Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Gracias y mil gracias Betina.

3 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina

Cantidad de envíos : 7139

Gracias y mil gracias Betina. Empty
MensajeTema: Re: Gracias y mil gracias Betina.   Gracias y mil gracias Betina. Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 7:08 am

[b]Mi cielito bello tus palabras me han llegado al alma, se como ERES!!!!
Y Me gusta como ERES!!!
Y es una bendición haberte conocido....ya te había conocido desde mas allá de los tiempos.
Se que ERES Mi ÚNICO AMIGO...para mi lo ERES!!!
He sentido por ti ...Lo que Únicamente He Sentido que ES en el momento que tenia ser.
Nuestra Amistad siempre estará ahí.
Tu para Mi como Yo para Ti
Me Siento Feliz De que Siempre estés ahí....que estemos ahí para los dos...pase lo que pase..
Has escrito ...lo que Nadie ha escribí para mi...
Se lo que te voy a escribir me sale de Mi Te Amo Amigo Mio Por Siempre......y mas Alla........................[/b]
Sandra

Sandra

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Gracias y mil gracias Betina.   Gracias y mil gracias Betina. Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 4:28 pm

Bailarin te adimiro por que sabes reconocer tus debilidades, pues al reconocerlas se convierten en virtudes.

Un beso para ti amigo.
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Gracias y mil gracias Betina.   Gracias y mil gracias Betina. Icon_minitimeLun 07 Mayo 2012, 4:09 pm

Tu que me has visto cansado fuera del sendero, ya casi sin fuerzas para hacer camino.
Tu que has notado, que para mi la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya no sigo.
Tu que has tratado de recordarme que en la vida todo tiene un comienzo, y todo tiene un final.
Tu que me has hablado de desafíos, y yo desagradecido, los he ignorado.
Tu que has tratado siempre por calmar mi alma, y yo no sabiendo agradecer todo ese esfuerzo.
Te prometo que trataré de encender mi lámpara en el tiempo oscuro, trataré de arroparme con calidos ropajes, en este tiempo frió.
Volveré a ser fuego desde brasas quietas, volveré a reanudar mi andar peregrino.
Volveré a retomar aquella consigna que tu me decías desde un principio, “Adelante siempre adelante”.
Mostraré la garra que se necesita, para levantarse desde lo caído.
Trataré que no me veas mas cansado, fuera del sendero, sin ver mas espacios que el de los abismos.
Recordaré que también hay puentes, que también hay lugares nuevos que aún no hemos visto.
Me armaré de fe y de bravura, que seré siempre el mismo, y creeré en lo que siempre he creído, somos guerreros de la vida, y todo nos debe guiar hacia nuestro sitio.
Sabiendo que un camino, siempre se empieza con un primer paso, y que una nueva meta, nos lleva a la forma de no ser vencidos.
Que el árbol se dobla, se agita, estremece, deshoja y retoña, pero queda erguido.
Que el único trecho que da el adelante, es aquel que cubre nuestro pie extendido.
Pero si me ves cansado fuera del sendero, solitario y triste, quebrado, herido, te ruego me recuerdes que estamos vivos.
Siéntate a mi lado, tómame las manos, entra por mis ojos hasta mi escondrijo.
Y repíteme que se puede, e insiste, se puede, hasta que yo entienda que puedo lo mismo.
Que tu voz despierta, desde la certeza, al que de cansancio se queda dormido.
Y, tal vez, si quieres, préstame tu apoyo, como hasta ahora lo habías decidido.
Que la unión es triunfo cuando hombro con hombro vamos, con el mismo brío.
Si me ves cansado fuera del sendero, lleva mi mirada hacia el camino.
Hazme ver las huellas, que por estar muy marcadas, no volverán a ser recorridas.
Pues los momentos pasados, a pesar de los pesares, ya no tornarán a los andares.
Abriré otro rumbo porque a si lo he creído, que siempre se puede con la ayuda de un amigo.
Que somos afortunados los que con tu apoyo, nos hemos levantado de una caída, y que bonito es cuando alguien como tu, nos impulsan a creer y seguir en el camino de la vida.
Conservaré tu amistad lo mas que pueda, no sabes cuando necesito, que vuelvas a mostrarme el camino.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias y mil gracias Betina.   Gracias y mil gracias Betina. Icon_minitime

Página 1 de 1.