Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los esbirros del estado español.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Los esbirros del estado español. Empty
MensajeTema: Los esbirros del estado español.   Los esbirros del estado español. Icon_minitimeLun 10 Ago 2020, 2:08 pm



Mira que me jode a mi, darle la razón a los asquerosos y hediondos rojos de mierda, pero en este caso, no me que mas remedio que hacerlo.
Cuando gobernaba la infame y cobarde derecha en España, los asquerosos y hediondos rojos de mierda decían que estábamos en un estado policial autoritario, pues bien en aquellos momentos yo no lo creía, pero ahora si que lo estamos.
Yo creo que la inclusión de una “maricona” vieja como el actual ministro del interior, algo tiene que decir a esto, están utilizando a las fuerzas de seguridad del estado como viles esbirros, no se puede consentir, que se le haya perdido el respeto y la ciudadanía como se está haciendo, no en vano ya muchos de nosotros no pensamos que las fuerzas de seguridad del estado se han constituido para garantizar nuestros derechos y el cumplimiento de las leyes españolas.
Desde el momento que esas fuerzas están para proteger a un RUIN y MISERABLE como pablo iglesias, después de decir “que se sentía extasiado” al ver como un manifestante le pisaba la cabeza a un policía, desde ese preciso momento, la Guardia Civil perdió para muchos de nosotros todo respeto y en muchísimos casos admiración, (y quiero declarar que soy familiar del cuerpo).
Menos mal que para muchos de nosotros, nos queda el consuelo de que toda esta pandilla de SINVERGUENZAS y mal nacidos, nunca podrán contaminar a nuestra Gloriosa Legión Española.



Luis Francisco Padilla
1ª compañía, 9ª bandera, 4º tercio de La Legión.


_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Los esbirros del estado español. Empty
MensajeTema: Re: Los esbirros del estado español.   Los esbirros del estado español. Icon_minitimeLun 10 Ago 2020, 2:32 pm

Me alegraría enormemente, que estas fuerzas de seguridad pusieran similar empeño en localizar a los delincuentes que nos asolan, nos humillan y nos arruinan la nación.
Voy a dar algunas ideas, y estos solo son algunos de los que de una u otra forma, ya están condenados por la justicia, aunque parezca que esa misma justicia con ellos sea un poco parca y benevolente.


_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Los esbirros del estado español.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mauro Biglino - Conferencia Mayo 2016 - DOBLADO AL ESPAÑOL ( Sub Español-Italiano-Inglés )
» Mauro Biglino - Conferencia Mayo 2016 - DOBLADO AL ESPAÑOL ( Sub Español-Italiano-Inglés )
» Mauro Biglino - Conferencia Mayo 2016 - DOBLADO AL ESPAÑOL ( Sub Español-Italiano-Inglés )
» PRÓRROGA ILEGAL del ESTADO DE ALARMA
» Papá Estado cuida de su rebaño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla.-
Cambiar a: