Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo moderador.

Ir abajo 
+2
Marcuss
katy
6 participantes
AutorMensaje
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeSáb 09 Jul 2016, 1:02 pm

bailarin escribió:
Amigo Marcuss, después de leer muy atentamente el escrito de chencho, no veo en ti la prepotencia, si puedo apreciar un grado de impaciencia porque los demás no escriban, tenemos que recordar, que cada cual puede escribir o no hacerlo, según su estimación.

Si aprecio algo que a chencho le ha parecido mal, la frase tuya]“esto que algunos llaman foro”la verdad es que a mi entender, no ha sido muy acertada, aunque siguiendo la maxima de este sitio, todos pueden opinar de la forma que mas le apetezca.

Pero tendrás que permitirme, que te haga una aclaración, este foro lleva abierto desde el 31/03/2009, hemos tenido tiempos en que entraba mucha gente, y otros no, esto era mas bien una reunion de amigos, que con el tiempo se nos fueron uniendo algunos otros, siempre ha sido un sitio de armonia, siempre ha sido un sitio mas bien de lecturas, a la gente nunca le ha interesado mucho el escribir aquí, pero si te fijas bien, verás que tenemos solo 463 foreros, pero mas de 18.500 temas y mensajes, y mas de 650.000 lecturas, lo cual no está nada mal, y estamos resistiendo a la desaparición, como yo he apreciado en otros muchos foros.

Reconozco, que hay muchas formas para atraer a la gente y que esta conteste, pero nunca he compartido la idea, de que en el pique o el enredo (no digo que este sea tu caso, es un ejemplo solamente), sea una forma idonea para hacer que la gente conteste, porque hay mucha otra gente que con esas cosas no se sienten comodas, para eso ya existen blogs, que denotan la poca cultura que los integrantes tienen, solo se nutren de dimes y diretes, de insultos y faltas de respeto, eso es una cosa que yo he tratado de evitar desde el principio, aquí el que entre, (si quiere escribir esta en su derecho), pero siempre desde el respeto.


Atte te saluda.
Luis Francisco Padilla.



Cuando yo digo esto no lo hago con la intención de que se nada peyorativo, es lo que tiene expresarse por escrito, que al no ver los gestos ni el tono cada uno lo interpreta a su manera.

Pero insisto esto no es un foro, más bien es un monólogo y hay que tener excesiva paciencia para escribir muchos temas, que san leídos y que nadie al menos te de una palabra de aliento, ya sé que cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo mismo que yo soy libre de expresar mi opinión, con todo el respeto del mundo, cosa que no ha hecho tu amigo Chencho. Si algunos la interpretan como ofensiva, es vuestro problema, no el mío pues esta dicho sin ninguna intención y como yo sé, por experiencia que cada uno ve las cosas como quiere, suelo ponerme el parche antes de que me salga el grano y por eso te remito a que leas atentamente mi firma.

P/D: Wikipedia,
Un foro de Internet es un sitio de discusión online asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tópico, creando de esta forma un hilo de conversación
Por tanto a esto se le puede llamar cosas menos foro, por ejemplo "reunión de amigos"

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeSáb 09 Jul 2016, 10:18 am

Amigo Marcuss, después de leer muy atentamente el escrito de chencho, no veo en ti la prepotencia, si puedo apreciar un grado de impaciencia porque los demás no escriban, tenemos que recordar, que cada cual puede escribir o no hacerlo, según su estimación.

Si aprecio algo que a chencho le ha parecido mal, la frase tuya “esto que algunos llaman foro”, la verdad es que a mi entender, no ha sido muy acertada, aunque siguiendo la maxima de este sitio, todos pueden opinar de la forma que mas le apetezca.

Pero tendrás que permitirme, que te haga una aclaración, este foro lleva abierto desde el 31/03/2009, hemos tenido tiempos en que entraba mucha gente, y otros no, esto era mas bien una reunion de amigos, que con el tiempo se nos fueron uniendo algunos otros, siempre ha sido un sitio de armonia, siempre ha sido un sitio mas bien de lecturas, a la gente nunca le ha interesado mucho el escribir aquí, pero si te fijas bien, verás que tenemos solo 463 foreros, pero mas de 18.500 temas y mensajes, y mas de 650.000 lecturas, lo cual no está nada mal, y estamos resistiendo a la desaparición, como yo he apreciado en otros muchos foros.

Reconozco, que hay muchas formas para atraer a la gente y que esta conteste, pero nunca he compartido la idea, de que en el pique o el enredo (no digo que este sea tu caso, es un ejemplo solamente), sea una forma idonea para hacer que la gente conteste, porque hay mucha otra gente que con esas cosas no se sienten comodas, para eso ya existen blogs, que denotan la poca cultura que los integrantes tienen, solo se nutren de dimes y diretes, de insultos y faltas de respeto, eso es una cosa que yo he tratado de evitar desde el principio, aquí el que entre, (si quiere escribir esta en su derecho), pero siempre desde el respeto.


Atte te saluda.
Luis Francisco Padilla.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeVie 08 Jul 2016, 5:30 pm

chencho escribió:
Marcuss escribió:


Muchas gracias Mónica por tu bienvenida, pero estoy en paro, aparte de la gente tan estupenda que hay por aquí, escribimos tres ¿A quien modero? preocupado

UN FUERTE ABRAZO

P/D: Tienes los ojos tan bonitos como el gato .Me da pena pero estoy pensando dejar esto que algunos llaman foro
abrazo corazon


preocupado Amigo Marcuss, como ya te dije en otra ocasión, se nota que has estado poco en los foros, para que te enteres un poquito, un foro es un lugar donde alguna gente expone sus ideas, sus inquietudes o sus dudas, con la sana intención de que otros desde su buena voluntad, puedan aportar algo que les ayude o les disipe esas dudas o inquietudes.
Yo llevo en este foro solo 9 años, y JAMAS repito JAMÁS me he encontrado nunca ni en este ni en otros foros, alguien que denote tanta prepotencia y carezca de humildad, no se puede entrar en un sitio como este, pretendiendo acaparar la atención de todos criticando con insistencia que la gente no escriba, la gente tenemos derecho a hacer los que nos plazca, lo que nos apetezca, lo que nos parezca bien, en este caso a mi me parece bien darte esta nota de atención, pero la culpa no es tuya, la culpa es de quien te deja hacer esta critica a nuestro foro.
Si no te gusta, TE VAS que estoy seguro de que nadie te ha obligado a venir.
Aquí por suerte, puede entrar cualquiera, siempre que tenga un mínimo de decoro y decencia, a ti muchos foreros, te hemos dado la bienvenida, y te aseguro que desde la mas absoluta sinceridad, ¿y como lo agradeces tú?, tratando de denigrar a los que a este sitio llamamos “foro”.
Me da a mi, que tu estas acostumbrado al marujeo, ya que he leído que estas en paro, te vendría bien buscar trabajo en una verdulería, o de portero en un edificio, pienso que te debe de divertir mucho, los programas de tele5, esos donde solo van Z0RRAS M4RICAS y DROGATAS, esos que se hacen llamar del corazón, que en realidad solo son reuniones de hienas, víboras y sanguijuelas.
En este FORO, se respeta la libertad se expresión, si te vas, nadie te echará de menos, si te quedas todos te lo agradeceremos, en fin, que tomes la decisión que tomes, te recomiendo que cambies de actitud.

Aunque no te lo parezca, te saludo un amigo.


Aparte de que me has puesto como a los trapos, encima mientes, dices que llevas nueve años en este foro los que no lleva el foro abierto, de todas formas no ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes ofenderme, porque no tienes categoría para ello. Yo debo llevar unos 12 años en foros.

No este solamente, todos los foros tienden a desaparecer, han tenido su época que se acaba. Me llamas prepotente y no sé cuantas cosas más, debe ser por todos los que he escrito en el foro y sabes algo cuando uno se molesta en escribir es para que  alguien lo lea y aquí hay muchos  lectores y aunque no contesten, al menos una palabrita de cortesía y de educción merece el que se molesta en escribir, mira para que veas que no es prepotencia, pues me sobra la opinión de gente como tú, te voy a transcribir lo que he puesto en un foro en el que yo empecé a escribir y que ese sí que tiene de verdad  muchos años y está tan decaído como este y todo mi afán, como aquí me ha pasado es darle vida a algo mortecino:


“”Estáis viendo que abro muchos hilos, en ningún momento penséis que es un afán desmedido de protagonismo es que como este foro, como la mayoría, veo que está en la UVI pretendo que suba a planta, me gustan los foros y veo su declive, quizá sea inevitable, pero como me encantan, es mi forma de ser  hacer todo lo que esté en mi mano por aquello que deseo, ese es el motivo y no otro de abrir tantos hilos que veo que apenas lo leéis y  menos contestáis.

Si veo que a vosotros ya no os interesa el foro, lo mismo que entre me marcho y todos tan felices, las cosas hay que tomarlas como vienen y con alegría. SALUDOS A TODOS””


Mira la contestación de alguien lo suficientemente inteligente como para entender


:”” elaltruista en Julio 06, 2016, 12:00:27 pm

Te contesto a tu texto marcado en rojo. En absoluto pienso que lo haces por afán, si a ti te gusta, veo muy respetable que abras hilos. Me acuerdo que en antaño el busca abría 5 hilos o 6 al día.  

Respecto al foro, creo que hay que tener paciencia por los usuarios, ya que esto va por épocas. Ya ha pasado otras temporadas que sólo se conectaban cuatro o cinco usuarios durante meses, y al mes siguiente ya empezaban a resurgir de sus cenizas y posteaban con mucho afán.
Y como dices, si algún día tiene que acabar, pues nos lo tomaremos como alegría.””



""No, no me gusta poner tantos hilos, si lo hago es por ver si animo el foro. Si ya sé que en los foros siempre ha pasado eso, pero no con tanta asiduidad y no en este foro solamente, les pasa a todos, le voy a tener que dar la razón a Nemesis, tiene los días contados, los foros han pasado de moda. Yo escribo en facebook pero no me satisface como un foro.

Gracias por tu intervención.

Llevo años en los foros y te aseguro que se cómo hacer entrar a la gente, es armando gresca, hay foristas que no escriben nunca, salvo cuando huelen la sangre, como los tiburones jajajajajaja,pero ese no es mi estilo. SALUDOS.""



La verdad es que tu con la falta de comprensión y lo cortito de inteligencia que eres no merece tanta explicación, pero yo soy generoso.

Yo también te saludo pero, pero con amigos como tu no me hacen falta enemigos.

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
chencho

chencho


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/05/2009

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeVie 08 Jul 2016, 9:07 am

Marcuss escribió:


Muchas gracias Mónica por tu bienvenida, pero estoy en paro, aparte de la gente tan estupenda que hay por aquí, escribimos tres ¿A quien modero? preocupado

UN FUERTE ABRAZO

P/D: Tienes los ojos tan bonitos como el gato .Me da pena pero estoy pensando dejar esto que algunos llaman foro
abrazo corazon


preocupado Amigo Marcuss, como ya te dije en otra ocasión, se nota que has estado poco en los foros, para que te enteres un poquito, un foro es un lugar donde alguna gente expone sus ideas, sus inquietudes o sus dudas, con la sana intención de que otros desde su buena voluntad, puedan aportar algo que les ayude o les disipe esas dudas o inquietudes.
Yo llevo en este foro solo 9 años, y JAMAS repito JAMÁS me he encontrado nunca ni en este ni en otros foros, alguien que denote tanta prepotencia y carezca de humildad, no se puede entrar en un sitio como este, pretendiendo acaparar la atención de todos criticando con insistencia que la gente no escriba, la gente tenemos derecho a hacer los que nos plazca, lo que nos apetezca, lo que nos parezca bien, en este caso a mi me parece bien darte esta nota de atención, pero la culpa no es tuya, la culpa es de quien te deja hacer esta critica a nuestro foro.
Si no te gusta, TE VAS que estoy seguro de que nadie te ha obligado a venir.
Aquí por suerte, puede entrar cualquiera, siempre que tenga un mínimo de decoro y decencia, a ti muchos foreros, te hemos dado la bienvenida, y te aseguro que desde la mas absoluta sinceridad, ¿y como lo agradeces tú?, tratando de denigrar a los que a este sitio llamamos “foro”.
Me da a mi, que tu estas acostumbrado al marujeo, ya que he leído que estas en paro, te vendría bien buscar trabajo en una verdulería, o de portero en un edificio, pienso que te debe de divertir mucho, los programas de tele5, esos donde solo van Z0RRAS M4RICAS y DROGATAS, esos que se hacen llamar del corazón, que en realidad solo son reuniones de hienas, víboras y sanguijuelas.
En este FORO, se respeta la libertad se expresión, si te vas, nadie te echará de menos, si te quedas todos te lo agradeceremos, en fin, que tomes la decisión que tomes, te recomiendo que cambies de actitud.

Aunque no te lo parezca, te saludo un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeMar 05 Jul 2016, 7:06 pm

Marcuss escribió:
Marcuss escribió:
Monica escribió:
Bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Mónica por tu bienvenida, pero estoy en paro, aparte de la gente tan estupenda que hay por aquí, escribimos tres ¿A quien modero? preocupado

UN FUERTE ABRAZO

P/D: Tienes los ojos tan bonitos como el gato Me da pena pero estoy pensando dejar esto que los má optimistas llaman Foro abrazo corazon

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeMar 05 Jul 2016, 7:03 pm

Marcuss escribió:
Monica escribió:
Bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Mónica por tu bienvenida, pero estoy en paro, aparte de la gente tan estupenda que hay por aquí, escribimos tres ¿A quien modero? preocupado

UN FUERTE ABRAZO

P/D: Tienes los ojos tan bonitos como el gato abrazo corazon

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeMar 05 Jul 2016, 7:01 pm

Monica escribió:
Bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias Mónica por tu bienvenida, pero estoy en paro, aparte de la gente tan estupenda que hay por aquí, escribimos tres ¿A quien modero? preocupado

UN FUERTE ABRAZO

P/D: Tienes los ojos tan bonitos como el gato .Me da pena pero estoy pensando dejar esto que algunos llaman foro
abrazo corazon

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes


Última edición por Marcuss el Mar 05 Jul 2016, 7:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Monica

Monica


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/04/2010

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeMar 05 Jul 2016, 6:55 pm

Bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4831
Fecha de inscripción : 09/05/2009

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeLun 27 Jun 2016, 3:20 pm

Bienvenido de nuevo Marcuss
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 7:12 pm

katy escribió:
Marcus, me da mucha alegría que seas moderador, asi seremos un poco mas compañeros.
Te deseo lo mejor, un besito tierno.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Querida Brujita, en otros foros me lo han propuesto, pero nunca he aceptado, eran foros conflictivos para moderadores con ganas y obsesión por mandar, por mi profesión, he llegado a la conclusión que es mucho más fácil obedecer que mandar y eso cuando está remunerado vale, pero cuando no es así, me consta que muchos de los moderadores lo son para resarcirse de las humillaciones sufridas en sus empleos y se vuelven auténticos dictadores.

Aquí me lo ofreció Luis, lo pensé y de momento es muy fácil moderar este foro, pues los que escriben, hasta ahora, son gente educada y honorable. Otra cosa que me decidió a aceptar, fue por una tal brujita a la que ya quiero (En el buen sentido eh) Se que tú me comprendes, pero lo aclaro por si hay algún mal pensado !!QUE LA QUIERO COMO A UNA HERMANA, HIJA O ABUELA!! JEJEJEJEJE. (ESTO ÚLTIMO ES PURA BROMA)

besitos besitos flores

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 4:41 pm

Marcus, me da mucha alegría que seas moderador, asi seremos un poco mas compañeros.
Te deseo lo mejor, un besito tierno.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo moderador.   El nuevo moderador. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo moderador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo moderador.
» Un nuevo día
» de nuevo
» El nuevo PAPAYAVIRUS
» EMPEZAR DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: MODERADORES-
Cambiar a: