Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el tiempo no cambia

Ir abajo 
AutorMensaje
Albertina

Albertina


Cantidad de envíos : 4073
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Y el tiempo no cambia Empty
MensajeTema: Y el tiempo no cambia   Y el tiempo no cambia Icon_minitimeJue 31 Ene 2013, 1:32 pm


Y el tiempo no cambia, y el silencio no habla, pero el sonido de lo que se quiebra no es mi corazón, es la fe que tenía en ti, es el haber participado en está verdad y negando que era una mentira, porque el tiempo no cambia y el silencio no habla. Sabiendo que debo terminar con la idea efímera que eras mía, recordando que el brillo de tus ojos un día se iría, sabiendo que llegaría esta partida, que tu sonrisa se extinguiría junto con el color vivo de tus labios, porque el tiempo no cambia y el silencio no habla. Está vez tu aroma, tu piel y tu mirada tienen
el color del olvido, y en cada recuerdo me siento vacío, no he logrado contemplar en este sentimiento una lágrima que me diga que esto sólo es un invento de un sueño, porque el tiempo no cambia y el silencio no habla.

Será que este es el inverso de la alquimia y el frío sólo es el abrazo tierno de la soledad, el silencio sólo es el grito del vacío, tan fuerte que sólo escucho mis pensamientos tratando de dar descanso a mi corazón, porque el tiempo no cambia y el silencio no habla. Eres mi herida más profunda y mi alivio más grande, mi insomnio constante, quisiera por un instante dejar de pretender que continuo y presenciar que en ningún momento me he logrado mover, porque mi piel no tiene recuerdos y los sueños no tienen sentimientos, porque el tiempo no cambia y el silencio no habla, que esto que me duele no es tu partida, sino la presencia del amor que termina, aunque por un instante haya tomado la forma de tu cuerpo y del hechizo de tu sonrisa, hoy el amor dejó de poseerte y abandonó tu morada, porque el tiempo no cambia y el silencio no habla.

Desconozco autor
Volver arriba Ir abajo
 
Y el tiempo no cambia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo Lineal y Viaje en el Tiempo: Funcionamiento Quántico. Futuros Negativos y Positivos.
» LAS DIMENSIONES, EL TIEMPO, LÍNEAS TIEMPO, EL ESPACIO, PORTALES DIMENSIONALES
» CAPÍTULO 44 – EL TIEMPO y EL TIEMPO-VIDA
» RODEADO DE INFINITAS POSIBILIDADES TODO EL TIEMPO, SI, TODO EL TIEMPO
» Examinar y cambia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: