Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m Empty
MensajeTema: Re: Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m   Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 6:43 pm

Esta oyente, protesta por la poca delicadeza de los contertulios de la radio, está de suerte que no estubiera yo en esa tertulia, por que podría decirle cuatro cosas, sobre la tal manifestación absurda e hipócrita, que a mi corto parecer me parece, y ello es debido, a que no comprendo como esta pandilla de mangantes, no se ha manisfestado con anterioridad, y que casualidad, que esperan a las fechas proximas a las elecciones, con en sano objeto de influir en ellas, eso para mi es tener muy poca vergüenza, pues si como dicen algunos, están hartos de la actual política, todo esto se debe a la situación, que estos PROGRES de mierda nos han impuesto, esa manifestación tendrian que haberla hecho desde hace por lo menos dos años, cuando estos SIRVERGÜENZAS, negaron la crisis, estos analfabetos manipulados, no han tenido COJONES a ir a molestar a La Moncloa, y dar la paliza a quien en realidad es el responsable, de todo este desaguísado en que vivimos.
Pero claro tendremos que tener en cuenta, que toda esta pandilla de imbéciles, no pueden ir en contra de quien les de de comer, o ¿alguien se ha pensado que esto es una manifestación del pueblo llano?, esta jauria, a mí no me representa en nada, y pienso que tampoco a la gran mayoria de los españoles DE BIEN.
De los 15.000 aproximadamente que estaban de fiesta en la puerta del sol, mas otros 6000 en la plaza de cataluña, y algunos pocos más en diferentes ciudades, representa muy poco, en conparación de los 34.900.000 españoles de a pie que estamos en este pais.
Aunque les JODA, no dejan de ser una GRAN MINORÍA, y despues del dia 22 de este mes, mas minoria que serán.
Este gentio aboga por la democracia, pero ellos son los primeros que están en contra de ella, pues estan haciendo una manifestación, que es ilegal desde el pasado miercoles, por el ordenamiento democrático vigente en este pais, en definitiva que son unos ANARQUISTAS, sin cultura alguna, y los que tienen algo de cultura es lo justo para pasar el día.
Y la perla para esta tal cristina, (que como notarán le tengo muy poco respeto, pues ni siquiera pongo su nombre con MAYUSCULA), solo se limita a criticar lo que hacen los demás, pues yo le quiero enseñar algo de cultura, enseñandole una frase que le viene muy al pelo:
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Lo que mas lamento es que a cuenta de esta padillas de vagos, estamos dando una muy mala imagen al exterior, y despues criticarán de que no tenemos inversiones del estranjero, pero asi es como toda esta peste de animales se ganan la vida, a la sombra de unos politicos indeseables que los manipulan a su antojo, POBRES CRIATURAS, me da miedo el pensar, que esto es el futuro de MI PAIS.


Luis Francisco Padilla.



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
andres

andres


Cantidad de envíos : 4709
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m Empty
MensajeTema: Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m   Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 5:45 pm





La tertulia de esta mañana a las 8:00h en RNE ironizaba sobre quienes salieron a manifestarse el pasado fin de semana en toda España. Una hora después una oyente, Cristina, llamaba a la radio protestando tanto por el tono de la tertulia, como por los argumentos utilizados.
Volver arriba Ir abajo
 
Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manifestantes en El Cafetal arremeten contra equipo de VTV
» RESPETO
» EL AUTO-RESPETO
» POLICIAS POR LA LIBERTAD! PEDIMOS RESPETO
» CAPÍTULO 52 - PERDER EL RESPETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: