Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuento de ángeles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Cuento de ángeles Empty
MensajeTema: Re: Cuento de ángeles   Cuento de ángeles Icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 3:19 pm

Precioso Betina, tú como siempre en la brecha, no haces mas que darnos que pensar, pero siempre para bien nuestro, si nadie te ha dado las gracias por ello, yo te las doy por todos.



Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6908
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cuento de ángeles Empty
MensajeTema: Re: Cuento de ángeles   Cuento de ángeles Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 7:26 pm

Gracias a ti tambien por Compartir.

un beso
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6908
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cuento de ángeles Empty
MensajeTema: Cuento de ángeles   Cuento de ángeles Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 10:55 am

Una antigua leyenda que un niño próximo a nacer le dijo a Dios:
- Me vas a enviar mañana a la tierra... pero, ¿Cómo viviré allá, siendo tan pequeño y débil ?
- Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera.
- Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreir,
y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá ?
- Ese ángel te cantará, te sonreirá todos los días
te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.
- Y cómo entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres ?
- Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.
- ¿Qué haré cuando quiera hablar contigo ?
- Ese ángel te juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.
- He oido que en la tierra ay hombres malos, ¿Quién me defenderá ?
- Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida.
- Pero estaré triste por que ya no te veré más, Señor. Sin verte me sentiré muy solo.
- Ese ángel te hablará de mi y te mostrará el camino para volver a mi presencia.
- El niño suavemente dijo:
- Dime su nombre, Señor... y Dios le contestó:
- Ese ángel se llama " MAMA".

Cuento de ángeles Mamat

+++
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuento de ángeles Empty
MensajeTema: Re: Cuento de ángeles   Cuento de ángeles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuento de ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujeres de ojos grandes, un cuento de Ángeles Mastretta
» Cuento: "Un pensamiento en forma de cuento"
» JESUS ES LUCIFER? Una visión Gnóstica según a Hipóstasis de los Arcontes, Son los ANGELES ARCONTES? | Gnosticismo los Angeles serían Demonios dueños d
» cuento
» Cuento Hindú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: