Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La visita del Papa a Madrid.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La visita del Papa a Madrid. Empty
MensajeTema: La visita del Papa a Madrid.   La visita del Papa a Madrid. Icon_minitimeMiér 03 Ago 2011, 5:32 pm

Valla por delante que soy agnostico, pero no me considero radical, para mi todos los colectivos, sean de "maricas" o de "bolleras", tienen todo el derecho del mundo a protestar y manifestarse, pero no faltando a los que tienen una creencia, aunque a estos enfermos, (y no lo digo por sus aberrantes desviaciones sexuales), no les gusten estos eventos.
A este gremio de personajillos, solo les gustan los saraos, donde ellos, (las bolleras), y ellas, (los maricas) se puedan esplayar a gusto, que en la mayoria de los casos solo hacen el reidículo.
A mi personalmente, no me gustan estos viajecitos que se da el Papa, que por cierto no le cuentas dinero, por que pienso que poco puede hacer este personaje, por evitar los problemas del mundo, esos problemas que según el dice tanto le preocupan, entre otras cosas, por que le va a costar al ayuntamiento de Madrid la módica cantidad de 50.000.000, y creo que a ese dinero con la que estamos pasando, y maxime habiendo muchas familias enteras que no pueden llegar a fin de mes, es una aberración, y a este señor poco le preocupa tal situación, todavía no he visto que haya ido a visitar Etiopia, donde se está muriendo seis niños diariamente por falta de alimentos, este HIPÓCRITA personaje cre que con rezar un padre nuestro el ya tiene cumplido, PUES ! NO ! AMIGO, hay que aportar algo de lo mucho que a ti, y atus basayos os sobra.
Perdón por que con estas cosas, me caliento muy pronto.
Pero volviendo al tema del que yo queria escribir, sobre los "maricas" y las "bolleras", quieren segun anuncian en su blog, hacerle al Papa un recibimiento cariñoso partiendole la cara, esta gentuza esta mas preocupada por tal visita, que como va el pais, pues en ningún momento se han manifestado en tal forma contra los que estan dejando este pais como un solar, pero claro, es que a estos gobernantes, tienen que lamenrles en culo, por que como son tan progresistas, y les alientas con sus pretensiones, digamos matrimonios, abortos, y derechos de pareja.

Por si alguien quiere cotejar esta información:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-03/un-grupo-feminista-invita-a-recibir-al-papa-rompiendole-la-cara-1276431549/

Y si quieren el blog: Y fijaros si son retrasadas estas personas, que a pesar de ir en contra de la iglesia y sus creencias, tienen en este blog un apartado para ORACIONES, se ha lucido.
http://cuerposfeministaslaicos.wordpress.com/rompele-la-cara-al-papa/

El 95% de esta calaña, están muy bien situados economicamente, por eso no les importa nada el resto de los españolitos, solo les importan sus propias aberraciones.
Yo equivocadamente, y muy a mi pesar, tengo que reconocer, que estaba equivocado al pensar que vivia en un pais civilizado, pero cada dia cotejo con mas asombro y sorpresa, que esto es como una tundra salvaje, y encima llena de animales, (de dos patas, pero en definitiva ANIMALES).


Luis Francisco Padilla.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
La visita del Papa a Madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La visita del Papa en cifras
»  VISITA AL GINECÓLOGO
» Bush visita un colegio
» LA VISITA DE LOS REYES MAGOS
» Santiago, "blindada" ante la visita de Benedicto XVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: