Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La soledad

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La soledad Empty
MensajeTema: La soledad   La soledad Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 1:14 am

La soledad no es que no haya nadie.

La soledad es,.... ir acompañado por la calle, ver algo que nos llama la atención y saber que uno no puede comentarlo, porque al que viene al lado no le importa, o no escucha, o se encoge de hombros, o mira y ni siquiera se encoge de hombros.

La soledad es,.... oír que pasan por la radio aquella vieja melodía que nos eriza la piel y nos vuelve de dieciocho años los recuerdos...salir corriendo para decirle: "Ven...ven a escuchar." y que él o ella responda ya voy...y cuando llega allí donde lo espera tu corazón y tu impaciencia, el locutor esté diciendo: "La melodía que acabamos de escuchar era..."

La soledad es,..... que él o ella regrese a casa, y en vez de quedarse contigo y con un beso se alegre de verte de nuevo como si fuera la primera vez, se vaya a leer el diario o a mirar la TV.

La soledad es,.... que se olvide de que antes de irse a trabajar, quedaron en ir al cine por la noche, o a cenar fuera, o simplemente a dar un bonito paseo juntos, y al llegar por la noche se quite los zapatos, se acomode y el saco, y no mencione ni por casualidad la invitación.

La soledad es,.... estar esperando , aunque el que esperemos esté junto a nosotros...junto , al lado...pero no CON NOSOTROS.

Oyéndonos, no escuchándonos.

Mirándonos, pero no viéndonos.

Estando... no acompañando, ni participando, ni tratando de entender.

La soledad es,..... querer gritar que aquí, dentro del pecho, se revuelve un dolor formado por silencios, llantos disimulados, preguntas sin respuesta.

La soledad es,...... que no podamos decir que nos va mal, pero que tampoco podamos decir que hay una luz de entusiasmo, y de ganas en nuestra vida.

Es RESIGNARSE.

Que los demás lo vean a uno como apacible y dulce.

Que piensen que esa apariencia es producto de una maravillosa paz interior, de una sabiduría que los años han ido dejando lujosamente en nuestro ser.

La soledad es empezar a decir:

"Me da lo mismo", o : "No te preocupes", cuando quisiéramos gritar: "DEBE SER HOY Y AHORA", "QUIERO IR...QUIERO HACER...QUIERO VER...QUIERO HABLAR":

"Dios mío, quiero hablar."

Hablar y hablar hasta decirlo todo, hasta sacarnos de adentro, todas esas las palabras que el miedo y la tristeza y el desánimo, se han ido amontonando y mutilando, y nos pesan como si fueran bloques de granito...

La soledad es,..... saber que la piedad de los demás no existe, que la infelicidad les causa espanto y miedo, porque temen que sea contagiosa.

La soledad es,...... saber que para estar acompañados hay que bañarse, hay que peinarse bien, vestirse cuidadosamente y parecer totalmente despreocupados y dichoso, sin necesidades apremiantes, sin problemas... y sin que nadie, nadie se de cuenta que estás solo.


Luis Francisco Padilla

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
La soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi soledad.
» La Soledad
» La soledad.
» Soledad,
» LA SOLEDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: