Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando no se puede, o no se quiere..?..‏

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cuando no se puede, o no se quiere..?..‏ Empty
MensajeTema: Re: Cuando no se puede, o no se quiere..?..‏   Cuando no se puede, o no se quiere..?..‏ Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 5:06 pm

Yo estoy seguro de lo que valgo, y estoy seguro de lo que puedo ofrecer, y si bien estoy empezando a creer, que me he rebajado, no me arrepiento de nada lo hecho.
Se que hubo un tiempo, en que yo no supe apreciar lo que se me ofrecia, por eso he tratado de subsanar mi gran error, pero no contaba, de que a la persona a quien yo adoraba, todavía siguen controlandola una perra sarnosa, que tiene el bocado en la boca, y hasta que no se atragante la hiena sarnosa, no lo soltará.
Pero en fin, si esta persona cree, que merece la pena estar presa de una hiena, y con ello renuncia a su libertad, ella sabrá el por que, yo lamento mucho lo ocurrido, y a pesar de que le he ofrecido toda muy ayuda y apoyo, no sabe como lamento el no poder demostrárselo.


bailarin escribió:




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6941
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cuando no se puede, o no se quiere..?..‏ Empty
MensajeTema: Cuando no se puede, o no se quiere..?..‏   Cuando no se puede, o no se quiere..?..‏ Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 2:45 pm


Imagina que traes una bolsa en tus manos llena de joyas… y te encuentras con una persona. Para ti esa persona es tan importante que quieres regalarle el saco lleno de piedras preciosas y se las muestras para que pueda verlas.

Hay que aclarar algo…no todo mundo sabe la diferencia entre las verdaderas piedras preciosas y barata. Supongamos que esta persona a quien le quieres regalar aquello tan precioso, no tiene ni la más remota manera de distinguir lo bueno…. de lo mejor.

Aquella persona no es ni buena ni mala, simplemente no tiene la capacidad de darse cuenta del real valor de lo que le estas ofreciendo. Puede ser que incluso sin tomar en cuenta lo importante y valioso del regalo te diga que no lo quiere… o incluso ni te lo diga y se dé la vuelta alegremente siguiendo su camino.

Si siguiéramos en esta historia, muy probablemente que te causaría una sensación extraña que aquella persona se haya perdido de semejante tesoro, pero muy probablemente lo que harías, seria juntar tu tesoro y pensar:

“Ah que tonto! (O que tonta) Se lo perdió!

El tesoro dentro de la bolsa no valdrá menos porque una persona no supo apreciarlo y en cambio esa persona si habrá perdido algo en serio, porque encontrar cosas tan valiosas a veces no es tan fácil, sobre todo cuando la persona no tiene la capacidad de ver y de darse cuenta de las cosas.

Bueno, así como esas joyas de la historia, eres tú, es tu interior. Si por cosas de la vida te topas (o te topaste) con una persona que no supo o no quiso o no pudo darse cuenta de lo valiosa que eres… pues El o ella se lo pierde. Así de simple.

En mi propia vida, me topé con muchas joyas que no supe o no pude valorar e igual me ha pasado al revés y así como yo perdí hubo quien perdió al perderme…y?

No pasa nada… siempre existirá una persona que sepa darse cuenta del valor y que al final, se quedé con el tesoro.

La cosa aquí es…no rebajes lo que eres y lo que vales, para convencer a alguien de lo bueno que sería tenerte en su vida o pasar la vida juntos.

Si te ves en la necesidad de convencer, de resaltar tus cualidades, de aclararlas una y otra vez, por favor, date cuenta que esa persona no tiene la capacidad de ver, valorar y apreciar lo que le ofreces, que puedes hacer? Si no tiene la capacidad..mi vida santa..! no la tiene y punto…mejor deja eso por la paz y date el tiempo de que alguien que pueda ver lo evidente llegue a tu vida.

Muchas veces el miedo nos traiciona y queremos baratar nuestro tesoro para que “alguien” se quede con el…pero fíjate lo que son las cosas, la vida es tan justa, que no permite eso. Aunque te rebajes y te barates, aunque te pongas en oferta para la otra persona, por ley de vibración vendrá una ruptura; por más que lo intentes una y otra vez, por más que llores..las cosas no funcionaran…y es simple: La ley de atracción se encarga de unir lo similar y si tu y esa persona NO son similares…va pa´fuera uno u otro. Puede tardar algún tiempo (incluso años) pero de que lo hace, lo hace.

Lo que mejor puedes hacer es pulir lo valioso en ti…mantenerlo así..y esperar a que por Ley de atracción llegue la persona afín a ti. ( Ley tan inmutable y tan cierta como la propia ley de gravedad).

Cuesta? Pues..te diré….a veces si…pero personalmente ya no estoy dispuesta a baratar quien soy y lo que valgo nada mas por traer una argolla en un dedo o por decir que tengo novio o pareja…definitivamente no.

Así que respiro profundo y me mantengo en la posición, ya sé cuánto vale lo que soy y hablé con Dios…ha hecho tanto en mi vida y me ha dejado muchas veces con los ojos cuadrados…que yo confió ciegamente en El y los detalles?…El sabrá cómo manejarlos.

Tomate tu tiempo para saber el tesoro que eres y acuérdate, de ti depende bajar el precio de lo que pides…la vida, suele darnos lo que le pedimos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando no se puede, o no se quiere..?..‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puede terminar de pagar su segunda vivienda y quiere recuperar parte del dinero invertido
» ¿Qué quiere decir el PSOE cuando habla de federalismo? FRAGMENTO 008
» Del corazón negro cuando una persona te quiere mucho pero es demasiado cariños@
» Cada quien ve lo que quiere ver
» si usted no quiere...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: