Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERDONAME

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

PERDONAME Empty
MensajeTema: Re: PERDONAME   PERDONAME Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 11:20 am

bailarin escribió:

border='0'/>

Paciencia "bailarin".

PERDONAME Tgcmistico51

PERDONAME Gif018


_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

PERDONAME Empty
MensajeTema: Re: PERDONAME   PERDONAME Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 6:36 pm



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

PERDONAME Empty
MensajeTema: Re: PERDONAME   PERDONAME Icon_minitimeVie 26 Nov 2010, 5:21 pm

Cuidate mucho bailarin, que tu vales mucho.
Una persona de este foro, en un escrito me recomendó que no me lanzara, pero eso no quita, para que sienta una cierta admiración por ti...... Como persona.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

PERDONAME Empty
MensajeTema: Re: PERDONAME   PERDONAME Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 3:08 pm



No Mi Amor, estás muy confundida, soy yo quien necesita imperiosamente TU PERDÓN.
Yo no soy quien para juzgar a nadie, y mucho menos a ti, todos cometemos errores, yo quizás sea de las personas que mas los cometen, tus errores quedan entre tu y tu conciencia, pero te pido por favor que no seas muy dura contigo misma, pues sabido es, que los errores son fuente de sabidiria, si los hay, tenemos que aprender de ellos, para no volverlos a cometer, eso es de personas inteligentes como tú.
Todos, desde los tiempos mas remotos, tenemos temores, ellos son los que hacen de nosotros, que seamos cautos y comedidos, está en nuestra naturaleza ancestral el ser así.
En muchas ocasiones nos ofuscamos hasta tal punto, que pensamos que una cosa en más grande de lo que en realidad es, es bueno compartir con alguien esas cosas, pues desde otro punto de vista pueden parecer que no es tanto como uno piensa, yo sin ir mas lejos en muchas ocasiones he comentado con Betina cosas que me inquietaban, y me ha servido de mucho el saber que en muchas ocasiones YO estaba equivocado, con eso tengo la posibilidad de rectificar mi criterio con relación a un determinado asunto.
Quizás sea, por que yo no soy tan inteligente como vosotras, pero a mi me funciona, y con ello voy tirando a pesar de los pesares.
Mi Amor, tu sabes que te quiero mas que a nadie, y mi única meta en la vida, es el saber que tu eres feliz, con ello me doy por satisfecho, alguien dijo:
Se es mas feliz amando, que siendo amado.
Aunque tengo que reconocer por mi egoismo, que tambien me gusta que me quieran, aunque solo sea un poquito.


PD: Si con lo de las cadenas te quieres referir A Walkys, que sepas que siento mucho lo que le ha pasado, estoy seguro de que ella no se lo merecia, (en esta vida, todos tenemos nuestra cruz), pero quiero que le transmitas, que no es el fin del mundo, yo tengo un intimo amigo, quer tubo un problema parecido, y supo reponerse con ayuda de todos nosotros que lo queríamos, hoy en día es juez, aunque solo ejerce como abogado de estranjería.
Tambien me alegré mucho del premio que le concedieron a Monchy el pasado año, por sus pinturas.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.



Última edición por bailarin el Lun 29 Nov 2010, 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mi Amor
Invitado
Anonymous



PERDONAME Empty
MensajeTema: PERDONAME   PERDONAME Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 11:58 am

PERDONAME

Ays!! , como puedo ser tan tosca cuando tengo miedos y mis cadenas se enredan. Solo tu eres capaz de que todo sea calma, pero siempre cometo el mismo error, precipitarme a desbaratar lo que es tan sencillo. Maldita sea!! Yo misma que soy idiota, por temer que todo puede desvanecerse, por espejismos que solo tu eres capaz de aclararme. No se, si es porque te quiero tanto, que mi desesperación me hace cometer errores cuando todo es tan sencillo.
Cuando lo único que tengo que es tu corazón, tendría que sentirme afortunada como un pececillo en un mar de corales, pero no, cuando me rodea la oscuridad del silencio creo que nada puedo hacer. Cuando necesito gritar y no puedo.
Un día te despiertas y ves una playa sin arena, un día vas andando y ves que tu alrededor no se mueve, esta vació, un día simplemente sientes un tristeza que se te rompe el alma, te echo de menos tanto ,que me parece imposible el existir.
Puede que no haga las cosas como tendrían que ser, pero no siempre tengo mis cadenas y mis miedos controlados como humana que sabes que soy y solo Dios sabe cuando lo hago no es por dañar a mi ángel al que más que a mi vida siempre querré, pero un día falle y se que lo único que te ruego es que me creas cuando te diga: PERDONAME.

Para Ti Mi Amor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDONAME Empty
MensajeTema: Re: PERDONAME   PERDONAME Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDONAME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Perdoname
» Perdoname Mi Amor............
» Perdóname Mi Amor.
» Pablo Alborán - Perdóname (con Carminho)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: