Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico: - Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a cenar esta noche en su casa, ya ven

Ir abajo 
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6919
Fecha de inscripción : 31/03/2009

 Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:  - Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a cenar esta noche en su casa, ya ven Empty
MensajeTema: Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico: - Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a cenar esta noche en su casa, ya ven    Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:  - Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a cenar esta noche en su casa, ya ven Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 9:36 am



Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:

- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a cenar esta noche en su casa, ya venimos saliendo desde hace tres meses y está que se me "chorrea" a cada rato; la pobre está "calentísima" y parece que ya quiere que le ponga el termómetro.
El farmacéutico le despacha el preservativo y el joven sale de la farmacia, pero duda, se regresa y le dice:

- Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi novia también está buenísima y me manda unas cruzadas de piernas terribles, le veo hasta las entrañas, así que parece que también quiere algo, y como voy a cenar a su casa...

El farmacéutico le da el segundo, y el arrogante muchachito sale y vuelve a regresar:

- Mire señor, deme otro más, porque la mamá de mi chica está recontrabuena. La "vieja", cuando no está a la vista mi enamorada, me para toqueteando y me manda unas insinuaciones que me tiene loco, y como me han invitado a cenar...

Llega la hora de la cena y el muchacho sentado a la mesa con su chica tiene al lado a la hermana y a la mama enfrente. En ese instante entra el papá de la chica y se sienta también a la mesa; el muchacho baja inmediatamente la cabeza, une las manos y empieza a rezar:

-- Señor, bendice estos alimentos...bbsss, bbsss, bbsss...te damos las gracias por estos alimentos..

Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando:

- Gracias Señor por estos dones, bbsss...bbsss...bbsss...

Pasan cinco minutos y seguía:
- Bendice Señor este pan, bbsss, bbsss, bbsss.

Pasan otros diez minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando. Todos se miran sorprendidos, y la enamorada le dice al oído:

- Mi amor, no sabías que fueras tan creyente.

- Ni yo sabía que tu padre fuera farmacéutico.

CONCLUSION: No comente los planes estratégicos personales ni de su empresa a desconocidos, porque la infidencia puede destruir su propia organización.
Volver arriba Ir abajo
 
Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico: - Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a cenar esta noche en su casa, ya ven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero esta noche
» STEPHEN SPIELBERG LO DICE TODO EN ESTA PELICULA
» DAVID LYNCH LO DICE TODO EN ESTA SERIE
» Sri Lanka está oficialmente en modo DAO, dice el CEO de Tron
» Monologo de Alexis Valdes en Esta Noche Tu Night (8-31-12)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Pasarlo ameno :: Para divertirnos-
Cambiar a: