Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que sufrimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6945
Fecha de inscripción : 31/03/2009

que sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: que sufrimiento   que sufrimiento Icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 3:37 pm

Me alegro que ya todo este bien!!!
un beso bella

que sufrimiento Angecorazon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



que sufrimiento Empty
MensajeTema: gracias   que sufrimiento Icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 2:22 pm

gracias mis amores, yo se que es muy cierto lo que cada uno de ustedes dice; eternamente agradecida por su soliridaridad. ya todo esta bien.


un beso gigante angel besitoabrazo
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6945
Fecha de inscripción : 31/03/2009

que sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: que sufrimiento   que sufrimiento Icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 10:44 am

Mi querida Martha,

Amiga, todo tiene solución, ten la certeza que ella vera otra vez la Luz de Su Corazón que la Guiara, hay que tener paciencia, y tu preciosa cuídate, que tanto tu hija y como tu el Universo te necesita!
Un beso muy grande.
Estas en Mis Pensamientos!

que sufrimiento 1111zdm
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

que sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: que sufrimiento   que sufrimiento Icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 9:46 am

Lo siento amiga,se que estás pasando momentos muy amargos,esperemos que se pasen pronto y todo vuelva a ser como antes.
No te preocupes que pronto tendrás a tu hija de nuevo contigo.
En estos momentos lo más importante es el apoyo de una madre,y ella necesita del tuyo,que tú eres fuerte y la vida te ha enseñado a superar problemas como este.
Ten un poco de paciencia y de seguro todo se arreglará.
Un beso,y ánimo sabes que cuentas con amigos por si necesitas algo.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



que sufrimiento Empty
MensajeTema: que sufrimiento   que sufrimiento Icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 12:21 am

que angustia, tengo mi corazon destrozado. triste


hijos grandes problemas grandes. triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: que sufrimiento   que sufrimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que sufrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SUFRIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO
» SUFRIMIENTO
» EL SUFRIMIENTO
» EL SUFRIMIENTO
» ¿Sufrimiento? Gangaji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Pensamientos y Frases-
Cambiar a: