Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lucia Mendez,perdoname

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lucia Mendez,perdoname Empty
MensajeTema: Re: Lucia Mendez,perdoname   Lucia Mendez,perdoname Icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 3:35 pm

chencho escribió:
Tal como lo espresas, se nota que lo quieres, pero almismo tiempo das a entender por la palabras (re-encontraremos de nuevo), de que no estais juntos, lo que me lleva a una reflexión, esto a mi entender quiere decir que es él el que se fué, pues cuando un hombre se va no es facil de que vuelva, las mujeres sois mas romanticas y teneis mas esperanza que los hombres, y una cosa te digo, el amor es como el fuego, cuando no se aviva se apaga.
El hombre cuando se enamora, piensa que para ella ese amor es el primero, y una mujer cuando se enamora, quiere que ese amor sea el último.
Un besitos REINA

Amigo chencho, estás pisando arenas movedizas, y te lo digo con todo el cariño del mundo, ten mucho tiento.
En esta vida las cosas no siempre son lo que parecen, y las mujeres somos muy diferentes a vosotros, nosotras muchas veces decimos lo que no queremos decir, y no decomos lo que realmente queremos decir, no se si me entiendes o es mucho come-cocos para tí.

Lucia Mendez,perdoname Bruja19

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
chencho

chencho


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Lucia Mendez,perdoname Empty
MensajeTema: Re: Lucia Mendez,perdoname   Lucia Mendez,perdoname Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 6:52 pm

Tal como lo espresas, se nota que lo quieres, pero almismo tiempo das a entender por la palabras (re-encontraremos de nuevo), de que no estais juntos, lo que me lleva a una reflexión, esto a mi entender quiere decir que es él el que se fué, pues cuando un hombre se va no es facil de que vuelva, las mujeres sois mas romanticas y teneis mas esperanza que los hombres, y una cosa te digo, el amor es como el fuego, cuando no se aviva se apaga.
El hombre cuando se enamora, piensa que para ella ese amor es el primero, y una mujer cuando se enamora, quiere que ese amor sea el último.
Un besitos REINA
Volver arriba Ir abajo
chencho

chencho


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Lucia Mendez,perdoname Empty
MensajeTema: Re: Lucia Mendez,perdoname   Lucia Mendez,perdoname Icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 11:57 pm

Pues no puede ser tan bueno cuando te hace sufrir así, tu tienes que tener mucha paciencia o ser una santa, para aguantar esto toda la vida, eso ya no se lleva en estos tiempos que corren
Un beso Reina.
Volver arriba Ir abajo
chencho

chencho


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Lucia Mendez,perdoname Empty
MensajeTema: Re: Lucia Mendez,perdoname   Lucia Mendez,perdoname Icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 4:25 am

Quien te hace sufrir REINA?

abrazo corazon abrazo corazon
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lucia Mendez,perdoname Empty
MensajeTema: Re: Lucia Mendez,perdoname   Lucia Mendez,perdoname Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 10:57 am

Muy evocador, pero..................creo que te confundes de estrategia.
Recuerda que soy " BRUJA ".Lucia Mendez,perdoname Bruja57

Lucia Mendez,perdoname Gif018

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucia Mendez,perdoname Empty
MensajeTema: Re: Lucia Mendez,perdoname   Lucia Mendez,perdoname Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucia Mendez,perdoname
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Henry Mendez "Mi Reina"
» Perdoname Mi Amor............
» UNIVERSO SIRIUS 209 ¿Cómo Gestionar los Impulsos de Ira? Lucía García con Mariano Menendez
» Pablo Alborán - Perdóname (con Carminho)
» PERDONAME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Música-
Cambiar a: