Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Piropos de una invitada.

3 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina

Cantidad de envíos : 7139

Piropos de una invitada. Empty
MensajeTema: Re: Piropos de una invitada.   Piropos de una invitada. Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 6:26 am

Tu Eres Mas Que Eso Mi Bailarin!!!
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Piropos de una invitada.   Piropos de una invitada. Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012, 11:39 pm

No se le puede caer bien a todos siempre, eso es una quimera, por desgracia siempre hay alguien a quien haces daño, las buenas personas lo hacen sin intención, pero luego existen otras, que disfrutan haciendolo, yo no quiero decir que este sea el caso, lo que digo y quiero decir, es que he tenido la desgracia de haber conocido a personas así, que son ruines por naturaleza, y que solo viven para el mal ajeno, sin importarle en ningún momento los sentimientos de las demás personas, pero todavía es mas, hay algunas, que eso no lo pueden evitar, ni tan siquiera con los que dicen que quieren.
Mi padre que RIP, era una buena persona, eso lo tengo a orgullo, y tambien era muy inteligente, siempre, al SIRVERGÜERNZA de mi hermano y a mi, nos brindaba muchos y muy buenos consejos, uno de ellos, que es el que quiero aqui comentar decia: "Siempre habla, quien mas tiene que callar".
Y creo que en el caso de esta "visitante", se da ese circunstancia sin entrar a valorar los motivos, por que los desconozco.
Un afectuoso saludo amiga, y gracias por la gran estima que me tienes, aunque no creo ser merecedor de ella.

Última edición por bailarin el Miér 25 Jul 2012, 6:29 pm, editado 1 vez
Esther

Esther

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Piropos de una invitada.   Piropos de una invitada. Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 11:45 pm

Parece amigo bailarin, parece que a alguna persona no le caes muy bien, estoy segura de que eso es por que no te conocen, yo entiendo que todos tenemos momentos buenos y momentos malos, pero tenemos que sobreponernos a ellos, y algunas personas no saben hacerlo, y le es mas facil el hecharle la culpa a otros, les falta valor para reconocer los errores cometidos, y en consecuencia, se sienten mal, sin saber que ese mal está en ellos mismos.
Por eso es que escriven en sitios como este sin dar la cara, para no tener que reconocer los hechos, esas personas creen que con eso estan a salvo de las opiniones de los demás, pero se equivocan de pleno, pero esas personas asi de falsas, es mejor tenerlas muy lejos, para que no influyan en las demás personas, ellas nunca tendrán tranquilidad, sosiego y paz.
No te preocupes amigo bailarin, que todos los que te conocemos pensamos muy diferente, no le des importancia por que no la tiene, esta "invitada", solo trata de que te enojes para poder ella sentirse mejor, se parece mucho a la otra invitada que escrivio en noticias, me da a mi que es la misma.

bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Piropos de una invitada.   Piropos de una invitada. Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 6:02 pm

Como mi maxima a sido siempre el tratar de ser justo, he de decir que una invitada me ha mandado unos "PIROPOS", lo único que desearía, es saber en base a que son estas flores, por que de ser por culpa de algo que yo he escrito, tener por lo menos el derecho a la defensa, pero como pasa en muchas cosas de la vida, existe gente que tira la piedra y esconde la mano, no son lo suficientemente valientes para dar la cara, y responsabilizarse ante los demás, de los actos por ellos cometidos.
Tambien tengo que recordar, que a mucha gente las verdades, les duelen mas que una muela picada, y como supongo que es por algo que yo he colgado en este foro, si esa invitada se siente molesta, que piense que yo puedo tener motivos para escribir lo que a veces escribo, me viene a la memoria una frase de una forera que mas o menos decia asi, "Si no tienes enemigos, es que jamás dijiste la verdad".
Aunque yo pienso que "Las más crueles mentiras, suelen decirse en silencio".
Amiga invitada, que tu propia conciencia te juzgue, por que yo no soy quien para ello.
Un saludo.

Luis Francisco Padilla.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piropos de una invitada.   Piropos de una invitada. Icon_minitime

Piropos de una invitada.
Página 1 de 1.