encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte
 

 Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin

Cantidad de envíos : 3442
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ. Empty
MensajeTema: Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.   Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ. Icon_minitimeMiér 3 Nov 2010 - 17:23



Debilitando a España debilitaremos a Europa.
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.
Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen.”

Origen de la noticia: http://www.villenainteresa.com/2010/06/11/traduccion-del-comunicado-oficial-del-iman-hukfhas-al-hirahz/

Mis comentarios:
Aunque esto es de hace tres años, todavia hásta el día de hoy, nadie de este Gobierno de gallinas, se ha dignado el exigir a esta pobre gente una disculpa.
Esta gentuza después son los primeros en que nos tachas de xenófogos, estos no son hijos de Mahoma, si nó que son hijos de una MAMONA.


Toma Zapatrasto, con la integración de culturas.

Esto es para que lo lea Robireche, si tubiera vergüenza, pero claro a este payaso no le einteresa esta lucha, a él solo le interesa estar en el poder, como no sirbe para otra cosa, tienen que agarrarse a lo que pueda.
Parece mentira, que siendo familia de la Honorable y bilipendiada Guardia Civil, se comporte de esa manera, yo siempre he pensado que cada uno tiene su propia opinión, pero este sujeto, carece de opinión y credibilidad, solo es un asqueroso oportinista.


Luis Francisco Padilla.



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: