Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En un debate publico pregunta y respuesta...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

En un debate publico pregunta y respuesta... Empty
MensajeTema: Re: En un debate publico pregunta y respuesta...   En un debate publico pregunta y respuesta... Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 5:30 pm

Me ha gustado mucho la reflexión que hace el diputado Duran i Lleida, a las absurdas alegaciones que Rachida El-rhoumari le plantea, ese señor como es politico, en consecuencia es comedido en sus afirmaciones y respuestas, pero yo como no tengo por que suavizar mis opiniones, digo las cosas como las siento.

1º Toda estas gente que se quejan tanto de nuestro pais, ¿por que no se marchan de una puñetera vez?.

2º El del talante es ZAPA-TRASTO, yo no tengo que tener talante, con gentuza, que no lo tienen con los que no piensan como ellos quieren, y por tanto, ellos son los únicos que con la fuerza imponen sus creencias y jilipoyeces.

3º Cuando toda esta gente, aprendan a respetar, yo seré de los primeros que los respete, hasta ese momento, a mi me tendrán siempre en contra de ellos.

4º Toda esta gentuza, que todo su poder de convencimiento y razones, la basan en la fuerza, siempre tendrán a muchos españoles de bien en su contra, (menos a zapatero).

5º Yo solo les pido, "mejor dicho, les exijo", que ellos respeten tanto o más, de lo que exigen ser respetados, solo así se podran integrar en nuestro pais.

6º Yo hablo por propia experiencia, en el año 1982, estube haciendo unas obras en Nouakchott (Mauritania), y se como se vive allí, y como todos estos borregos tratan a sus mujeres, amén del trato que nos dispensan, a los que somos de otras religiones.

7º Estos individuos, no se dancuenta del mal que están haciendo a los suyos, pues no quieren enterarse, que estás siendo rechazados en muchos lugares del mundo, solo por que son intransigentes y autoritarios, sin el menos atisvo de conciencia cívica.

8º Todos sabemos que una mujer no musulmana, no se le permite en los paises musulmanes ir vestida como ella prefiera, son obligadas a vestir con la vestimenta que esta gentuza obliga a sus mujeres, y estos borregos no son de talante, como nuestro insigne ZP.

9º En las últimas fechas, estamos viendo como se masacran a los cristianos, solo por el hecho de que no son como ellos, y de eso que yo sepa, zapa-trasto no ha dado su opinión, tiene la poca vergüenza de meterse con la religión católica, (como ejemplo El Valle de Los Caidos), pero se cuida mucho de respetar, las 300 mezquitas musulmanas que existen en cataluña.


Luis Francisco Padilla.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/coche-bomba-mata-21-personas-frente-iglesia-alejandria




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Albertina

Albertina


Cantidad de envíos : 4073
Fecha de inscripción : 27/09/2010

En un debate publico pregunta y respuesta... Empty
MensajeTema: En un debate publico pregunta y respuesta...   En un debate publico pregunta y respuesta... Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010, 12:42 pm

Me llego este correo y estoy de acuerdo con ella, lo comparto


Personalmente opino que si no se sienten bien con el pais y la cultura les ha dado la posibilidad de rehacer sus vidas,deben regresar a sus paises de origen porque allí ya disponen de todas sus reivindicaciones,tanto politicas como culturales y por desgracia lo que les falta es trabajo,pues es allí precisamente allí en donde tienen que exigir y reivindicar a su gobierno los derechos les corresponden,para poder sobrevivir.
¡¡¡ BASTA YÁ !!! DE TANTAS TOMADURAS DE PELO,EL SER CIUDADANO DE ESTE PAIS NOS EXIGE TAMBIEN OBLIGACIONES (RESPETO ENTRE OTROS MUCHOS) NO TAN SOLO DERECHOS,Y DEBEN CUMPLIRLOS COMO TODO HIJO DE VECINO,YO CUANDO LAS VEO CON EL "BURCA" ME SIENTO OFENDIDA COMO MUJER,SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA TOTAL Y ABSOLUTA OBLIGACION DE CAMBIAR SUS COSTUMBRES POR LAS MIAS,PORQUE SOY YÓ LA NACIDA Y LUCHADORA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES EN MÍ PAIS,ENTRE ELLOS DESTACO LA IGUALDAD EN TODOS LOS SENTIDOS DE AMBOS SEXOS Y EL SISTEMA EDUCATIVO QUE DESEO PARA NUE
STROS HIJOS. de Feli P. M

PD._Tú que que opinas?

Pincha en los siguientes enlaces para saber a que me refiero al hacer los anteriores comentarios.




http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/862675/una/familia/musulmana/denuncia//docente/por/hablar/jamones.html
Volver arriba Ir abajo
 
En un debate publico pregunta y respuesta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gallego y su amigo Argentino
» PREGUNTA INTERESANTE:
» Pregunta de Amador.
» Horacio Blanco - Desorden Publico
» 20% del DINERO PÚBLICO ES DE ORIGEN DESCONOCIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: