Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Simplemente un cariñoso saludo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Simplemente un cariñoso saludo Empty
MensajeTema: Re: Simplemente un cariñoso saludo   Simplemente un cariñoso saludo Icon_minitimeDom 26 Jun 2016, 12:25 am

katy escribió:
Hola Marcoss, mi opinión ya la he puesto algunas veces en el foro, como moderadora ya me he encargado de recordar a la gente que estas activos en el foro, pero como tu bien podrás comprender, esto de escribir en un acto personal, a la gente no se la debe de exigir que haga algo que no le sale del alma, me consta de que muchísima gente nos lee, y eso es bueno, en este país la gente no tiene por costumbre leer o escribir, somos o por lo menos a ami así me lo parece, somos muy cómodos, también puede ocurrir, que no se sepan expresar, y muchos piensan que para hacer el ridículo, mejor dejarlo.
Y otras muchas se inscriben la primera vez, y después se olvidan, hay de todo como en la viña del señor.


Un besote.

Simplemente un cariñoso saludo 2dtyzdc


Querida Brujita: No soy Marcoss, soy Marcuss (que suena más a Emperador Romano alegre  alegre  alegre)

Jamás se me ocurriría exigir nada a nadie en un foro, pero creo que no has leído atentamente mi escrito, casi siempre me pongo el parche antes de que me salga el grano, he dicho lo que pensaba, pero también he dicho “Que están en su derecho” de escribir o solo leer”” esto es solo un pensamiento, pero al decir esto quiero decir que yo no puedo exigir a nadie que escriban o solamente lea.


Como verás también he tenido en cuenta lo que tú apuntas de  de la posible falta de expresión y les he dicho esto de corazón:  “

“Todo el mundo tiene algo que enseñar a los demás, por muy mal expresado que este, ya que la forma de expresión  no es más que la superficie y lo que de verdad llega es la profundidad”.



Debo llevar unos 12 años en los foros y he visto últimamente desaparecer algunos por falta de cooperación,  los pocos que escriben terminan aburridos y se van, ya que un foro sin un intercambio de ideas no es un foro, es un monologo, y la verdad me daría mucha pena, después de recorrer infinidad de foros, me tropiezo con este, cuyos componentes me encantáis. Jamás vi ningún foro que tuviera una bruja, y encima bonita, simpática e inteligente a la que ya aprecio (ya conoces mi defecto afectivo, y tu mejor que nadie)

Wikipedia dice: Un foro de Internet es un sitio de discusión online asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tópico, creando de esta forma un hilo de conversación jerarquico (thread en ingles). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.


TE DOY LAS MAS EXPRESIVAS GRACIAS POR ESE BESOTE, QUE VINIENDO DE TI POSIBLEMENTE SUEÑE CON EL ESTA NOCHE Y SERA LA ALMOHADA LA QUE PAGUE LAS CONSECUENCIAS loco[/size]

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Simplemente un cariñoso saludo Empty
MensajeTema: Re: Simplemente un cariñoso saludo   Simplemente un cariñoso saludo Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016, 4:14 pm

Hola Marcoss, mi opinión ya la he puesto algunas veces en el foro, como moderadora ya me he encargado de recordar a la gente que estas activos en el foro, pero como tu bien podrás comprender, esto de escribir en un acto personal, a la gente no se la debe de exigir que haga algo que no le sale del alma, me consta de que muchísima gente nos lee, y eso es bueno, en este país la gente no tiene por costumbre leer o escribir, somos o por lo menos a ami así me lo parece, somos muy cómodos, también puede ocurrir, que no se sepan expresar, y muchos piensan que para hacer el ridículo, mejor dejarlo.
Y otras muchas se inscriben la primera vez, y después se olvidan, hay de todo como en la viña del señor.


Un besote.

Simplemente un cariñoso saludo 2dtyzdc

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
Marcuss

Marcuss


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Simplemente un cariñoso saludo Empty
MensajeTema: Simplemente un cariñoso saludo   Simplemente un cariñoso saludo Icon_minitimeVie 24 Jun 2016, 10:09 pm



Querida brujita, tú qué dices que lo ves todo en este foro, porque no nos regalas tus valiosas opiniones.  Sabes que apenas escribimos cuatro.

TE ESPERO PRECIOSA BRUJA

Simplemente un cariñoso saludo U2Y6IY6

¿Me montas detrás? (pongo un cojín entre los dos ya que con ese cuerpecito evito tentaciones risas  risas

_________________
Me responsabilizo de lo que digo, no de lo que tu interpretes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente un cariñoso saludo Empty
MensajeTema: Re: Simplemente un cariñoso saludo   Simplemente un cariñoso saludo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente un cariñoso saludo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un novio cariñoso
» Ser simplemente mujer...
» SIMPLEMENTE CON AMAR
» ana gabriel simplemente amigos
» ¿Por qué no conocía esta receta antes? ¡Simplemente rápido y delicioso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: Cosas de la BRUJA del foro. :: Los hechizos de la Bruja-
Cambiar a: