Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bailarinnnnnnnnnnn

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bailarinnnnnnnnnnn Empty
MensajeTema: Re: Bailarinnnnnnnnnnn   Bailarinnnnnnnnnnn Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 11:28 am

Lo pasado ha pasado,
el presente es incierto,
pero el futuro es mío.
lfp.





_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Bailarinnnnnnnnnnn Empty
MensajeTema: Re: Bailarinnnnnnnnnnn   Bailarinnnnnnnnnnn Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 10:42 am

Estoy segura de que tu sabes mejor que nadie lo que te interesa, de todas formas,
creo que deberias darte otra oportunidad.
Los recuerdos aunque sean bonitos, son solo eso "recuerdos", la vida sigue,
y todos merecemos algo mejor, o por lo menos eso es lo que yo creo.
Un besito.



Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bailarinnnnnnnnnnn Empty
MensajeTema: Re: Bailarinnnnnnnnnnn   Bailarinnnnnnnnnnn Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 5:19 pm

Amiga creo que no he sido brusco como dices tú, en todo caso “realista”, yo creía que era una persona y resulta que me equivoqué, por que no era quien yo pensaba.
Y si como tu dices, es alguien que buscaba o necesitaba una ayuda, lo mas lógico es decirlo, que por decirlo, nadie se rebaja a nada, todos, y me incluyo entre ellos, necesitamos en algún momento de una ayuda o unas palabras de ánimo, yo no soy adivino, y dicen los viejos, hablando se entiende la gente.
Y si tengo que darte la razón en que hay mucha gente que por orgullo no es capaz de reconocer cuales son sus límites, yo también he conocido a personas así.
Como ya he dicho en otras ocasiones, yo soy egoísta, y me gusta perdonar para que así me perdonen a mi, que es muy posible, que yo lo necesite mas que nadie.
Me ha alegrado mucho, que mis tonterías te ayuden en algo, pues en el momento que las puse, fueron desde lo mas hondo del corazón, (que cursilada).
Ya soy muy viejo para cambiar, y nací tonto y me moriré imbécil.
Pero como decía mi padre, “Si no me quieren como soy, que me dejen como soy”.
Un saludo.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Bailarinnnnnnnnnnn Empty
MensajeTema: Re: Bailarinnnnnnnnnnn   Bailarinnnnnnnnnnn Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 12:00 pm

Bailarin.
¿No te parece que has sido un poco brusco con esa chica?.
¿No te has parado a pensar, que ella puede estar pidiendo a gritos una ayuda?.
O que a lo mejor ella tiene un problema parecido, y solo necesita que alguien la guie o la comprenda.
En esta vida todos necesitamos de todos, aunque para muchas personas eso sea muy dificil de reconocer, pero no por ello merecen nuestra ignorancia, solo necesitan de un pequeño empujón, para ver que en la vida, existen otras maneras de ver sentir y actuar.
Conozco a mucha gente que son tan orgullosas, que por no decir un "PERDóN", aguantan carros y carretas, no se dan cuenta que es mucho peor con el tiempo, todo lo que a partir de ese momento tienen que sufrir, pero su orgullo no les permite ser de otra manera.
En la vida hay que ser valiente, enfrentarse a nuestros herrores y tratar de comprender y perdonar los ajenos, y mas si esos ajenos son de alguien que queremos y o apreciamos.
Perdona por esta pequeña charla, pero desde que estoy en este foro y leo las cosas que haspuesto y para quien las has puesto, me has hecho cambiar mucho mi forma de ver la vida y de comprender algunas cosas que hantes no me atrevia a reconocer, creo que me estoy haciendo mas persona, la pena es que ya no puedo remediar los errores cometidos con anterioridad, pero te aseguro que de ahora en adelante trataré de co cometerlos si la vida me da otra oportunidad, aunque no creo merecerla.

Un besito muy muy tierno para tí.


Bailarinnnnnnnnnnn 27031210.th
Volver arriba Ir abajo
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6922
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bailarinnnnnnnnnnn Empty
MensajeTema: Re: Bailarinnnnnnnnnnn   Bailarinnnnnnnnnnn Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 6:09 pm


Bailarinnnnnnnnnnn 111guc

Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Bailarinnnnnnnnnnn Empty
MensajeTema: Re: Bailarinnnnnnnnnnn   Bailarinnnnnnnnnnn Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 5:52 pm

Hola Esther, eres de las pocas personas que me hecha de menos, y eso es muy de agradecer.
Trataré de responder a tus preguntas e inquietudes:

1º_ Yo estoy siempre aquí, como el gran hermano.

2º_ No escribo cosas, por que no me salen del alma, tu sabes por mis escritos que las tonterias que yo pongo van encaminadas, a una persona en especial, la pena es que esa "persona", no sabe apreciarlas en su valor, pero el tiempo la hará reaccionar, lo malo es que a mi ya no me saldrán tan bonitas, ni con tanto sentimiento, las decepciones, dudas y desprecios, siempre se cobran un tributo.

3º_ Esa persona a la que tu te refieres, parece que ya se canso de jugar, parece que ya ha perdido hasta el valor de escrivir, debe de ser por que se ha dado cuenta que de ilusiones no se vive mucho tiempo, y aunque sigue entrando en el foro, solo entra para leer si algo le interesa, yo creo que se piensa que no me doy cuenta, pero se equivoca de pleno, yo tengo registrado las entradas que hace, pero es una decepción que yo me deberia llevar, pues no es la persona que yo creia, por que la persona que yo conocí era, valiente y decidida, y esta es cobarde y apocada, cada uno nos comportamos en la vida como hemos mamado de nuestros padres, y yo estoy muy orgullosos de lo que los mios con todos sus esfuerzos me inculcaon.
Un saludo.


PD: Ya puse en tu firma lo que me pediste, me alegro mucho de que estes orgullosa, de hablar castellano.






_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Bailarinnnnnnnnnnn Empty
MensajeTema: Bailarinnnnnnnnnnn   Bailarinnnnnnnnnnn Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 5:09 pm

¿Donde anda mi eterno enamorado.?



¿Por que no pone casas bonitas como antes.?




¿Acaso la que firmaba como "Mi amor", ya se cansó de el.?








Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bailarinnnnnnnnnnn Empty
MensajeTema: Re: Bailarinnnnnnnnnnn   Bailarinnnnnnnnnnn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bailarinnnnnnnnnnn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: