Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 De leperos.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

De leperos. Empty
MensajeTema: De leperos.   De leperos. Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 2:12 pm

Un Arabe le pidio dinero prestado a un Judio. Sucede que el Arabe jamas habia pagado una deuda, y el Judio jamas habia perdido un solo céntimo en alguna transaccion. Paso el tiempo y el Arabe habia estado escondiendose del Judio, y este nunca habia logrado agarrarle para que le pagara. Hasta que un dia ellos se cruzaron en el bar de un lepero, ahi comenzaron a discutir. El Arabe acorralado, no encontro otra salida, saco una pistola, se la puso sobre su propia cabeza y dijo: - Podre irme al infierno, pero no pagare esta deuda. Y apreto al gatillo, cayendo muerto de inmediato. El Judio no quiso hacer menos, asi que agarro la pistola del arabe, la puso sobre su cabeza y dijo: - Voy a recibir este dinero aunque sea en el infierno!
Y apretó el gatillo, suicidandose tambien. El lepero que habia observado todo, tomo el mismo revolver, lo puso sobre su cabeza y dijo: - Pues hombre! Yo por nada del mundo me pierdo esta pelea!


risas risas risas

Un lepero entra a una casa de deportes totalmente desnudo, menos los pies que llevaba zapatillas. Se acerca al mostrador y le pregunta al vendedor: - ¿Cuanto cuesta esa bicicleta?
- 400€, señor. - Claro, entonces son 200€. - No, le dije 400€. - Si, entiendo... 200€ -insiste el cliente. El vendedor enojado le pregunta: - ¿Por que dice que son 200€ si yo le digo que son 400€? - Mire en la puerta de su negocio tiene un cartel grande, que dice "50% de descuento en pelotas y zapatillas".


risas risas risas

Dos leperos se compran dos caballos y para saber cual es de cual se dicen: - Oye Manolo, ¿como puedo saber cual es mi caballo y cual el tuyo? - Pues muy facil, José. Le cortamos una oreja a uno. Un muchacho muy vivo que paso por alli y escucho la conversación le corta la oreja al otro caballo. Al otro día los leperos van a buscar los caballos y dicen: - Joder, Manolo, ¿ahora como los diferenciaremos? - Le cortamos la pata a uno, coño. ¿Como crees?
El muchacho que de vuelta escucha la conversación le corta la pata al otro. Y así siguen hasta que los dos caballos estan completamente destrozados. Manolo le dice a José: - Coño, estoy harto, hagamos una cosa…..... el negro es tuyo y el blanco es mío.


risas risas risas risas risas

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
De leperos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes de leperos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno-
Cambiar a: