Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La lamentable historia del coronavirus en España.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La lamentable historia del coronavirus en España. Empty
MensajeTema: La lamentable historia del coronavirus en España.   La lamentable historia del coronavirus en España. Icon_minitimeSáb 25 Abr 2020, 1:28 pm

---24 de enro. China decreta cuarentena a sus ciudadanos.
El ricitos ( Fernando Simón )llama a la calmas de los españoles y dice: No encontramos razones, para que en España este impacto mediático  tenga razón alguna para tenerse en cuenta, esto solo es una simple gripe. (para este anormal esto solo era un impacto mediático).
---30 de enero. La OMS declara la emergencia pública por coronavirus.
Italia suspende sus vuelos desde China.
---31 de enero. Primer caso en España, un alemán en la isla de La Gomera.
Llegan a nuestro país, personal repatriado desde China, y son alojados y puestos en cuarentena en el hospital Gomez Ulla de Madrid.
El ricitos dice: España no va a tener más allá de 8 o 10 casos diagnosticados, si los hubiera están controlados.
Y Pedro Sanchez (el enterrador),  preocupado por el cambio climático, los ciudadanos españoles no es de su preocupación.
---1 de febrero. Primera vez que el enterrador hace unas declaraciones con referencia al coronavirus, y lo hace en una entrevista en Portugal y dice: Estamos en muy buenas manos.
---2 de febrero. 20 pasajeros llegan a Francia con síntomas.
El ricitos dice; el cierre de fronteras, no tiene sentido alguno, lo contemplamos como último recurso por si fuera necesario.
---5 de febrero. La OMS pide ayuda a las naciones para poner en marcha un plan para la contención del coronavirus.
---6 de febrero. Muere en Wuhan el doctor que dio el aviso de este nuevo virus.
---8 de febrero, Mueren en China 700 personas, entre ellas 2 extranjeros.
---9 de febrero, Segundo caso en España, un ciudadano ingles en Mallorca, y el gobierno de el enterrador, reunido de vacaciones en Quintos de Mora.
El ricitos habla del primer caso en España (nueve días después) y dice: Esto no es un riesgo para nuestro país, porque este ciudadano no se ha contagiado aquí, la ansiedad está un poco fuera de lo razonable.
El enterrador dice: esta enfermedad, no responde a razones de salud pública
---10 de febrero. Se toma en consideración, el suspender la elecciones autonómicas en País Vasco y Galicia.
---11 de febrero, La OMS comunica que no podrá haber una vacuna para este nuevo virus, hasta dentro de 18 como mínimo.
---12 febrero. Se cancela el MOBILE WORD CONGRES en Barcelona, y Salvador Illa (el filosofo) ministro de sanidad opina que no hay razones de peso para la cancelación del evento.
---13 de febrero. Tercer caso en España, el enterrador opina que no hay razones para cancelar el evento en Cataluña.
El ricitos dice: en China están descendiendo los casos de contagio.
---21 de febrero. En Italia se confinan a 50.000 personas en 11 pueblos de La Lombardía, por contagios masivos y dos muertos.
--- 23 de febrero, El ricitos dice: Los contagios en Italia, se limitan a una zona muy concreta y es fácil de controlar, y pide calma a los periodistas.
---24 de febrero. Cuarto caso en España, un médico ingles en Tenerife, se aísla a 1.000 personas en un hotel del sur de Tenerife.
---25 de febrero Octavo caso en España, (Barcelona y Madrid).
El enterrador no hace declaraciones, pero en su twiter escribe: España necesita un gobierno de acción, resolución y ejecutivo.
---26 de febrero. 14 casos en España, el enterrador recibe en Moncloa al rey chorra con honores de jefe de estado, y se reafirma en el compromiso del dialogo, en twiter escribe: El machismo mata, (parece que el enterrador está más preocupado por las machorras feministas, que por los ciudadanos que están empezando a morir en nuestro país).
---27 de febrero. 26 casos en España, el ricitos dice: Tendríamos que ir pensando en medidas de distanciamiento básicas entre personas, así como evitar o reducir las aglomeraciones, que aunque no es deseable, entra dentro de los posible que haya algunos contagios.
---28 febrero, 45 casos en España, y el gobierno de el enterrador, preocupado por la libertad sexual y el feminismo.
---29 de febrero. 59 casos en España, al filósofo ministro de sanidad le pregunta un periodista, que cual es la razón para que en este país, no se toman las más elementales medidas de seguridad, y este contesta: Que según la valoración que tienen en opinión de sus expertos, (llamar al pelele ricitos, experto, es de una ignorancia supina), estamos en una fase de contención.
---1 de marzo. 84 casos, la concubina de el coletas, arengando a las masas feministas y aborregadas para una manifestación el próximo día 8 de este mismo mes de marzo.
El enterrador preocupado por defender el diálogo con el rey chorra.
---2 de marzo. 125 casos, el ricitos matiza sobre el uso de las mascarillas, y dice: las deben de utilizar SOLO las personas con riesgo, el resto no es necesario.
---3 de marzo, 169 casos, el ministerio de sanidad, recomienda que los partidos de futbol y eventos deportivos, se celebren a puerta cerrada.
Se suspenden en nuestro país, los eventos, congresos o cursos donde estén implicados el personal sanitario.
El enterrador preocupado por la ley de libertad sexual, y de los piropos.(Los ciudadanos siguen sin ser de su preocupación e interés).
---4 de marzo. 228 casos , el enterrador se hace la foto con el personal de alertas y emergencias sanitarias, (este pendejo, hasta de la desgracia de los demás aprovecha para hacerse propaganda), y por twiter manda las condolencias a los familiares de los fallecidos.
Este día, asiste por primera vez el coletas, al consejo de seguridad nacional.
El ricitos declara: En España tenemos un problema con el material de seguridad sanitario, y en los próximos días, tampoco podremos disponer de él.
A las preguntas de los periodistas sobre el evento del día 8, el ricitos responde: La manifestación en una convocatoria para España, y por tanto para ciudadanos españoles, no hay que hacer ninguna recomendación especial, la gente está sana, y mi deseo es que tenga un gran éxito esta manifestación.
No deberemos usar mascarillas, porque ello nos daría una falsa sensación de seguridad. (Valiente GILIPOLLAS este experto).
Italia cierra en todo el país, colegios y universidades.(Y nuestro RUIN y MISERABLE gobierno de inútiles, en la inopia).
--- 5 de marzo. 282 casos, primer fallecido en Madrid. La comunidad de Madrid, empiezan a tomar medidas en residencias de ancianos.
El enterrador, anima por twiter a la participación de la manifestación el 8 de marzo.
Desde Moncloa se desautoriza a la ministro de trabajo una tal Yolanda Diaz, por publicar una guía para empresas y trabajadores.
El filósofo ministro de sanidad dice: Sabemos cuáles son los grupos de riesgo, los jóvenes tienen un riesgo muy bajo.
El ricitos comenta: lo más importante es mantener la calma.
---6 de marzo. 365 casos. La comunidad de Madrid, cierra los centros de día para mayores.
Suspenden las prácticas formativas en centros sanitarios.
El ricitos declara: Los centros para mayores, no se deberían de cerrar, no hay razón para cambiar la vida social en estos lugares.
Sigue el ricitos: No hay que hacer test a todos los contactos, eso no aportaría información valida, y se generaría una falsa sensación de seguridad en la población.
El enterrador hace un llamamiento a la manifestación del día 8, con el slogan “Sin feminismo no hay futuro”,.
---7 de marzo. 430 casos, 10 fallecidos. El gobierno del P-soez y POTEMOS animan a salir el día 8 de marzo a la manifestación y llenar las calles. (Esa es toda la preocupación que tiene el enterrador por sus ciudadanos).
Se da a conocer, que dos semanas antes, y en un funeral en Vitoria, se han contagiado más de 60 personas, (38 de la Rioja, y 25 de Alava), lo que es hasta el momento el mayor foco de infección en el país.
Al ricitos le pregunta un periodista, si recomendaría a su hija el acudir a ella, y el ricitos responde: Si mi hija me consultara eso, yo le diría que tomara la decisión ella misma, que el brote está bajo control.
---8 de marzo.674 casos, 17 fallecidos. ya hay varios fallecidos en Madrid, a primero hora de la mañana, el filosofo ministro de sanidad recomienda ir a la manifestación con mascarilla “solo a las personas que estén contagiadas”, o sea que ya sabían y tenían conocimiento, de que acudirían personas con el grave peligro de expandir el contagio, y así todo, los petulantes del gobierno, no solo no anulan la manifestación, que por encima la están alabando, y eso que ya hay gente en ese circo contagiada, como es el caso de la concubina de el coletas, acuden a ese circo aproximadamente unas 120.000 pindongas, pingas y pingajos, algunas de los miembros del gobierno, acuden con guantes de látex.
Se celebran 77 manifestaciones en todo el país, pero ninguna tan peligrosa como la de Madrid, donde en ese momento hay un foco importante de contagios y fallecidos.
Se celebra en Madrid el congreso de VOX, (Otros irresponsables), y varios eventos deportivos.
---9 de marzo.1200 casos, 28 fallecidos. Hoy que ya ha pasado el circo de las femi-nazis, el enterrador anuncia un plan de choque contra la pandemia.
En Madrid se cierran los centros educativos, y se aconseja a las empresas que pongan en marcha a la mayor brevedad posible el llamado tele-trabajo, así mismo se aconseja también que no se viaje ni se hagan desplazamientos, a no ser que sea de carácter imprescindible, así como también se recomienda, que las persona mayores no salgan de sus domicilios.
Se prohíbe por parte de las autoridades, las reuniones de más de 1.000 personas.
En declaraciones en una emisora de radio (La Cope), el filósofo ministro de sanidad dice: los expertos nos aconsejan, no cerrar los colegios en España, para este licenciado en filosofía, se refiere a expertos o experpentos como el ricitos.
---10 de marzo.1622 casos. 35 fallecidos. Se prohíben los vuelos desde Italia.
Se anuncia que los partidos de futbol serán a puerta cerrada.
Se suspende la actividad parlamentaria.(Pero no se suspenden sus sueldos ni las dietas, ni los complementos que tienen muchos de estos inútiles).
Italia con 463 fallecidos, decide el cierra y aislamiento total en todo su territorio.
---11 de marzo, 2150 casos, 55 fallecidos. La OMS denomina a esta enfermedad contagiosa como “pandemia”.
Cierre efectivo de los colegios y universidades en Madrid.
Se comienzan a ver interminables colas en los supermercados, ante la psicosis que se han creído muchos ignorantes, que esto es una guerra o el fin del mundo.
A la pregunta de un periodista al ricitos de porque no se suspendió el circo del día 8 de marzo, este responde: No teníamos datos de lo que sucedería, hasta el día siguiente, al notar un incremento desmedido en los contagios, y hasta ese momento so se podrían tomar medidas, en las situaciones donde no era necesario tomarlas, ya que su impacto no sería el adecuado, no se pueden tomar medidas como estas, sin contar con datos suficientes. No se está bloqueando el país, pero se le pide responsabilidad a la población.
Italia cierra todos los negocios y empresas, que no den servicios esenciales.
---12 de marzo,2.965 casos, consejo extraordinario de ministros, vía telemática.
Se confirma el positivo de la concubina de el coletas. (No entiendo, como un virus puede contagiar a un parásito, eso se debería de estudiar).
Carolina Arias ministro de política territorial da positivo.
Se hacen test de contagio a todo el MISERABLE y RUIN gobierno.
Se suspende la actividad parlamentaria hasta el día 24 de marzo.
Se cierran a nivel nacional todos los colegios.
---13 de marzo, 4.231 casos, en una comparecencia, el enterrador anuncia que comunicará a su majestad, que el siguiente día 14 anunciará el estado de alarma nacional, para los próximos 14 días.
La conferencia episcopal, recomienda suspender las procesiones de Semana Santa.
---14 de marzo, 5.753 casos, el consejo de ministros tarda 7 horas, porque no hay acuerdos entre ellos, el coletas de pasa por el forro de los cojones la cuarentena, sabiendo que esta contagiado por su concubina.
El enterrador comparece ante los medios y dice: La única autoridad es el gobierno.
Se da a conocer, que la mujer de el enterrador, está infectada desde el pasado jueves.
En esa misma comparecencia se declara el estado de alarma nacional.
El coletas en el consejo de ministros, exige la nacionalización de las empresas eléctricas y de los medios de comunicación, y así mismo pide también, la total autonomía para gazaluña y para el País Vasco en la gestión de la pandemia. (Hay que recordar, que aunque las CCAA tienen trasferida la administración sanitaría, según la ley en caso de epidemia nacional es el gobierno quien tiene dicha responsabilidad, el enterrador se baja los pantalones ante el coletas, y es la ministro Calviño quien pone firmes al poligonero coletas.
---15 de marzo,7.753 casos, Se despliegan las fuerzas de seguridad del estado, con el propósito de informar a los ciudadanos del estado de alarma, no se sancionará en este día.
El rey chorra va por libre, y no implanta la norma en gazaluña.
---16 de marzo,9.191 casos, Pais Vasco y Galicia, convienen en aplazar las elecciones autonómicas.
Diaz Ayuso y el rey chorra, dan positivo en coronavirus.
Se anuncia por parte del gobierno, el cierre de todas nuestras fronteras internacionales.
El ricitos declara: Esta situación, no debe de conducirnos al pánico, si se aplican todas las medidas, es muy probable que el impacto sea rápido, y lo veremos en 3 o 4 días.
---17 de marzo, 11.178 casos, España se convierte en el segundo país de mundo, con mayor número de contagios.
El ricitos declara: En 2 o 3 días, tendremos disponibles los test.
---18 de marzo,13.716 casos, el enterrador reconoce que vamos a entrar en recesión económica.
El ricitos declara que entre el próximo jueves o el viernes, se empezaran a hacer las pruebas con los test.
---19 de marzo, 17.147 casos, Diaz Ayuso reclama al enterrador, que le autorice la compra de material de seguridad sanitaría.
El ricitos declara: Estemos viendo que cada día aumentan los casos de contagios, eso no indicativo de que vayamos mal, eso solo indica, que estamos llegando al pico máximo.
---20 de marzo, 19.980 casos, el ricitos justifica que el enterrador y el coletas se salten la cuarentena. (por lo que parece para esta GENTUZA no se han hecho las normas ni las leyes).
---21 de marzo, 24.926, el enterrador anuncia que lo peor está por llegar.
Por parte del ejército, se instala en IFEMA un hospital de campaña para 5.500 camas.
Otro anormal de los expertos, en este caso el ministro de ciencia un tal Pedro Duque el astronauta, dice: El gobierno lleva desde el mes de febrero, preparándose para este problema, (si llevan desde febrero y aún no lo han solucionado, está muy claro que son unos retrasados, valiente ayuda la de este insecto volador), justo en febrero cuando el ricitos decía que no tendríamos incidencia con este virus.
---22 de marzo, 28.572 casos, el enterrador, anuncia la prolongación de 15 días más el estado de alarma.
En el hospital de IFEMA, se empiezan a recibir los primeros pacientes.
---23 de marzo, 33.089 casos, Según declaraciones de la ministro de exteriores, comienzan a llegar los test que han conseguido de ganga. (Test que como después se demostrarán no sirven, estas son las gangas que estos inútiles consiguen).
Carmen Calvo, da positivo en coronavirus, (y como hacen siempre estos CÍNICOS e HIPÓCRITAS socialistas, esta pécora se ingresa en la Clínica RUBER, sanidad privada).
Se anuncia que el palacio del hielo en el parque del Buen Retiro, se habilitará como morgue provisional.
La ministro Nadia Calviño, va en contra de las decisiones del gobierno, y no está de acuerdo con el cierre total de la actividad empresarial.
---24 de marzo, 39.673 casos, el filósofo  ministro de sanidad, no está de acuerdo tampoco con el gobierno, y opina que no se puede paralizar más el país.
---25 de marzo, 47.610 casos, seguimos siendo el segundo país del mundo, en contagios.
El filósofo ministro de sanidad, reconoce que fue clave la última semana de febrero para el contagio masivo.
---26 de marzo, 56.188 casos, se aprueban las ayudas a Marruecos para la contención de la pandemia, (y los sanitarios españoles sin equipos de seguridad sanitaria, valiente mierdas tenemos como gobernantes).
A preguntas de un periodista, el filósofo  ministro de sanidad declara: La prohibición de las manifestaciones son competencia de las CCAA, y trata de justificar la compra del material defectuoso por parte del gobierno.
---27 de marzo, 64.059 casos, el filósofo ministro de sanidad, reconoce que no son 9.000 los test defectuosos que habrían citado el día anterior, que en realidad son 50.000, y concluye que devolverán la partida total de 650.000 por no ser fiables.
En consejo extraordinario de ministros, se prohíbe a los empresarios el despido de los trabajadores.
---28 de marzo, 72.248 casos, el enterrador comparece ante la prensa, para anunciar medidas más restrictivas durante el estado de alarma nacional, y se paralizan todas aquellas actividades no esenciales, (sin explicar en ningún momento, a que actividades se refiere como siempre todo queda en el aire, y que cada cual lo interprete como quiera).
---29 de marzo, 78.797 casos, el ricitos informa que el contagio de la pandemia, lleva unos días bajando.
---30 de marzo, 85.195 casos, desciende el contagio de infectados por la pandemia, desciende también los fallecidos por lo mismo, el gobierno anuncia que: “nos acercamos al pico”. (El pico se lo daba yo a todos estos SINVERGUENZAS, para que fueran cavando tumbas).
Por primera vez, Gazaluña supera a Madrid en número de ingresados en hospitales.
El ricitos da positivo en coronavirus.
---31 de marzo, 94.417 casos.

Luis Francisco Padilla.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
La lamentable historia del coronavirus en España.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lamentable.......
» Es lamentable lo de este RUIN gobierno.
» CORONAVIRUS: MORIR SOLOS
» ¿Están las vacunas de la gripe relacionadas con el coronavirus?
» Zasca en TV de un hijo de fallecido por coronavirus - Jorge Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: