Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuento Hindú

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6908
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cuento Hindú Empty
MensajeTema: Re: Cuento Hindú   Cuento Hindú Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 11:06 pm


"Moraleja: Si nos preocupáramos más por nuestro interior, no sólo tendríamos mejores relaciones interpersonales, sino que seríamos más felices."



Estoy completamente de acuerdo contigo, damos lo que tenemos en nuestro corazón.
Y lo reflejamos también.
Gracias!!!
Un besito

Cuento Hindú BCuento Hindú ECuento Hindú TCuento Hindú ICuento Hindú NCuento Hindú A
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cuento Hindú Empty
MensajeTema: Cuento Hindú   Cuento Hindú Icon_minitimeMiér 05 Ago 2009, 10:12 pm

Cuentan que un rey muy rico de la India tenía fama de ser indiferente a las riquezas materiales.

Un súbdito quiso averiguar su secreto.

El rey le dijo:
"Te lo revelaré, si recorres mi palacio para comprender la magnitud de mi riqueza.
Pero lleva una vela encendida.
Si se apaga, te decapitaré".

Al término del paseo, el rey le preguntó: "¿Qué piensas de mis riquezas?"

La persona respondió: "No vi nada. Sólo me preocupé de que la llama no se apagara".

El rey le dijo:
"Ese es mi secreto.
Estoy tan ocupado tratando de avivar mi llama interior, que no me interesan las riquezas de fuera".


Moraleja: Si nos preocupáramos más por nuestro interior, no sólo tendríamos mejores relaciones interpersonales, sino que seríamos más felices.

Luis Francisco Padilla

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Cuento Hindú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuento: "Un pensamiento en forma de cuento"
» cuento
» Cuento de ángeles
» De cuento de hadas
» Cuento: "Un spritz del Infierno"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: