Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DESCUBRIR LA RIQUEZA DE LOS SUEÑOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



DESCUBRIR LA RIQUEZA  DE LOS SUEÑOS Empty
MensajeTema: DESCUBRIR LA RIQUEZA DE LOS SUEÑOS   DESCUBRIR LA RIQUEZA  DE LOS SUEÑOS Icon_minitimeVie 12 Jun 2009, 7:00 pm

Nuestro sueños son minas de oro,con filones de información. Además de desechar
el exeso de energía y ansiedad, nos inspiran y educan. Los sueños nos brindan
una ojeada sobre nuestra mente consiente e inconsiente, y nos permiten acceder
a partes de nosotros que a veces quedan veladas por los destellos de la vida diaria.
los sueños son películas en las que somos directora, actriz, productora y creadora
al mismo tiempo; sin embargo, no siempre los prestamos atención o permitimos
que nos entretengan e iluminen.

Analizando un sueño en el que me hospitalizaban y sometian involuntariamente
a muchos tratamientos. En el sueño me sentia incapaz de hacer valer mi opinión
todos los demás, parecían saber lo que me convenía y no escuchaban mis sugerencias


El análisis detallado del sueño me hizo comprender que tenía la costumbre de dejar
que los demas eligieran por mi . AL reconocer mi tendencia a ceder incuestionablemente
ante los demás, me di cuenta de que en gran parte era infeliz por que me sentía un cero
a la izquierda. Extrayendo de mi sueño indicios de mis sentimientos me esforzé por expresar
me y establecer mis preferencias. Con el tiempo me atreví a tomar mis propias desiciones
y a hablar por mi misma.


Una buena manera de acceder a la sabiduría de tus sueños es mantener un lápiz y un papel
cerca de la cama. Enseguida que empieces a despertarte, apunta algunas notas que te ayu
den a revivir lo que has soñado . Después, cuando estes totalmente despierta, podrás retro
ceder y añadir detalles.

Dedica tiempo a tus sueños. Vuelve a recordarlos. Lleva simbólicamente la piqueta de tu
intuición a la mina de oro de tus sueños, sabiendo que descubrirás su significado cuando de
diques un tiempo a excavar el tesosro.



angel


RECUERDO MIS SUEÑOS FACILMENTE.
DISFRUTO ESTUDIANDO MIS SUEÑOS angel angel
E INTERPRETANDOLOS ENSEGUIDA.


angel
Volver arriba Ir abajo
 
DESCUBRIR LA RIQUEZA DE LOS SUEÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede descubrir la virginidad?
» Los Grandes Árboles Mitológicos (¿Dónde y cómo descubrir sus restos?)
» JACOBO GRINBERG el Hombre QUE DESAPARECIÓ al descubrir LOS SECRETOS DEL CHAMANISMO y la MENTE
» LA ESPIRITUALIDAD Y LA RIQUEZA MATERIAL
» La OTRA CARA del IMPUESTO a la RIQUEZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos-
Cambiar a: