Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las calles hablan en España.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Las calles hablan en España. Empty
MensajeTema: Las calles hablan en España.   Las calles hablan en España. Icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 12:29 am

Este fin de semana, han salido a la calle, algunos BUFONES de los sindicatos, estos sindicatos que dicen en algunas declaraciones "Rajoy debería de ver lo que la calle ha dicho", lamentandolo mucho, tengo que reconocer que en esta ocasión los sindicatos tienen razón, yo tambien abogo por que D.Mariano Rajoy, debiera escuchar lo que la calle le ha manifestado, que en mi opinión, es la gran soledad que estos ineptos e inútiles personajes, se han vuelto a sentir aunque no lo quieran reconocer, un total fracaso.
Sr Rajoy, no se preocupe por que estoy seguro que la proxima convocatotia para el dia 29, volverá a ser mas de lo mismo, otro estrepitoso fracaso de estos BORREGOS y sus BUFONES, que creo que lo han puesto para ese día, por que es dia laboral y creen que asi a consta de no trabajar por cumplir con un derecho algunos mas acudirán, amen de hacer mucho daño a los ciudadanos de Madrid, por ser dia laboral, por que estos BUENOS CHICOS, solo saben que hacer daño.

Según estimaciones de la delegación de gobierno la asistencia en Madrid esta entre 45.000 y 50.000 personas, pero estos BORREGOS cifran las manifestaciones en 500.000, lo bueno de estos chicos, es que al término de la manifestación, por los altavoces recomendaron a los asistentes: "Y ahora a tomar cervezas", con algunos de los sueldos que tienen estos BORREGOS, como por ejemplo, Jose Ricardo Martin 181.000 € al mes, Sebastian Vazquez 432.000, Pedro Veria 300.000, mientras que muchos de sus correligionarios sindicalistas, no tienen ni para llegar a final de mes, que alguuien me explique a mi si eso no es tener MUY POCO VERGüENZA.
Estos BORREGOS todavía no se han dado cuenta, que siendo muy generoso, solo les han acompañado el este circo el 25% de los sindicalistas, y a esto le llaman un triunfo.
No en vano el panfleto que los sociatas utilizan para su beneficio, digamos El Pais, no saca las fotos totales de la manifestación en la Puerta del Sol, solo sacan la parte que le interesa, fotos cortadas.

Estoy viendo con estupor, que con su gran cinismo, esta ex-menistra una tal maria antonia trujillo esta persona que fué menistra de la vivienda con el PSOE, la misma que recomendó los pisos de 30 mtrs/2, y ella vive en un pisito de 285 mtrs/2, y encima pretende defender lo indefendible, tratando de convencer a nadie, que esta manifestación esta justificada y que ha sido todo un exito para los sindicatos.
Cristina Cifuebtes hace un llamamiento a que en este pais se preocupen mas de los graves problemas que tenemos, pero creo que esta Sra, no se da cuenta de que a estos BORREGOS, no les interesa el avabar con el paro, pues de esta situación ellos estan mamando a traves de FOREN y de los EREs.


Luis Francisco Padilla.

_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles hablan en España.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALLES Y SOMBRAS...
» Las uñas hablan por tí.
» Como Hablan los Venezolanos
» Cuando hablan las miradas.
» EL VENEZOLANO TIENE QUE VOLVER A TOMAR LAS CALLES #25FEB NOEL LEAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: