encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algunas perlas de hoy.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3438
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Algunas perlas de hoy.   Lun 12 Mar 2012 - 23:49

Hoy en el telediario de Intereconomía, me ha parecido que son demasiado generosos al referirse a estos dos BORREGOS, Toxo y Mendez, como "personas humanas", yo como soy menos generoso, me atrevo a calificarlosde "animales infra-humanos.

Algunas perlas de este REPTIL de Candido Mendez: "Somos el dedo democrático y constitucional", y se atreve a decir: "Este gobierno está haciendo un aprovechamiento inmoral de su mayoria parlamentaría!, pues "SABANDIJA inculta", te informo por si todavía no te has enterado, que la mayoría parlamentaría se la otorgó la confianza del pueblo español a esta gente, en detrimento de tus colegas sociatas, por tantas barbaridades que hiceiron, y aún siguen pretendiendo hacer.
Y yo le digo, sois unos SINVERGÜENZAS CONSTITUIDOS".

Y este otro REPTIL Toxo, hasta se astreve a hablar de cinismo e hipocresí, refiriendose al gobierno, ¿pero que mas hipocresía que la demostrada por estos SINVERGÜENZAS, que a los 95 dias de un nuevo gobierno plantean una huelga general?, ¿pero que mas hipocresía, que cedir que la reforma laboral va a traer nefastas consecuencias para los trabajadores, cuando aún no sea tenido tiempo para notar sus esfectos?, ¿pero que mas hipocresía que utilizar el dia de la onomástica de un atentado para hacer creer a los españoles que tienen una asistencia multitudinaría, que de otra forma serí como las otras convocatorias anteriores, es decir "UNA VERDADERA MIERDA", ¿pero que mas hipocresía que decir que ellos defienden a los trabajadores, y todos estos BUITRES, tienen grandes sueldazos?, ¿pero que mas hipocresía que decir que peligran los puestos de trabajo de algunos, cuando estoas sabandijas, no aparecen por los suyos?, ¿pero que mas hipocresía que calificar de "Huelga sindical", lo que en realidad es "Hucha sindical"?, ¿pero que mas hipocresía es decir que en Madrid la asistencia fué de 500.000 BUFONES, cuando en realiodad fueron apenas 30.000?, ¿pero que mas hipocresía es decir que en Barcelona la asistencia fué de 430.000 BUFONES, cuando en realidad fueron 12.000?.
Se os llena la boca de KAKA hablando de hipocresía, será por que de eso todos vosotros sabeis un rato largo, pues es algo que entá en vuestro ADN.
Para hipocresía, la vuestra, que durante el mandato de ZAPATRASTO, habeis sido complices de la destrucción de mas de 2.500.000 puestos de trabajo, y habeis permitido que el 92% de los contratos de trabajo sean temporales, a eso yo si le llamo HIPOCRESÍA, y con mayusculas.

En el dia de ayer, los sindicatos no salieros de HUELGA, salieros de JUERGA, la prueba esta en la alegria desmedida, que algunos tenian en tal asqueroso evento, yo creo que tenian que salir, para que este pais sepa que por desgracia para todos, todabía existen sindicatos, por que hasta hace dos meses estaban amordazados por sus coleguitas los SOCIATAS.

Ayer se hizo en Suiza un referendun sobre una solictud de los sindicatos de ese pais, para que se aumentaran los dias de vacaciones a los trabajadores, pues esos mismos trabajadores dijeron en ese referendun " NO " a los sindicatos, estos amimales son siempre los mismos alla donde estén.

Ahora veremos como si defienden a los trabajadores de la Fundación IDEAS, fundación de PSOE, que no ha cobrado su nómina del mes de febrero, por que "pobrecitos", van a tener que cerrar por falta de liquidez, ya que para pagar estas nóminas, han pretendido pedir un prestamo bancario, que por cierto le fué negado, ya no se fian de ellos ni sus amigotes bancarios.
Y eso que en pasado año los SOCIATAS a través del Ministerio de cultura, les dió una suvención de 2.000.000€.
Aparte de los 100.000.000€ que a cargo de los presupuestos del estado, recivem los sindicatos en este pais, estos LADRONES ya roban hasta a sus propios simpatizantes.
Y después se permiten el lujo de hablar de DECENCIA e HIPOCRESÍA.


Lo único que podemos agradecer a toda esta pandilla de BORREGOS y BUFONES, es que con esto, están demostrando al pais, lo que verdaderamente son.

Luis Francisco Padilla





_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas perlas de hoy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estas son algunas estadísticas sobre la salud y educación en Cuba
» Algunas curiosidades cientificas.
» El porque de algunas cosas
» PERLAS VARIEDADES ASIATICAS
» MENOPAUSIA PRECOZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: