Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta de Amador.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Pregunta de Amador. Empty
MensajeTema: Re: Pregunta de Amador.   Pregunta de Amador. Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 3:27 am

Amigo Amador, la verdad es que tienes un pequeño problema, pero no deja de ser uno más de los muchos que nos encontramos en la vida, la salsa de la vida son estas pequeñas cosas, que aunque te parezcan grandes en determinados momentos, no dejan de ser pequeñas cuando las analizas.

Yo lo veo de la siguiente forma:

1º No importa donde se conocieron, lo que realmente importa, es lo que construyeron con el devenir de los años, las metas que lograron juntos, las ilusiones compartidas, los buenos y los malos momentos pasados juntos, eso es lo que une a una familia, y eso es lo importante, el resto se pasa de una u otra forma.

2º Si cuando conociste a su madre, hubo amor por ambas partes, no deberías nunca de negárselo, a la explicación a tu muchacho.

3º Tuviste un hijo, y como hombre, esa es tu responsabilidad, lo que le enseñes e inculques te definirá como tal.

4º Yo me imagino que no será plato de buen gusta, el explicarle todo lo acontecido a tu muchacho, pero es preferible que lo sepa de ti, que de otros y en particular de la gente que solo pretende hacer mal, porque conseguirán en muchos casos no decir la verdad, empieza por ponerle ejemplos de lo que habéis conseguido en comparación a otras familias, ya sé que muchas personas creen que las comparaciones son odiosas, pero en casos así son más que necesarias.

5º Hazle comprender que todos tenemos un pasado, que muchas veces no estamos orgullosos de el, pero que tenemos que apechugar con lo que hicimos en otro tiempo, que nuestros actos son el resultado muchas veces, de la inexperiencia que la juventud nos brinda, pero que el como hijo, le debe respeto y comprensión a la mujer que le dio el ser, eso nadie podrá cambiarlo.

6º Hazle ver al muchacho, que tu no guardas rencor ni nada parecido, al pasado de su madre, que si bien no es motivo de orgullo, tampoco es motivo de lapidación, en cambio es motivo de orgullo, el haber traído al mundo a un ser como el, con todos sus defectos y sus virtudes.

7º Si has sido buen padre y marido, (que seguro que ha sido así), hazle entender también, que lo más importante que hay en la vida, es la familia, que es la base de toda civilización.

Amigo espero con esto haberte ayudado, si algo mas necesitas, no dudes en consultarlo el el foro, por que puede haber otra gente, que opine diferente a mí, y con ello ayudarnos a todos, yo estoy convencido que no seré muy bueno como ejemplo, pero hago lo que puedo.

Un afectuoso saludo.


_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Pregunta de Amador. Empty
MensajeTema: Pregunta de Amador.   Pregunta de Amador. Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 2:57 am

Me hace nuestro amigo Amador una consulta, creo que con la intención de que yo pueda car mi consejo, (aunque yo creo mejor que le daré mi opinión, porque yo no creo ser el mejor, para aconsejar a nadie), pero después de pensarlo mucho, y en vistas de que nuestros amigo me reclama dicha opinión, he creído conveniente de ponerlo en el foro principal, para así, dar la oportunidad a otros, a que también se expresen de la misma manera, porque siempre he creído que yo no tengo el monopolio de la verdad absoluta, y quizás, mis opiniones, puedan confundir a alguien, no obstante, quiero hacer constar, de que ese nunca será mi intención, pues todas mis opiniones van encaminadas, con la mejor intención posible.

CONSULTA:
Amigo bailarin, se me acaba de plantear un pequeño problema y me gustaría saber tu opinión, pues me parece que tu podrías aportar algo de lucidez a todas las dudas y inquietudes que me acechan.
Tengo un hijo, y hace unos días me puso en un aprieto al preguntarme insistentemente que donde había yo conocido a su madre por que algún sinvergüenza le dijo que su madre no era trigo limpio según sus palabras.
La duda que me planteo es si decirle la verdad o seguirle mintiendo, pues yo a su madre la conocí en un bar de no muy buena reputación, en definitiva la conoci en un club de carretera.
Y desde hace un tiempo la familia esta un poco desunida y le han contado al muchacho cosas con el fin de hacer daño.
Llevamos viviendo como familia desde hace 25 años aunque el muchacho tiene 24 años, y ahora con esa edad y su inquietud natural y curiosidad que le han metido no se como responder a esta tragedia.
Ayuda amigo.
Un saludo.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta de Amador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gallego y su amigo Argentino
» PREGUNTA INTERESANTE:
» pregunta con el hechizo de la cebolla
» Pregunta de examen de conducción.
» En un debate publico pregunta y respuesta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: