Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo moderador.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador.   Nuevo moderador. Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 8:09 pm

chencho escribió:
Parece que el foro poco a poco va creciendo, ya tenemos un nuevo moderador.
Como no he tenido la ocasión de darte la bienvenida, aprovecho esto post, para hacerlo.

Que seas bienvenido a este foro amigo Marcuss.

Solo tengo una recomendación que hacerte, como parece que no estas muy ducho en el mundillo de los foros, me permito recomendarte, que no escribas tanto en MAYUSCULAS, ello da la sensación de que tratas de GRITAR, y hay unas normas no escritas en los foros, que asi lo recomiendan, espero con esto no te sientas ofendido, porque está muy lejos de mi intención, ofenderte a ti ni a nadie, soy consciente de que nadie nace aprendido, y ese mismo error lo cometia yo, y en este foro asi me lo hicieron saber, lo cual agradezco mucho.
Un saludo.

Sabes algo amigo Chencho que tienes mucha razón, sin darme cuenta escribo con mayúsculas en ocasiones, aunque me parece una estupidez, lo corregiré en lo sucesivo, por aquello de ""Donde fueres haz lo que vieres""

Con mi agradecimiento recibe un cordial saludo felicidades

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador.   Nuevo moderador. Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 7:29 pm

chencho escribió:
Parece que el foro poco a poco va creciendo, ya tenemos un nuevo moderador.
Como no he tenido la ocasión de darte la bienvenida, aprovecho esto post, para hacerlo.

Que seas bienvenido a este foro amigo Marcuss.

Solo tengo una recomendación que hacerte, como parece que no estas muy ducho en el mundillo de los foros, me permito recomendarte, que no escribas tanto en MAYUSCULAS, ello da la sensación de que tratas de GRITAR, y hay unas normas no escritas en los foros, que asi lo recomiendan, espero con esto no te sientas ofendido, porque está muy lejos de mi intención, ofenderte a ti ni a nadie, soy consciente de que nadie nace aprendido, y ese mismo error lo cometia yo, y en este foro asi me lo hicieron saber, lo cual agradezco mucho.
Un saludo.

Muchas gracias amigo Chencho, no nos conocemos pero espero que lo seamos, pues si, soy nuevo en los foros no llevo más que 12 años en ellos y en la mayoría me he aburrido, en otros no me ha gustado la gente que había y en algunos pocos me han baneado, principalmente  por no aguantar a los moderadores de esos que se vuelven dictadores.

No suelo escribir en mayúsculas, (aunque es posible que alguna vez me equivoque), lo que si hago es cuando quiero resaltar algo es escribir en grande cómo voy a hacer ahora con esto.




No obstante te agradezco tu buena intención y como te he dicho espero que tengamos una buena amistad. Saludos

P/D: NO se quien se ha inventado esa sandez que el poner algo en mayúsculas, significa que te chillo, te aseguro que escribiendo en letra muy pequeñita y quiera chillarte lo notas alegre

Agradezco de veras tu intervención

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
chencho

chencho


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Nuevo moderador.   Nuevo moderador. Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 4:29 pm

Parece que el foro poco a poco va creciendo, ya tenemos un nuevo moderador.
Como no he tenido la ocasión de darte la bienvenida, aprovecho esto post, para hacerlo.

Que seas bienvenido a este foro amigo Marcuss.

Solo tengo una recomendación que hacerte, como parece que no estas muy ducho en el mundillo de los foros, me permito recomendarte, que no escribas tanto en MAYUSCULAS, ello da la sensación de que tratas de GRITAR, y hay unas normas no escritas en los foros, que asi lo recomiendan, espero con esto no te sientas ofendido, porque está muy lejos de mi intención, ofenderte a ti ni a nadie, soy consciente de que nadie nace aprendido, y ese mismo error lo cometia yo, y en este foro asi me lo hicieron saber, lo cual agradezco mucho.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo moderador. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo moderador.   Nuevo moderador. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo moderador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo moderador.
» de nuevo
» Un nuevo día
» Un nuevo apartado
» EMPEZAR DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: MODERADORES-
Cambiar a: