Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fundación Ivan Mañero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Fundación Ivan Mañero. Empty
MensajeTema: Re: Fundación Ivan Mañero.   Fundación Ivan Mañero. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:39 pm

Tenia que ser catalana para ser buena, y que tu te fijaras en ella.
Espero que no te defraude, por que ya se que eres un poco desconfiado para estas cosas.
Un besito



Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Fundación Ivan Mañero. Empty
MensajeTema: Fundación Ivan Mañero.   Fundación Ivan Mañero. Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:35 am

Desde hace bastante tiempo he querido ayudar a los demás a través de ONGs, pero ante el temor y la desconfianza que me producian estas organizaciones, nunca me puse a la tarea, ayer visione un reportaje en TV cuatro, y la verdad que me llamo mucho la labor que este buen doctror desinteresadamente está desarrollando eb africa, ello me llevó a ofrecerme como voluntario para que yo pueda aportar lo que buenamente sea posible, y esto es sin desmerecer a nadie de otros lugares que se encuentren en parecidas o peores situaciones, pero creo a fe de ser sincero que tengo la obligación y el gusto de hacerlo, me gustaria que esto sirbiera para que a través de todos nosotros algo cambiara para mejor en el resto de la gente, que son de adimirar por que con muy poco son capaces de salis adelante.
Un saludo a todos.


Luis Francisco Padilla






















_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Fundación Ivan Mañero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El Fiscal Imperial" un libro incómodo para Gertz Manero | Rubén Luengas #EnContacto | #ENVIVO
» Fundación Científica Los Roques
» CEPS, la fundación de Iglesias, Errejón, Bescansa y Alegre
» La fundación CEPS, y Podemos ha donado un millón a Monedero
» PODERES FÁCTICOS en ESPAÑA con Fernando Barredo, Fundación DemocraciActiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: Solidaridad.-
Cambiar a: