Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS. Empty
MensajeTema: Re: La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS.   La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS. Icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 3:07 am

Tienes mucha razon amigo, yo no soy ningun santo, pero no me gusta escudarme en la mentira, yo te puedo asegurar que he tenido y tendre, muchos problemas en la vida, solo por la puñetera verdad.
Tampoco estoy de acuerdo con una verdad a medias, por que eso es una sutil forma de mentir.
Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
chencho

chencho


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/05/2009

La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS. Empty
MensajeTema: Re: La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS.   La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS. Icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 12:44 am

Tengo que reconocer que muchos pecamos de esto, pero no nos interesa el reconocerlo, o nos da un no se que.
Bailarin estoy seguro que tu no eres ningun santo, ¿o me equivoco?.
Un borracho
Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS. Empty
MensajeTema: La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS.   La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS. Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 6:46 pm

- Si no te arreglas…, eres una descuidada. Si lo haces…, es para tontear con otro.

- Si no trabajas…, eres una simple “ama de casa”. Si lo haces (y ganas más que ellos)…, se enfadan.

- Si ellos siempre pagan…, es un abuso. Si lo haces tú…, se sienten de menos.

- Si te acuestas con ellos…, eres una alocada. Si no…, eres una estrecha.

- Si ellos ascienden de puesto…, es por sus capacidades. Si lo haces tú…, es porque te acostaste con el jefe.

- Si ellos ven a otras…, es su naturaleza. Si tú ves a otros…, eres infiel.

- Si sales con un chico sin dinero…, eres una tarada. Si sales con un millonario…, eres una interesada.

- Si a los 30 ellos no se casan…, son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado…, ya se te fue el tren.

- Si estás de mal humor…, eres una neurótica. Si ellos lo están…, ¡pobrecitos!, no los comprendes.

- Si eres fea…, no te comes un colín. Si eres guapa e inteligente…, te tienen miedo.

- Si te ponen los cuernos y sigues con ellos…, más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas…, ¡qué poco aguante tienes!

- Si tienen una amante…, es porque en casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tú…, ¡ah, qué guarra!

- Si ellos andan con una más joven…, ¡Bravo, Bravo, Bravo!. Si tú lo haces…, es que necesitas que te hagan “un favor”.

- Si ellos están intolerables…, compréndelos, tuvieron un mal día. Si lo estamos nosotras…, es que estás “en esos días”.

- Si no los cuidas, los mimas, les tienes su comidita, su ropa y la casa impecable…, eres una inútil. Si cumples con todo…, ¡¡TE DEJAN POR OTRA!!

La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS. Copiade23

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS. Empty
MensajeTema: Re: La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS.   La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mentalidad de algunos hombres MACHISTAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clasificacion de algunos hombres.
» Algunos de los errores sexuales que los hombres no debemos de cometer, para que nos vuelvan a invitar a una cama.
» Mentalidad de Supervivencia | Aprende y Sobrevive a Cualquier Crisis
» Algunos mas
» Algunos mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno :: Misterios y curiosidades-
Cambiar a: