Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HECHO  VERÍDICO.... (muy bueno)

Ir abajo 
AutorMensaje
andres

andres


Cantidad de envíos : 4696
Fecha de inscripción : 09/05/2009

HECHO  VERÍDICO....  (muy bueno) Empty
MensajeTema: HECHO  VERÍDICO.... (muy bueno)   HECHO  VERÍDICO....  (muy bueno) Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 4:40 pm


  Este relato choca contra lo que hemos aprendido en las aulas, pero....
HECHO  VERÍDICO....
Una  canadiense pacifista escribió a las autoridades de su país  quejándose del trato que se da a los terroristas detenidos  en Afganistán.
Le contesta el ministro de Defensa:
Estimada ciudadana comprometida:  Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en  manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.
En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como  usted, hemos creado un nuevo programa de pacifismo e integración para los terroristas.
De acuerdo con ese programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted. El próximo  lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben  Mahmud ( puede llamarlo simplemente Amé ).
Espero que  puedan tratarlo amablemente tal como exigía usted en su  carta de protesta, lo más probable es que necesite usted  contratar a algunos ayudantes para esa  misión.
Cada semana  nuestro departamento le va a hacer una visita de inspección  para comprobar que se tienen en cuenta los principios de  buen trato que exigía usted en su carta.
Debo advertirle  que Amé es un psicópata extremadamente violento, pero  confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifestaba  en su carta, logrará superar ese inconveniente.
Insistimos en que su huésped resulta extremadamente  eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas, además, Amé es un experto  en fabricar artefactos explosivos con   productos caseros; así que tenga bien guardados esos  productos a menos que en su opinión esa decisión pueda  ofender a Amé.  
El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus  hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos, ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto  a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, así  pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka;  de ese modo contribuirá usted a respetar la cultura y las  creencias que manifestaba en su carta.
Gracias otra vez  por su preocupación, estamos reconociendo a las personas  como usted e  informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación.  Buena suerte.
Atentamente: Gordon  O’Connor.
Ministro de Defensa.  
Nota:  Aunque parezca mentira, la carta es totalmente cierta y fue publicada en todos los periódicos.
AMIGOS
DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS:  
TAMBIÉN ESTAMOS BRINDÁNDOLE LA OPORTUNIDAD A LAS  FAMILIAS QUE HAN COMPROBADO EL MAL TRATO QUE LAS > AUTORIDADES LE DAN A LOS SECUESTRADORES POR LO QUE SI  ESTAS  INTERESADO EN ADOPTAR UNO , TE MANDO A LAS PERSONAS  PARA QUE TE INVESTIGUEN Y TE DEMOS EN ADOPCIÓN A ALGUNOS DE  ELLOS
GENIAL   , ¿NO?

...............................................................................................................................

Hace poco, las madres de PANDILLEROS (MEXICANOS)  encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.
Acá  está la respuesta de una  madre ciudadana, hacia la madre  que protestaba.. .
DE  MADRE A MADRE:
"Vi tu enérgica protesta delante de las  cámaras de TV, en la reciente  manifestación en favor de la  reagrupación de presos y su  transferencia a cárceles cercanas a  sus familiares, y con  mejores prestaciones.
Vi cómo te  quejabas  de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que  supone económicamente para tí, ir a visitarlo como  consecuencia de  esa distancia.
Vi también toda la  cobertura mediática  que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que  tuviste de otras madres en la  misma situación y de otras personas  que querían ser  solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de  algunas  organizaciones y sindicatos populistas,  comisiones  pastorales, órganos y entidades en defensa de  los derechos  humanos, ONGs etc. etc.
Yo también soy madre y  puedo  comprender tu protesta e indignación.  Enorme es la  distancia que me separa de mi hijo.  Trabajando mucho y ganando  poco, idénticas son las  dificultades y los gastos que tengo para  visitarlo. Con  mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos,  porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación  del resto de la familia.  Felizmente, también cuento con el  apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy  la madre de aquel joven  que se dirigía al trabajo, con cuyo  salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos  menores, y que   fue asaltado y herido mortalmente a balazos  disparados  por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés  abrazando y  besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al  mío y depositándole unas flores en su tumba, en el  cementerio.  
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la  economía de  mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá  durmiendo en un colchón y comiendo todos  los días. O dicho de otro  modo:seguiré sosteniendo a tu  hijo malhechor.   Ni a mi casa, ni  en el cementerio, vino nunca ningún  representante de esas  entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo, o dedicarme unas palabras de  aliento.  ¡Ni siquiera para  decirme cuáles son MIS DERECHOS!   Si hacemos circular este   correo quizás entre todos, podamos  revertir estos valores que existen en nuestros países, (Latinoamérica)  donde los  delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más  derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo  queremos vivir en paz.
¡¡¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS  HUMANOS DERECHOS, NO PARA
LOS TORCIDOS  ¡¡!
Volver arriba Ir abajo
 
HECHO  VERÍDICO.... (muy bueno)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA GUARDIA CIVIL. VERIDICO
» Hecho Con Tus Sueños
» Te hecho de menos.
» ¿QUÉ HAS HECHO CON ESTE DÍA?
» Un día de Hecho de vidrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: