Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido. Empty
MensajeTema: Re: Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido.   Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido. Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 4:01 pm

Gracias amiga por ser tan comprensiva conmigo, yo siempre tengo "el corazón caliente" y tambien creo que tengo "la mano larga", pues me gusta ayudar en lo posible a los demás, para que asi, si yo tengo necesidad de ayuda, se me brinde con el mismo interes que pongo yo, ahora lo de la "caneza fria", eso ya es mas dificil, por que mi pensamiento trabaja demasiado, y a veces me vuelve loco las cosas que soy capaz de imagirar.

Un saludo y aprovecho la ocasión para desearte un feliz año nueno.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Esther

Esther


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido. Empty
MensajeTema: Re: Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido.   Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido. Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 2:07 pm

Amigo bailarin, siento mucho por lo que estas pasando, yo en una ocasión pasé por algo similar, creo que tienes una mesturanza de sentimientos, parece que la quieres y no eres correspondido, por otra tampoco tu quieres que eso se acabe, pues amigo, como dice un dicho castellano, "lo que no deja, dejarlo".
He leido una frase muy bonita que colgó Monica, y que creo que te la dedico: " Hay en confiar en la mala gente, por que no cambia nunca", y asi nunca te llevaras sorpresas.
Un abrazo amigo.


Esto es tuyo, pues aplícatelo.


Volver arriba Ir abajo
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido. Empty
MensajeTema: Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido.   Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido. Icon_minitimeDom 12 Dic 2010, 7:34 pm

Dejando caer las hojas del calendario han pasado ya 34 años, desde el día aquel de su partida, hoy son mas los buenos recuerdos que las tristezas, y sigo como un tonto preguntándome:

POR QUE, la felicidad es tan efímera.
Nadie tenia el poder para negarnos, la felicidad que nos merecíamos ambos.

POR QUE, no la puedo arrancar del corazón.
Me embrujó, con su voz melosa y carita de ángel, me hizo sentir maravilloso, sintiéndome el rey de todo el universo, y estar orgulloso de llevar del brazo a una diosa.

POR QUE, este caos en nuestras vidas.
Que pecado cometimos, que ya desde el primer día, a nuestra relación le pusieron muchas trabas, por culpa del egoísmo de otra persona.

POR QUE, solo quedan los buenos recuerdos.
Que mecanismo existe en la mente, para tratar de esconder los malos recuerdos, y así evitar con ello, hacer el menor daño posible.

POR QUE, el mundo gira que gira y yo aun sigo así.
Cada vez que hablo con otra persona, siento como si la estuviera traicionando.

POR QUE, y a pesar de todo la sigo esperando.
Mi mente se niega a asumir, que ya todo terminó, será por que se me paro el reloj, el día que ella se marchó.

POR QUE, he sido tan cobarde para intentarlo de nuevo.
El miedo a que alguien pudiera sustituirla, me hacia bloquear cualquier tentativa de ser feliz.

POR QUE, me siento herido.
Creo que la confianza que yo había depositado en ella, me ha hecho mas daño, de lo que realmente quiero reconocer.

POR QUE, a pesar de no estar ciego, no la puedo ver.
Ella ha tratado de hacerme pagar, por cosas que la vida, ya se ha cobrado.

POR QUE, a pesar de estar lejos la sigo sintiendo cerca.
Por suerte para mi, la sigo teniendo a flor de piel, hasta el punto, que en muchas ocasiones he sentido su olor.

POR QUE, me siento celoso de quien esté cerca de ella.
La sigo sintiendo mía, yo cuando me entrego es total, y creo que los demás deberían ser igual.

POR QUE, no puedo olvidar su primer beso.
Fue en el banco de madera de un parque, y me hizo sentir algo muy grande.

POR QUE, no puedo olvidar sus primeras lágrimas.
Fue en otro banco de un parque cerca de su casa, cuando con mi poco tacto, le dije que me enseñara un pecho.

POR QUE, no puedo olvidar sus promesas y las mías.
Es algo que yo dije de corazón, y quiero pensar de que ella me correspondía.

POR QUE, nunca me he sentido libre.
A pesar de que ella le tiene miedo a las arañas, yo sigo en sus redes.

POR QUE, pensé que todo podría volver a empezar.
Hace 19 mese apareció de nuevo en mi vida, y de nuevo me ilusioné.

POR QUE, sigo confiando en ella.
Está muy claro, POR QUE SOY IMBÉCIL.

Y en definitiva, POR QUE ella ha podido olvidar con tanta facilidad, y yo no he podido.
Ella es una superviviente, y yo una especie en extinción.

Y para rematar, POR QUE la vida es tan injusta.
La vida nos proporciona a todos, lo que nos merecemos, aunque a algunos, nos lo cobre con altos intereses.

Entiendo que para alguna gente, esto no sea mas que una pataleta de niño mimado, al que no le salen las cosas bien, y por ello tiene necesidad de mimos.
El pensamiento de cada cual es libre, yo no tengo otra forma de desahogo mas que esta, si alguien por algún motivo se siente dolido, pido mis mas humildes disculpas.


Luis Francisco Padilla.

En la vida la verdad y la sencillez
forman la mejor pareja.




_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido. Empty
MensajeTema: Re: Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido.   Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro de mis días tontos de reflexiones sin sentido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIA TU VIDA EN 3 DÍAS (EXPERIMENTAL) CANTALA O SIENTELA 1 VEZ AL DÍA POR 3 DÍAS MINIMO
» Los niños no son tontos.
» C. Tangana, Kiko Veneno - Los Tontos
» NOS TOMAN POR TONTOS: DERRIBAN ARECIBO Y DETECTAN ALGO INCREÍBLE EN EL SOL
» REFLEXIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: ENCUENTROS :: Escritos :: Sentimientos-
Cambiar a: