó...pensó.......pensó...

Pensó...pensó...pensó...

A los hombres nos cuesta muuuuuuuuuucho pensar......

Y siguió pensando.

Pensó....pensó...pensó....

Pensó...pensó....pensó.....

Pensó....pensó....pensó..
Pensó...pensó...pensó...
Pensó...pensó......pensó...
Pensó...pensó...pensó...

Y al final eligió a la que tenia las tetas mas grandes.......


_______________________________________________________


CINCO DEDOS ARABES

La escena ocurre en la casa de un árabe.

El hijo le cuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...

- Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!

- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre!

¿Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien...

Te contaré cuales son los nombres de los dedos y borque es imbortante saberlos...:

- El brimero es el legal... sirbe bara firmar los babeles imbortantes!
- El segundo es el autoritario. .. sirve bara dar las ordenes!
- El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabrás bara que!
- El cuarto es el matrimonial. .. allí te bones el anillo de bodas!
- El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara que sirve el tercero..... .

- Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas unboco con saliva y sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos...y así hasta que termines de leer la libro.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAL BENSADOS !!!!!!!!

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos mas Empty
MensajeTema: Re: Algunos mas   Algunos mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos mas
» Algunos mas
» Algunos mios
» Algunos pensamientos.
» La diferencia entre virtualmente y realmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno :: Para divertirnos-
Cambiar a: