encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Ya estamos en lucha. ADCG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andres

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Ya estamos en lucha. ADCG   Lun 22 Ago 2016 - 19:39

En hora buena compañero! que todo te salga como tu quieras, sigue adelante!
un saludo
Betina
Super Moderadora
Super Moderadora

Cantidad de envíos : 3724

MensajeTema: Re: Ya estamos en lucha. ADCG   Lun 22 Ago 2016 - 19:28

Felicidades Luis Francisco que todo sea para mejor y el mayor bien!
besiños

Admin

Cantidad de envíos : 3435

MensajeTema: Ya estamos en lucha. ADCG   Dom 21 Ago 2016 - 7:45

Ayer tuve el enorme placer de comprobar, que formo parte de un grupo de personas, sencillas, sensatas  y cabales, con unos ideales muy concretos, y que lucharemos por llevarlos a cabo con la mayor honestidad que sea posible.

Esto me hace de nuevo confirmar, en que tenemos la oportunidad de aportar algo, que nuestra experiencia y convivencia demanda que tratemos de cambiar, pero no olvidando que nuestra meta y finalidad, deben de ser siempre en bien del común de los ciudadanos de Galicia,

Este proyecto, que lo llevamos madurando desde hace ya 9 años, es en sí mismo, una necesidad para muchos, un anhelo de todos y una ilusión de la mayoría.

Quiero y deseo compartir en este foro, la gran alegría que me han brindado las personas que conocí, unas y otras de distinta condición, pero todas unidas por un bien común, todas unidas en tratar de levantar esta región, tan vapuleada por muchos y vilipendiada por otros tantos.

Confió en que mucha gente, sepa apreciar lo que algunos estamos tratando de hacer por los ciudadanos de Galicia, que se sepa valorar, lo que algunas personas hacen en bien de otros, llegando a anteponer sus ideales personales y privados, al servicio de los demás, restándoles tiempo a la familia y amigos, dejando a un lado sus hobbies y pasatiempos preferidos, solo por hacer realidad un ideal en el que creemos, yo sé que con frecuencia seremos criticados, por desgracia hoy en día y gracias a los asuntos muy turbios de algunos otros grupos, la confianza en los políticos no se encuentra en los momentos más álgidos, pero con buena voluntad y tesón, esperamos devolver a la política un poquito de honestidad, de aquella que desde hace tiempo ya no se oye hablar.

A todo este grupo de personas, MUCHAS GRACIAS.

Luis Francisco Padilla.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya estamos en lucha. ADCG   

Ya estamos en lucha. ADCG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.