Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otra corrada de algunos catalanes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Otra corrada de algunos catalanes. Empty
MensajeTema: Re: Otra corrada de algunos catalanes.   Otra corrada de algunos catalanes. Icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 10:03 pm

Estate tranquilo amigo bailarin, que yo no formo parte de ese teatro.
Yo como asi la gran mayoria de los catalanes, estamos muy por encima de esas comedias, que solo le interesasn a determinadas personas.
Esa gente lo hacen el la mayoria de las veces , no por que esten convencidos de lo que predican, sino que para estar en el candelero, y que la gente hablen de ellos, por que de otro modo, serian anónimos ante la opinión pública.


Un besito.
Y quiero aprovechar la ocasión para invitarte esta Semana Santa aqui a Vilanova, que tenemos dos playas muy bonitas, y asi de paso, tu podrás comporbar en persona, lo que te digo de los catalanes.
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Otra corrada de algunos catalanes. Empty
MensajeTema: Otra corrada de algunos catalanes.   Otra corrada de algunos catalanes. Icon_minitimeLun 11 Abr 2011, 4:45 pm

En el referendun realizado ayer domingo, aunque los convocantes dicen que no tiene valor vinculante, es para preguntarse, si no tiene valor vinculante, ¿por que no se dejan de hacer ya el ridículo de una puñetera vez?.
Estos espavilados, que se las quieren dar de progres, son una lacra para un pais, u mucho mas para una región, pero ellos dicen que fue un exito, pero a mi me gustaría hacerles saber a estos analfabetos, (y digo lo de analfabetos por que por lo visto no saben contar), que si bien es cierto que un 18% votó o acudió a las manifestaciones, no es menos cierto que otro 82% no les hizo ni Puro caso.
Pero claro este otro 82% no les interesa para nada, lo cual quiere decir, que son unos despotas con la mayoría, eso dice mucho de sus intenciones.
Pues quiero recomendarles, que se cuiden muy bien de sus acólitos, por que el resto de la población, saben de sobra quienes son los que pretenden mal-gobernar esa región, que aunque les pese (como ya lo han manisfestado en diversas ocasiones: CATALUÑA es parte de ESPAÑA.



Y sin ánimo de ofender, me gustaría que nuestra amiga Esther,
no forme parte de ese 18%.


Luis Francisco Padilla.


Fuente: http://www.farodevigo.es/espana/2011/04/11/ciu-hara-bandera-derecho-decidir/534811.html



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Otra corrada de algunos catalanes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva "mascota" del independistas catalanes.
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» TODOS NOS EQUIVOCAMOS UNA VEZ Y OTRA VEZ Y OTRA VEZ.
» Algunos oficios.
» Algunos mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: