Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MORIR EN MI SILENCIO

Ir abajo 
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6908
Fecha de inscripción : 31/03/2009

MORIR EN MI SILENCIO Empty
MensajeTema: MORIR EN MI SILENCIO   MORIR EN MI SILENCIO Icon_minitimeSáb 12 Mar 2011, 2:50 am

MORIR EN MI SILENCIO

Dejarme morir en mi silencio, sin que el mundo sepa que mis labios buscaron tus pezones
que semeja capullos de rosas en nido de frió marfil.
Que desnuda pareces la criatura mas hermosa que jamás eh visto,
no como mujer, sino como algo precedente de otro mundo y de otros tiempos, y de otro lugar.
Que eres una persona casi irreal porque eres como los ángeles.

Dejarme morir en mi silencio como lo hice hace mucho tiempo, cuando bastaba solo veinticuatro horas
sin alimentos, o cuatro días sin rasurar me para convertirme en vagabundo,por no
encontrar un hombro donde reposar

Dejarme morir así ... de esa manera hasta convertirme en un fantasma, que permanece sentado
en el silencio arrastrando los pies por las calles hasta dormir en los solares abandonados de
la playa, recordando tu nombre, creyendo que fuistes mía.

Dejarme morir en mi silencio sin que el mundo sepa que un día fui tu
aliento
Y tu mi sangre, que distes vida a mi corazón marchito.
Dejarme morir así ...como un soplo de viento, que se estrella en el horizonte.

Dejarme morir en mi silencio, sin que el mundo sepa que te ame y que me amastes
Que fuistes mía hasta el ultimo momento.
Que aun en este ultimo suspiro, llevo tu nombre hasta el infinito
Solo quiero que el mundo sepa, que supe amar cuando llegastes tu


Volver arriba Ir abajo
 
MORIR EN MI SILENCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y NO VOLVER A MORIR
» La quiero a morir.
» EL HOMBRE QUE NOS ENSEÑÓ MORIR...
» CORONAVIRUS: MORIR SOLOS
» DEJAR MORIR A LOS MUERTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: GENERAL :: El rincón del Poema-
Cambiar a: