Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Orgasmo para todas

Ir abajo 
AutorMensaje
Albertina

Albertina


Cantidad de envíos : 4073
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Orgasmo para todas Empty
MensajeTema: Orgasmo para todas   Orgasmo para todas Icon_minitimeDom 16 Ene 2011, 12:11 pm

La carrera al orgasmo, el goce obligatorio... ya están pasados de moda. Estamos de acuerdo, ¿no? Lo que sigue siendo pura felicidad es ese mimo que acaba en apoteosis. Y, sin caer una visión mecanicista de nuestros jueguecitos, saber cómo y porqué llegamos (¡o no!) puede tener su utilidad.

Es el objetivo del último trabajo del sexólogo el Dr. Gérard Leleu. Su libro Traité des orgasmes (ediciones Leduc.s), lo aborda todo sin tabús: qué noción tenemos del orgasmo, porqué no siempre funciona, cómo conocer mejor nuestro cuerpo podría ayudarnos... ¿Preparada para llegar al séptimo cielo? No te pierdas nuestros consejos.


Son muchos los libros que se han publicado sobre el placer femenino. ¿Porqué escribir otro? ¿No estaba ya todo dicho?
Es verdad que existen muchas obras sobre este mismo tema. Pero si su objetivo era permitir a las mujeres acceder mejor al placer femenino, ¡han fracasado! A lo largo de mi carrera me he encontrado con muchas mujeres, ni te lo imaginas. Y la gran mayoría está frustrada, contrariamente a lo que dicen los medios de comunicación. ¡Un libro sobre el orgasmo me parecía de utilidad pública! Pero es evidente que he querido innovar. La mayoría de libros sobre este tema se conforman con dar descripciones técnicas o médicas. Yo he aportado otro aspecto: una síntesis poética y erótica a la vez, pero también precisa sobre el arte de amar.

Las encuestas sobre la sexualidad de los españoles revelan, sin embargo, que el placer ha pasado a un primer plano, que la práctica sexual es cada vez más libre…

En tu libro Le traité des orgasmes dices que todas podemos llegar al orgasmo, que sólo tenemos que conocer mejor nuestro cuerpo. Normalmente, se dice que todo está en la cabeza… ¿Porqué tu teoría es tan diferente?
¡No es tan diferente! Simplemente, yo no marco una diferencia entre ambos, yo me dirijo tanto al cuerpo como a la mente. Evidentemente que lo que importa es la ternura, el amor y la fantasía. El orgasmo siempre está en la cabeza. ¿Pero para qué queremos un buen instrumento musical si no sabemos leer las notas musicales? La mayoría de mujeres son incapaces de decir dónde se encuentran los ovarios y el útero. Ninguna de ella ha tocado su cuello uterino y no es consciente de que ese gesto puede provocar mucho placer. Por tanto, evidentemente, es esencial conocer bien el cuerpo. Para ello, una tiene que explorar y descubrirlo gracias a la masturbación, un acto totalmente indispensable.

Pero es algo que hacemos por naturaleza ¿no?

¡Te estás olvidando 2.000 años de represión moral y religiosa! En el siglo XIX, las mujeres no podían tener placer, se consideraban frígidas. Les hacíamos llevar camisones enormes o manoplas con puntas para evitar que se masturbaran. Evidentemente, hubo una revolución sexual y las cosas han cambiado desde hace unos cincuenta años. Pero eso sólo afecta a una pequeña parte de la población, principalmente a las más jóvenes que se han apuntado a los juguetes sexuales. La prohibición, hoy por hoy, todavía es fuerte en el inconsciente colectivo.

Entonces, ¿qué es lo que tenemos que modificar cuando hacemos el amor?
Biológicamente, la mujer dispone de todo lo necesario para gozar pero, muy a menudo, permanece pasiva. Un número impresionante de mujeres son incapaces de mover la pelvis, las caderas y el pubis durante el acto sexual. ¡Moveros, participad y tomad la iniciativa en función de lo que os guste! Responsabilizaros con respecto al orgasmo. La mejor manera es entrenarse a solas.

Y ¿por dónde empezamos?

Hay que despertar la vagina, que durante mucho tiempo ha estado considerada como una mucosa insensible. ¡¿Sabéis que la naturaleza la ha dotado de seis puntos sensoriales diferentes, lo que multiplica las posibilidades orgásmicas?! Este placer potencial tiene que despertase con caricias. Atención, lleva tiempo: al contrario que el clítoris, la vagina está escondida, es inaccesible, misteriosa y algo profunda para la mano. Es uno de los aspectos interesantes de los juguetes sexuales: gracias a ellos, podréis alcanzar los seis puntos sensibles situados en la parte interna y posterior de la cavidad.

Dices que el punto G existe, ¡es una buena noticia! Pero, ¿dónde está?

Todavía no entiendo cómo hay médicos que lo nieguen. Todas las mujeres tienen un punto G virtual, es decir, insensible a no ser que se active. Tenéis que ser conscientes de ello, llegar a repararlo y estimularlo. Se encuentra al lado de la vejiga, detrás del hueso del pubis y detrás de la uretra, a 4 cm de la entrada de la vagina. Tocadlo con la punta del dedo, sentiréis una zona rugosa. Frota con firmeza, enérgicamente y durante un rato. Y sé paciente… Si repites las caricias con regularidad ¡alcanzarás un nivel orgásmico inédito!



El problema suele ser que este tipo de encuestas no suelen tener en cuenta la edad de los encuestados. ¿Realmente crees que una debutante de 18 años tiene la misma capacidad de goce que una mujer de 35 años, que ya ha alcanzado la madurez sexual? Además, estas estadísticas no diferencian el orgasmo clitoridiano del vaginal, mucho menos frecuente. Millones de mujeres no disfrutan en la penetración. Y lo que buscan no es el intercambio de parejas o el sadomasoquismo, si no otra cosa. Son perversiones, hay que volver al cuerpo tal y como es desde la prehistoria, desnudo, sin artificios. Los dedos, la boca, el conjunto de los atributos “naturales” deberían servirnos para goza

Todo eso es muy técnico… ¿no perderá el amor la espontaneidad?

No se trata de hacer el amor con un libro en la mano ni de buscar las diferentes zonas sensoriales mencionadas. No doy un protocolo que haya que seguir al pie de la letra. Es un libro para consultar antes de hacer el amor, en el que una persona se puede inspirar para que las mujeres se redescubran y que los hombres tomen conocimiento de la cartografía femenina. A continuación, le corresponde a cada una dejarse llevar por las caricias y la inspiración del momento, siempre con finura y buscando sensaciones.

Pero con un discurso tan técnico, ¿no temes caer en algo como “la carrera al orgasmo” que puede tener efectos devastadores?

Claro que existe el riesgo de perversión, de búsqueda de un resultado, pero yo no quiero sustentar esa presión. Me conformo con dar la clave para conseguir gozar. El orgasmo es una posibilidad, no una obligación. Hay que saber dar mimos y caricias gratuitamente, hacer el amor sólo por la ternura, la poesía, lo sagrado. Además, el orgasmo llegará con la madurez y l
a experiencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Orgasmo para todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujeres sin deseo
» Descubriendo el Orgasmo Femenino - Como Llegar al Orgasmo
» Para todas y todos.
» FELICIDADES PARA TODOS Y TODAS.
» Para todas con todo mi cariño.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Cosas intimas-
Cambiar a: