Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cepeda otro esquizofrenico mas.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cepeda otro esquizofrenico mas. Empty
MensajeTema: Cepeda otro esquizofrenico mas.   Cepeda otro esquizofrenico mas. Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 5:57 am

Jose Carmelo Cepeda Garcia



En algunas ocasiones veo el programa de TV13, "de hoy a mañana", ayer vi con asombro como este ESQUIZOFRÉNICO PARANOIDE, decia una serie de sandeces, que estoy seguro que ni el mismo se las cree, pero que no tiene mas remedio que decirlas, por que para eso lleva desde los 18 años, mamando de la teta de los SOCIATAS.
Este personaje que como cultura se pone "informático", valla una ambigüedad, pues a cualquier mindundi que sepa entrar en internet, se le puede considerar "informático", para este imbécil, todo lo que los demás debaten, siempre es "demagogia", sin saber el significado de esa palabra, y no es de estrañar, con la poca cultura que tienen todos estos SOCIATAS.
Según este impresentable personaje, los políticos españoles son los que menos cobran en toda la Unión Europea, y razona que hasta los albañiles españoles querrían que nuestros políticos fueran los mejor pagados, yo creo que este es otro INVERECUNDO, que con esto trata de justificar, lo que los SOCIATAS nos roban siempre que están en el gobierno.
Y está mas que convencido, de que solo los SOCIATAS, son válidos para gobernar ESPAÑA, y como esquizofrénico que es, no atiende a razonamientos.

A su lado y en esa misma mesa, otra joya de la corona SOCIATA, una tal:

Eva llarandi Arroyo:




Esta joya que se presenta en el programa como "asesora del PSOE", en otras entrevistas se presenta como "responsable de educación del PSOE", ya podria aplicarse un poco de educación en ella misma, por que no creo que nadie pueda transmitir lo que no tiene.
Esta PÁJARA, dice que los empresarios españoles, están tratando de eliminar los derechos de los trabajadores, cuando se exigen servicios mínimos en un día de huelga, a esta la pondría yo a trabajar las ocho horas que marca la legislación, y con un sueldo de 800€, para que sepa lo que es ganarse la vida, con un trabajo honrrado, como la hecharon del ayuntamiento de Alcalá, a esta tambien se le acabó la mamadera.
Todos estos INVERECUNDOS, cuando tienen una poltrona estás calladitos como perros afónicos, pero cuando se les acaba el chollo, de gusto oirlos bomitar por su culo, que todos estos lo suelen tener debajo de la nariz.


Luis Francisco Padilla

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Cepeda otro esquizofrenico mas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mensaje - Andrés Cepeda Letra
» Y........otro mas
» Otro bufón mas.................
» Otro de mis coches
» El otro coche mio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: