Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para una persona para mi muy especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chencho

chencho


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Para una persona para mi muy especial Empty
MensajeTema: Re: Para una persona para mi muy especial   Para una persona para mi muy especial Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 12:18 pm

Uhy uhy uhy,que eso de VIEJO está muy remarcado.
La bruja está haciendo brujerías con alguien,cuidadin cuidadin.
Ya era hora de que se notara que la bruja tambien puede ser cariñosa.
Antes de que te enfades bruja,te diré que esto es en plan coña no te lo tomes a mal,eh?. enfado
Para todos. encantado
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Para una persona para mi muy especial Empty
MensajeTema: Para mi bombón   Para una persona para mi muy especial Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 11:55 am

El amor es como el vino,cuanto mas VIEJO mas divino.

Eres cariñoso,eres un bombóm, eres algo hermoso, mi bello corazón.

El amor es un idiota,yo por tí,y tú por otra.

Para una persona para mi muy especial Jpbouche

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
katy

katy


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Para una persona para mi muy especial Empty
MensajeTema: Para una persona para mi muy especial   Para una persona para mi muy especial Icon_minitimeDom 24 Mayo 2009, 11:47 am

Como amigo te conicí,como amigo te acepté,pero tarde me dí cuenta,de Tí me enamoré.
enamorado

Como poder olvidarte si mi corazón no te olvida,como dejar de quererte si eres la luz de mi vida.
flores

Cómo quieres que te olvide, si cuando quiero olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte?.
plantas

amorordenata

_________________
La ignorancia tiene cura,la estupidez es eterna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para una persona para mi muy especial Empty
MensajeTema: Re: Para una persona para mi muy especial   Para una persona para mi muy especial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para una persona para mi muy especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Tí que eres tan especial.
» De las velas para atraer el amor de tu persona amada,y para que te sea fiel.
» ESPECIAL 14 DE FEB EL PODER DEL AGUA PARA LIMPIAR Y EL PODER DE LA PALABRA PARA RESIGNIFICAR
» Para una persona en particular.
» PARA ALGUIEN ESPECIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del galanteo-
Cambiar a: