encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Orden de los Illuminati : Sus Orígenes, Sus Métodos y Su Influencia en los Acontecimientos Mundiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andres

avatar

Cantidad de envíos : 1684
Fecha de inscripción : 09/05/2009

MensajeTema: La Orden de los Illuminati : Sus Orígenes, Sus Métodos y Su Influencia en los Acontecimientos Mundiales   Jue 8 Dic 2011 - 10:23





La Orden de los Iluminati está a menudo en el centro de los debates acerca del impacto de las sociedades secretas en la historia de la humanidad. ¿Son los Illuminati un mito o es verdad que en secreto gobiernan el mundo? A medida que el número de personas que se hacen esa pregunta ha crecido, los hechos acerca de la Orden se han diluido con ideas erróneas y desinformación, haciendo difícil la investigación objetiva sobre el tema. Este artículo intenta arrojar algo de luz acerca de la Orden de los Illuminati mediante la revisión de algunos de los documentos más importantes sobre el tema.

La palabra “Illuminati” se lanza alrededor con cierta libertad para describir el grupo de élite que secretamente gobierna el mundo. La mayoría tiene una idea general del significado de ese término, pero están confundidos acerca de los conceptos y las ideas relacionadas con él. ¿Son los Illuminati lo mismo que la Masonería? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuáles son sus creencias? ¿Por qué actúan en secreto? ¿Practican el ocultismo? Intentar una investigación objetiva del tema puede convertirse en una ardua tarea ya que la mayoría de fuentes acaban siendo o piezas de desinformación despectiva que niegan (y incluso ridículizan) todo lo relacionado con los Illuminati o, en el otro extremo del espectro, o adoptan un alarmismo enfermizo basandose en rumores y malentendidos. En ambos casos, el investigador termina con el mismo resultado: una versión distorsionada de la verdad.

Teniendo en cuenta que las Sociedades Secretas se supone que son, por definición, secretas, y que la historia suele ser reescrita por aquellos que estan en el poder, el obtener la verdad imparcial acerca de los Illuminati es un reto. Este artículo no pretende “revelar” o “exponer” todo lo que se debe saber acerca de los Illuminati, sino que más bien intenta obtener una visión más precisa de la Orden, citando autores que han estudiado a fondo el tema. Si son, al final del día, críticos o apologistas de los Illuminati, estos autores basan sus ideas en hechos creíbles. Algunos de los documentos más interesantes sobre los Illuminati fueron escritos por iniciados de Sociedades Secretas ya que entendieron el trasfondo filosófico y espiritual que conduce el movimiento hacia adelante. Usando estas obras, veremos los orígenes, los métodos y el impacto de los Illuminati en la historia del mundo.

Tipos de Sociedades Secretas

Aunque varios grupos se hicieron llamar “Illuminati” en el pasado, el más influyente y memorable de ellos fue el de Los Illuminati de Baviera. Fundado el 1 de mayo de 1776, la organización creada por Adam Weishaupt desdibujaba la línea entre Sociedades Secretas “políticas” y “espirituales”. Mediante la mezcla de las ciencias ocultas de la Masonería y el Rosacrucismo, mientras conspiraban para lograr objetivos políticos precisos, los Illuminati se convirtieron en un actor en el escenario mundial. Mientras la mayoría de Sociedades Secretas de la época se encargaban de satisfacer a la gente rica y su fascinación por el ocultismo, los Illuminati de Baviera buscaban activamente un cambio profundo del mundo.

Las Sociedades Secretas han existido a lo largo del curso de la historia, cada una de ellas con diferentes objetivos y con diferentes roles en la sociedad. Mientras que las escuelas de los misterios egipcios fueron parte de la institución egipcia, otros grupos eran secretos debido a sus objetivos subversivos y conspiradores. Estas dos citas siguientes, escritas por dos figuras políticas famosas, describe estos puntos de vista opuestos sobre las Sociedades Secretas:


http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/12/05/la-orden-de-los-illuminati-sus-origenes-sus-metodos-y-su-influencia-en-los-acontecimientos-mundiales/
Volver arriba Ir abajo
 
La Orden de los Illuminati : Sus Orígenes, Sus Métodos y Su Influencia en los Acontecimientos Mundiales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombres de personas en imágenes......por orden alfabético.
» Imposible mantener el orden en sus cosas
» ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?
» 50 imágenes de nubes que no podrás creer
» Apellidos por orden alfabético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Creencias y religiones.-
Cambiar a: