Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Todo sobre el matrimonio

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Todo sobre el matrimonio Empty
MensajeTema: Todo sobre el matrimonio   Todo sobre el matrimonio Icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 1:01 pm

•Casarse es como ir a un restaurante con amigos.Haces el pedido y cuando ves lo que pidió el otro quieres lo que él tiene.
amigos

•El hombre no está completo hasta que se casa. Después está terminado.
ayuda

•Un niño le pregunta al padre: "Papá, cuánto cuesta casarse?". el padre, luego de dirigir una mirada a su esposa le responde: "No sé hijo, pero yo todavía estoy pagando."

•Otro niño le pregunta al padre: "Papá, es verdad que en algunos países de África el hombre no conoce a su mujer hasta que ya está casado?" Y el padre responde: "¡Eso pasa en todos los países, hijo!"
preocupado

•Un hombre dijo: "Yo no conocía la verdadera felicidad hasta que me casé, y después ya era demasiado tarde."
enfadado

•Después de una pelea, enfado una esposa le dijo a su marido: "Sabes, yo era una tonta cuando me casé contigo". Y el marido respondió: "Si querida, pero yo estaba enamorado y no me di cuenta".
enamorado Un hombre puso un aviso en los clasificados que decía: "Se necesita una esposa". Al día siguiente recibió cientos de cartas. Todas decían lo mismo: "¡Puedes llevarte la mía!".
alegre

•Cuando un hombre te roba a tu mujer, no hay mejor venganza que dejar que se quede con ella.
aplausos

•No es verdad que los hombres casados viven más que los hombres solteros. Sólo parece más largo el tiempo.
olvido

•Perder a una esposa puede ser difícil. En mi caso fue casi imposible...

•Un hombre se quejaba a un amigo: "Yo lo tenía todo... dinero, una hermosa casa, un coche de importación, el amor de una hermosa mujer, y: de golpe ¡se fue todo! El amigo le pregunta: "Y que pasó?" El responde "Que...al final se enteró mi esposa..."
feliz

•Un hombre entra corriendo a su casa y le grita a su esposa: "Betty... Betty... ¡Haz la maleta! ¡Acabo de ganar la Loto!" Betty, entusiasmada por la noticia le pregunta: "¿Para un viaje a clima cálido o frío?" Y el marido le dice: "No me importa, pero ¡asegúrate de estar fuera de esta casa antes del mediodía!"
lengua

•Si no fuera por el matrimonio, el hombre pasaría su vida pensando que no tiene defectos.
dandy

•Un hombre exitoso es aquel que hace más dinero que el que su esposa pueda gastar. Una mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así.
aupa

•Un hombre le dice a su esposa: "Yo no odio a tus parientes. Para que sepas, me gusta más tu
suegra que la mía"
flores

•Los hombres que tienen aritos en las orejas están mejor preparados para el matrimonio. Ya experimentaron con el dolor y compraron joyas.
guiño

•A un hombre le robaron la tarjeta de crédito, pero decide no hacer la denuncia porque el ladrón estaba gastando menos que su esposa.
Ok

•Un hombre le dice a otro, muy orgulloso: "Mi mujer es un ángel" y el otro le dice: "Qué suerte que tienes, la mía sigue viva..."
riendose

•Dos hombres que se movían muy de prisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras y chocan. Uno le dice al otro:
•Perdóneme Usted es que busco a mí señora
•Que coincidencia yo también, estoy ya desesperado...
•Bueno tal vez le pueda ayudar.
•¿Como es tu señora?
•Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, en fin muy bonita... ¿y la tuya?
•Olvídate de la mía , busquemos a la tuya... solucionado

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre el matrimonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honestidad sobre todo.
» Todo sobre el deseo sexual
» TODO SOBRE LA VERDURA CONGELADA
» Pasión verde: todo sobre el aguacate
» Todo lo que necesitas saber sobre las llamadas gratis de WhatsApp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno :: Para divertirnos-
Cambiar a: