Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Siempre te amaré.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Siempre te amaré. Empty
MensajeTema: Re: Siempre te amaré.   Siempre te amaré. Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 10:26 pm

Quisiera………..
Con mis manos colmarte de caricias, y conseguir que con ellas tocaras el cielo, ser parte de tu cuerpo, estar a tu lado cuando mas lo necesito, que las distancias no existieran, que cada despertar me inundaras con tu fresco aliento, reposar mi cabeza en tu pecho, cual bebe que necesita de las atenciones de su protectora madre, para descansar de los avatares de la vida, con tranquilidad única e imperturbable, que tan solo al despertar y abrir mis ojos, te tuviese a mi lado, para secar esa lágrima que corre por mi mejilla, si estuvieses aquí, para verte, sentirte y suavemente besar tu rostro, suavemente desnudar tu cintura, anclarme a tu cuerpo y sentirme parte tuyo, sentir nuevamente esa magia que tantas veces lleno cada poro de mi piel, detener el tiempo y pedirte a gritos que no vuelvas a irte jamás, hacerte prisionera de mi vida, entregarte mi corazón en dulce condena, ver tus ojos, ver la expresión de ellos al reír, para olvidar como la vida se nos fué entre los dedos, no sentirme desgraciado por que yaces lejos de mi alma, lejos de mi vida, y a la vez cerca, muy cerca de mi corazón.
Se que esto es soñar despierto, esto es ahogarse en un silencioso llanto, pero si no expreso todo esto, creo que terminaría por volverme loco.

Pero……
Tengo un corazón, sentimientos y una cabeza que gira ahogándose en demasiadas ideas que no es capaz de procesar, mil penas y mil alegrías que me acompañan desde hace mucho tiempo, pero que quiero y necesito compartirlas contigo, un mundo construido a base de experiencias, personas y vivencias, tus recuerdos a flor de piel, y los escondo detrás de las lagrimas.
Tengo tantos miedos, que a veces, logro escudarme tras el recelo de mis propios recuerdos, un sin fin de preguntas y pocas respuestas, sueño con tu amor, y una aventura pendiente, una ventana que da a la montaña, la que miro con deleite imaginando cosas, y a veces me pierdo en ese paisaje, tengo amigos, confianza en el futuro, y también tengo muchos muchos sueños contigo.
Tengo alegrías y tristezas que muchas veces van de la mano.
Y por último………

Tengo ganas de tí.






_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Mi Amor
Invitado
Anonymous



Siempre te amaré. Empty
MensajeTema: Siempre te amaré.   Siempre te amaré. Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 6:34 pm


Mientras las estrellas del universo
Sigan brillando en el infinito,
Siempre te amaré.

Mientras el corazón de mi pecho,
Siga latiendo intensamente,
Siempre te amaré.

Mientras el cielo siga siendo azul
Y los mares no se sequen
Siempre te amaré.

Mientras el sol siga resplandeciente
Y la luna sea su eterna compañera,
Siempre te amaré.

Mientras los pájaros de los árboles
Sigan cantando las odas del amor,
Siempre te amaré.

Mientras la poesía siga siendo
La unión de dos almas,
Siempre te amaré.

Mientras las canciones de amor
Sigan estremeciendo corazones,
Siempre te amaré.


Mientras los sueños sigan
Haciéndose realidad,
Siempre te amaré.

Mientras la respiración siga
Circulando por mis venas,
Siempre te amaré.

Mientras las noches sigan siendo
La más larga espera,
Siempre te amaré.

Mientras yo siga escribiendo
En mis momentos de anhelo,
Siempre te amaré.

Mientras las ganas de vivir sigan
Y los poetas sigan suspirando,
Siempre te amaré.

Mientras la belleza siga siendo
La purificación del alma,
Siempre te amaré.

Mientras yo viva,
Siempre te amaré.



Volver arriba Ir abajo
 
Siempre te amaré.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Siempre Te amare”.
» Te Amare Por Siempre
» Te amaré.
» la mujer que amare
» Te amare toda la vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del Poema-
Cambiar a: