Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chistes de argentinos

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Chistes de argentinos Empty
MensajeTema: Re: Chistes de argentinos   Chistes de argentinos Icon_minitimeVie 19 Jun 2009, 8:23 pm

•¿Como reconoces a un argetino en una librería?... es el único que pide un mapamundi de Buenos Aires.

•¿Como se suicida un argentino?... se sube a su ego y luego salta!.

•¿Cuál es el mejor negocio?... comprar un argentino en lo que vale y venderlo en lo que él cree que vale.

•¿Por qué un argentino mira al cielo y sonríe cuando relampagea?... porque cree que Dios le está sacando fotos.

•¿En qué se parece Superman a un argentino humilde?... en que ninguno de los dos existe.

•¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado?... una persona digna de confianza.

•¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?... El yo-yo.

•¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?... porque ni su madre los aguanta nueve meses.

•¿Qué es el ego?... el argentinito que todos llevamos dentro.

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Chistes de argentinos Empty
MensajeTema: Re: Chistes de argentinos   Chistes de argentinos Icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 11:08 pm

•Un Argentino se encuentra con otro, que es su conocido, entonces le pregunta: - Che, ¿tenés un encededor? - Esperate busco -responde el otro y empieza a buscar en los bolsillos del pantalon, en el de la camisa, los bosillos del saco y sigue tocandose mientras le contesta al otro. - Mmm che, parece que no tengo encendedor... pero que bueno estoy!!

•Un psicólogo venezolano llama a un colega a las 2 de la mañana: - Tienes que venirte para mi consultorio inmediatamente! - ¿A las 2 de la mañana?! - Es que tengo un caso único aquí!
- Pero... ¿de que se trata!? - Tengo un caso de complejo de inferioridad!! - ¿Estas loco?!... yo atiendo a MILES de pacientes así, todos los días!!! - Si, si... pero... ¿argentino?

•Un argentino llega a Barajas y le preguntan en el control del aeropuerto: - ¿Nombre? - Antonio Mastropasqua. - ¿Nacionalidad? - Argentino. - ¿Profesion? - Psicoanalista. - ¿Sexo?- ENOOOORME.

•Llega una gatita lepera muy fina a Buenos Aires. Se le acerca un gato porteño chanta para levantarsela: - Che gatita, vamos a correr detras de un colectivo. - No se dice colectivo, se dice autobus. - ¿Y si fumamos un faso? - No se dice faso, se dice pitillo.
Asi sucesivamente, hasta que el gato se harta y se va por alli. Al cabo de unos dias, la gatita lo va a buscar: - Oye tio, ¿por que no vamos a coger un ratón? - No se dice ratón, se dice rato.

•En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice:- Colombia cero goles... ARGENTINA CERO GOOOLAAAZZZOOOSSS!!!!!!!.

•Dos argentinos, en el exterior, estan por entrar a una fiesta: - Che, ¿que te parece si les decimos que somos argentinos? - No, deja... que se jodan.

•Dos argentinos iban caminando por la calle y uno de ellos pisa mierda sin darse cuenta, al rato lo nota y le dice al otro: - Che!, ayudame!... me estoy derritiendo!!!

•¿Por qué los argentinos no usan paracaídas?... porque de todas maneras siempre caen mal.

•Se muere un argentino, llega al cielo y San Pedro lo manda para el estadio a ver la final celestial. Llega y se sienta en la seccion de argentinos. El primer tiempo termina 0 a 0. El segundo tiempo llega y sigue lo mismo. Faltando 3 minutos entra un rubio melenudo y mete tres goles. El argentino recien llegado, asombrado se voltea y le pregunta a su vecino:
- Che, y el melenudo ese... que barbaro!!!, ¿quien es? El otro argentino le contesta:
- Esteeee... ese es Jesucristo, pero el flaco se cree Maradona, ¿viste?

•¿Cómo ladra un perro argentino?... Guau!, esteee... guau!

•¿Cómo se crea un uruguayo?... se mezclan: un poco de inglés, francés, italiano y un poquito de mierda, pero solo un poco! porque o si no te sale un argentino.

•La NASA llama a concurso para candidatos a astronauta para ir al centro del SOL. Se presentan un chino, un aleman y un argentino. El chino presenta antecedentes: ingeniero aeronautico, aficcionado a la coheteria, estudioso del sistema solar, y pide 1 millon de dolares.
El aleman es licenciado en fisica, postgrado en mecanica cuantica nuclear, aviador profesional y debido a su interes altruista en la ciencia desea ir al Sol a un costo de 2 millones de dolares.
Cuando le toca el turno al argentino este es el dialogo: - Yo solo se hacer aviancitos de papel, pero todo queda solucionado con 3 millones de dolares. - Pero... ¿digame una buena razon para que lo elija a ud? - Ay mi Dios!, que lentos que son acá!, un millon para mi, un millon para vos y lo mandamos al Chino!!

•Dos argentinos llegan a Lima un día domingo, y se van a misa. El párroco los escucha conversando, y comienza su misa: - Hermanos... ustedes saben que María Magdalena era una ramera, una pécora, la única que hizo dudar a nuestro señor Jesucristo... pues bien, María Magdalena era argentina! Los dos argentinos se miraron indignados y decidieron regresar el siguiente domingo a misa. Ese día, el párroco empieza su sermón: - Hermanos... cuando nuestro señor Jesucristo fue acusado, Poncio Pilatos decidio condenarlo y se lavó las manos... pues bien, Poncio Pilatos era argentino! Irritados, los dos argentinos se fueron a buscar al obispo y le contaron su dilema. Este aseguro reprender al cura asi como una explicacion y disculpa de su parte. Satisfechos, los argentinos regresaron nuevamente a misa, y se sentaron en primera fila, esperando: - Hermanos...-dijo el cura- Hoy vamos a hablar de la ultima cena... Jesus al saberse traicionado les dijo a sus apóstoles: - Yo sé que uno de ustedes me traicionará mañana... uno de ustedes que hoy come conmigo me venderá por monedas de plata... y ese uno ¡eres tú, Judas!" ...entonces Judas se paró y dijo: "¡Che Jesús, cada vez que tomás te la agarrás conmigo!"

•¿Por qué los ataudes de los argentinos tienen perforaciones?... para que salgan a vomitar los gusanos.

•¿Por qué a un argentino no le puede dar SIDA?... porque Dios no castiga dos veces.

•Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde un mirador, en ese momento se le acerca un amigo y le pregunta: - Che... ¿qué estás haciendo? - Estoy observando como se ve la ciudad sin mi.

•Un argentinito le dice a su padre: - Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!
El padre todo orgulloso le contesta: - Y si... no me sorprende... ¿pero por que exactamente?
- Para tener un hijo como yo!!

•Estan Caniggia y Batistuta discutiendo: Batistuta: Yo soy el mejor jugador del fútbol enviado por dios a la tierra. Canigia: Pero che!!, estas equivocado pibe yo soy el enviado de dios para jugar como el mejor sobre la tierra. Despues de horas de discusión deciden preguntarle a Maradona: Batistuta: Che Maradona, ¿quién te parece que es el mejor jugador de fútbol enviado por dios a la tierra? Maradona: Mira loco, no te puedo responder eso.
Canigia y Batistuta: Pero... ¿por que!? Maradona: Porque yo no envié a nadie.

• Un Argentino llega a Madrid y quiere comprar cigarrillos: - Señor, ¿me da un paquete de cigarrillos? Y el vendedor le responde: - No se dice paquete, se dice "cajetilla".
- Bueno ok, tambien deme fósforos. - No se dice fósforos, se llaman "cerillas".
El porteño ya cansado agrega: - Decime yoyega, ¿cómo yaman acá a los gilipollas?.
- Aquí no los llamamos, vienen solos por Aerolíneas Argentinas.

•Están hablando un mexicano y un argentino: - Che... no sabés!. Tengo un cuadro de Jesucristo atrás de mi cama y cuando hago el amor, Jesucristo aplaude. - Pues mira... yo tengo un cuadro de la cena de los apóstoles. - Che... y no me digas que te aplauden. - Pues no... me hacen la ola.

•¿Por qué a las argentinas embarazadas, les dicen las estreñidas?... porque tardan 9 meses en sacar un pedazo de mierda.

•¿Qué diferencia hay entre un Argentino y una pila?... la pila tiene un lado positivo.

•Un argentino manejaba un taxi en el exterior. Se sube una chica muy bien dotada por la naturaleza y le pregunta: - ¿Llega al Metro? Y el argentino, agrandado le dice:
- Al metro no llegará, pero que vas a gozar, eso te lo aseguro...

•Un lepero recién llegado de Andalucía está mirando muy atentamente al obelisco cuando un porteño muy zafado se le acerca con ganas de sobrarlo... - ¿Esto qué es?- pregunta el lepero.
- Es la tumba de mi padre... y éste es su pene. - Aaaaah... interesante! El lepero se queda pensando. El porteño se aleja con una sonrisa en el rostro. Al rato el porteño ve que el lepero está con la espalda pegada al obelisco, caminando con pasos largos en círculo. Asombrado se acerca y le pregunta: - Perdon, ¿pero qué está haciendo? - Nada... estoy midiendo el tamaño de la concha de tu madre!

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Chistes de argentinos Empty
MensajeTema: Re: Chistes de argentinos   Chistes de argentinos Icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 9:57 am

•Se encontraba la presidente Argentina en su despacho cuando recibe una llamada de su homologo desde Francia: - Queguida presidenta.Tenemos un situacion complicada aquí en Fgancia. Se nos han acabo los pgesegvativos. Y con esto del Sida... usted sabe. Podgia usted enviagnos una pagtida de condones, ¿pog favog? - Pero por favor! -responde la presidenta- No es necesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todos los que necesite. - Eso si! -continua el francés- Tienen que seg grandes. Usted sabe que nosogtos los fganceses... - Pero por favor! Quedáte tranquilo che. Dice la presidenta y cuelga. Acto seguido llama inmediatamente a su secretario. - Mira: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordena en el ministerio que corresponda que fabriquen diez millones de condones. Que los hagan tan grandes como sea posible. - ¿Algo mas, presidenta? - Si... que a cada uno le impriman: "Industria Argentina". - ¿Algo mas? - Si, que pongan tambien el “E-mall”.

•Se encontraban dos Argentinos discutiendo: - Che te digo que yo soy el hijo de Dios!
- No, no, no, mira... El hijo de Dios soy yo. - Pero... ¿como? ¿Vos estas loco? Si el hijo de Dios soy yo! Y siguieron asi por un buen rato hasta que paso otro Argentino, al cual detuvieron y le preguntaron: - Mira tenemos un dilema. El dice que es el hijo de Dios, pero no. Porque el hijo de Dios soy yo. ¿Vos que decis? A lo que el otro Argentino respondio:
- Che... Pero no me jodas... YO NO TENGO HIJOS!

•Un argentino escritor y un mexicano que se acaban de conocer, se reunen para platicar. El argentino le cuenta su novela al mexicano. Las horas pasan y el paciente y educado oyente permanece en silencio. El argentino habla y habla, hasta que finalmente dice:
- Ahora vamos a hablar de vos, che... ¿que te parecio mi novela?

•Cuando los argentinos tienen complejo de inferioridad, se sienten como el resto de los mortales.

•En una maternidad hay un tipo del Congo, un sueco y un argentino. Sale la enfermera y dice:
- Tenemos un problema. Se nos confundieron los bebes y ahora no sabemos cual bebe es cual. Tenemos 2 blancos y uno negro. Los tres nuevos papas deciden sacar a la suerte para ver quien escoge a su bebe primero, y gana el sueco. El sueco entra a la maternidad, sale con el bebe negro y el del Congo le dice: - Mire bwana, el bebe es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebe es mío. Agarre uno de los blancos. - ¿Esta loco? ¿Y si me toca el argentino?!

•- ¿Cuáles son los tres monosílabos que jamás pronuncia un argentino? - No lo sé.

•¿Cómo se le dice a un argentino que se queja todo el día, mira deportes todas las noches en televisión y duerme casi todo el fin de semana?... normal.

•Un porteño canchero llega a Córdoba y le pregunta, con su típica tonada, a un cordobés parado en una esquina: - Dishculpá, ¿cómo llego a la Catedral?. Y el cordobés muy tranquilo le contesta: - Agarras la Rosario de Santa Fe y le das derechito, derechito. El porteño vuelve a preguntar: - ¿Cómo llego a la Plaza San Martín?. - Agarras la Rosario de Santa Fe y le das derechito, derechito. - ¿Y cómo llego al Cabildo?. Y nuevamente el cordobés contesta: - Agarras la Rosario de Santa Fe y le das derechito, derechito. Ante esto, el porteño se calienta y le dice: - Y decime cordobés, ¿cómo llego a la concha de tu hermana?. El cordobés le responde: - Agarras la pinchila de mi cuñado, y le das derechito, derechito.

•¿Por qué en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos?... porque ni la Tierra los traga.

•Resulta que iban tres hombres en una nube viajando por el cielo. Entonces, para saber por donde andaban, debian tantear con la mano para ver si reconocian su paradero. Uno de ellos baja la mando y dice: - Estamos pasando por Paris. Los otros le preguntan: - ¿Como sabes? Y el dice: - Toque la Torre Eiffel. - Que bien! -responden. Luego, al rato, otro de ellos dice: - Ahora estamos pasando por New York! - ¿Como sabes? - Toque la Estatua de la Libertad! - Que bien, responden los otros. Luego, al rato, el tercero grita:- Estamos pasando por Argentina!!!. Y los otros dos preguntan: - ¿Que? ¿tocaste el Obelisco? - Noooo... me afanaron los anillos!

•¿Como comienzan los argentinos sus cartas de amor?... "Ya se que me extrañas..."

•¿En que se parece una vaca a un Argentino?... en que la vaca da leche y al argentino 'dale che!'.

•Le pregunta un argentino a un lepero: - Che, ¿sabés cual es el país mas cercano al cielo? - "Argentina" me supongo... -respode el lepero enfadado. - No che, no... es Uruguay que esta al lado de Argentina.

•Es un concurso internacional para ver quien soporta mas tiempo dentro de un cuarto cerrado, con un zorrillo, y solo pueden llevar con sigo una cosa. Entra primero un frances y lleva consigo un frasco con perfume, se mete al cuarto lo cierran y a los 10 minutos se oyen unos gritos desesperados, y los jueces preguntan: - ¿Quien? -a lo que responden: - El frances, saquenme de aqui que no soporto al zorrillo! Lo sacan y meten al siguiente concursante, un ruso, y lleva consigo una botella de vodka, a los 50 minutos se escuchan unos gritos desesperados a lo que los jueces preguntan: - ¿Quien es? - El ruso! no soporto al zorrillo!
Lo sacan y entra el ultimo concursante, un argentino y solo lleva un espejo, entra y a los 10 segundos se escuchan unos gritos estridentes, a lo que los jueces preguntan: - ¿Quien es?
Y se oye un sonoro lamento: - Soy el zorrillo! ya no soporto al argentino!

•Dos leperos conversando: - Manolo, un argentino me ha defraudado. - ¿Ya se te estafó? - No, me dio un cheque... y tenia fondos!

•Llega Bill Clinton a la oficina de Boris Yelstin y ve que éste tiene un telefono rojo detrás de su escritorio: - ¿Para que es ese telefono? -pregunta Clinton. - Para hablar con Dios -contesta Yelstin. - ¿Puedo llamar? - Claro, camarada. Clinton hace su llamada y cuando termina de hablar con Dios, Yelstin le da una factura por 3 billones de dolares. - ¿Por que tanto? -se queja Clinton. - Hablar con Dios cuesta. Clinton paga y se despide de Yelstin. Dias despues Bill Clinton visita Menem y ve un telefono similar: - ¿Ese telefono es para hablar con Dios? -pregunta Clinton. - Pues claro, ¿querés usarlo? - Si -contesta Clinton. Al terminar de hablar Menem le entrega la factura a Clinton: - ¿Solo 10 centavos, porque tan barato? -pregunta asombrado Clinton. - ¿Y que querés? asi cobramos las llamadas locales acá.

•Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice:
- Ay! dios mio! El responde: - Bueno... en la intimidad me podes llamar oscar.

•Un comentarista deportivo argentino dice: - Diego Armando Maradona es el MEJOR jugador de Fútbol en el Mundo y en Argentina uno de los Mejores.

•¿Por qué los argentinos quieren ser astronautas?... para ver como es la Tierra sin ellos.

•Dos argentinos llegan a Italia. Dice uno: - Che, ¿habrá argentinos acá en Roma? - Y, no se... mirá en la guía telefónica. Y el otro lee: - Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... Che, Roma está llena de apellidos argentinos!

•- ¿Cuál es la mejor universidad del mundo? - Aerolineas Argentinas. - ????... ¿Por qué?
- Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.

•- ¿Qué resulta del cruce entre un lepero y una argentina? - Un conserje que se cree dueño del edificio.

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Chistes de argentinos Empty
MensajeTema: Chistes de argentinos   Chistes de argentinos Icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 9:57 am

•En un avion hay tres curas, un brasilero, un americano y un argentino. De repente, una de las turbinas del avion se incendia. El padre americano reza para que la otra no se incendie, pero igual se incendia. Los pilotos agarran los unicos paracaidas que habian y saltan. Entonces el padre americano reza de nuevo y le pide a Dios que por algun milagro lo salve. Este salta y se estrella contra el piso. El padre brasilero tambien reza y luego salta, pero igual se mata. Ahi el padre argentino le reza a Dios: - Señor, se que vos me vas a salvar, no dejarias que el mejor de tus fieles muera. Este salta y justo cuando estaba por estrellarse contra el piso, se abren las nubes y una mano lo agarra. - A este lo mato YO!

•Hay tres santiagueños debajo de un árbol, haciendo sombra. De repente pasa un caballo. Al mes, uno dice: - Paso un caballo blanco! A los tres meses, el segundo dice: - No era blanco, era negro! A los cinco meses, el tercero dice: - Si se siguen peleando me voy a la mierda!.

•Un tipo se muere y va a la antesala del infierno. Ahí ve que hay un infierno por cada país con un recepcionista en cada puerta. Entonces encara al recepcionista de EE.UU. y le pregunta que ocurre en este infierno, y el recepcionista le responde: - Bueno, por la mañana se colocan todos asignados en la caldera, por la tarde se los recuesta en un cama de clavos y por la noche viene el diablo y los azota. El tipo, después de preguntar en todos lados, y recibir la misma respuesta ve una larga cola en el infierno de Argentina y decide averiguar. Cuando se dirige a preguntar una persona de la cola lo llama y le dice: - Ven. quedate aqui porque el gas no funciona, se robaron los clavos de las camas y el diablo viene, ficha tarjeta y se va...

•Llegan un hindu, un judio y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.
- Solo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para que uno duerma ahí. Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindu: - Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en el cuarto. A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto. - ¿Quien es? - Soy el hindu, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca. En eso el judio dice: - No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo. A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto. - ¿Quien es? - Soy el judio, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo. En eso el argentino dice: - No se preocupen, yo me ire a dormir al establo. A los cinco minutos tocan a la puerta. - ¿Quien es? - Somos la vaca y el cerdo.

•Un argentino quiere visitar Francia, pero no conoce el idioma y le consulta a un amigo como podía comunicarse con los parisinos, cuando menos para comer. Éste le aconseja:
- Muy sencillo. Lo que tienes que hacer es acentuar la ultima silaba de las palabras, como hacen los franceses: cigarro, cigarré; paloma, palomé; calle, callé. ¿Viste? Asi de facil.
Llega el turista argentino a Paris y entra a un restaurant. Un camarero lo atiende: - Bonjour, monsieur. Que este que vous voulé? Entonces le pide, muy confiado: - Un fileté con patatés y dos huevés, una botellé de viné, un postré y un café. El mesero le sirve todo exactamente como fue ordenado, pero antes de alejarse alcanza a escuchar una reflexión en voz alta del cliente: - Que maravilla! Tenia razon mi amigo. Que facil es esto, que bien me entendió el camarero!
Entonces el empleado se regresa y le replica: - Calláte boludo, que si yo no hubiese sido argentino, hoy te morias de hambre.

•¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino?... lleva un letrero en la espalda que dice: soy el mejor espía del mundo.

•Alguien le dice a un argentino, en una mañana de sol: - Oiga, que mañana tan bonita. A lo que el argentino responde: - Gracias, gracias, se hace lo que se puede.

•Estaban por realizar en Estados Unidos el primer transplante de ano en el mundo. El paciente era un Argentino pero desgraciadamente el transplante resultó todo un fracaso. Causa: El ano rechazó al argentino.

•¿Por qué el tango es tan famoso en el mundo?... porque en cada tango, casi siempre muere un argentino.

•Estaba San Pedro recibiendo a las almitas en el paraiso: - Ven hijo ¿de donde eres? - Ecuatoriano, San Pedrito. - Pasa hijo al paraiso -dice San Pedro. Llega otro: - Ven hijo ¿de donde eres? - Chileno San Pedrito. - Pasa hijo al paraiso -dice San Pedro. Llega otro: - Ven hijo ¿de donde eres? - Argentino, por supuesto!. San Pedro se queda pensando y le dice: - Pasa hijo... ojala te guste.

•Un argentino le dice a otro: - Fijáte che, como es cierto que Cristo era muy humilde, segun dicen las Escrituras, que nacio en Belen pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

•¿Cuál es la diferencia entre un argentino y un parto?... uno es una dolorosisima, inexplicable, terrible experiencia. Lo otro es solo tener un bebe.

•¿Por qué muchos argentinos prefieren no casarse?... porque dicen que jamas encontraran una mujer que los ame tanto como ellos se aman.

•¿Qué es la infidelidad para un argentino?... dejar de mirarse en el espejo.

Un manos

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chistes de argentinos Empty
MensajeTema: Re: Chistes de argentinos   Chistes de argentinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes de argentinos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes
» Chistes
» Chistes de sexo
» Chistes pastusos
» Chistes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno :: Para divertirnos-
Cambiar a: