Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Sexta de TV.

Ir abajo 
AutorMensaje
bailarin
Admin
Admin
bailarin


Cantidad de envíos : 3644
Fecha de inscripción : 31/03/2009

La Sexta de TV. Empty
MensajeTema: La Sexta de TV.   La Sexta de TV. Icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 1:02 pm

El gran programa de "Se lo que hicisteis".

Me pregunto:¿son tan inútiles, que no tienen otros temas de los que hablar que no se el ridicularizar a SM D. Juan Carlos I de España?.
Esta estirpe de maleantes, no se quieren enterar, que es gracias a nuestro Rey, hoy pueden presumir de tener la libertad de escribir y relatar todo lo que quieran dentro de la libertad que este señor nos ha garantizado con su trabajo y politica, y es gracias a ello que toda esta panda de lilipollas pueden emitir una serie de programas de porquería que lo único que hacen es embrutecer mas al personal, pero como eso es lo que son ellos tratan de contagiar los mismos valores a los demás, pero que tenga la seguridad que no lo han de conseguir por mucho que pongan empeño en ello.
Yo creo que con estas actuaciones tratan de quietarle méritos y protagonismo al " Oso de Amazonas", tengo que reconocer mi error, al pensar que despues de los programas de la caspa, ya no era posible el superarse, pero repito "me equivoque", pido disculpas.
No me estraña que con estas y otras paridas semejantes, a una cualquiera se le denomine "la princesa de España", que poca vergüenza.
Me tomo la libertad de daros unos cuantos apuntes de informaciones, aunque dudo mucho que sepais lo que significa esa palabra, pero en fin tengo la esparanza de que algún iluminado de esa cadena sepa de lo que estoy hablando:
Por que no informais de que el PAYASO que se puso a jugar con la corona de espinas en Jerusalen, (que conste que a pesar de que soy ateo, mi padre me enseñó a respetar, los simbolos que para otros tienen ese significado), pues este buen señor ha promivido una guia catalano-musulmana, para la integración de esta gente en su catañuña, a este personaje no le interesa la integración de españa, pero si le interesa mucho la integración musulmana.
Pues yo me gustaría decirle a este personaje que nadie le obliga a ser ESPAÑOL, que con toda su tranquilidad renuncie a ser ESPAÑOL, cosa que muchos agradeceríamos enormemente, ya que en este pais lo que mas sobran son lo JILIPOYAS que tenemos demasiados.
Por que esa cadena no informa de que un partido politico catalan incluirá en sus listas a una persona que es primera figura del bodebil actual, me refiero a la mas grande, carismatica y popular Carmen de Mairena.
Pues si eso es lo que en la actualida, es lo que pueden ofrecer desde cataluña, apañados van los catalanes, pero en fin, en un pais de gobernantes necios, estos catalanes no podrian ser menos.


Luis Francisco Padilla.



_________________
No vayas por donde el camino te lleve,
ve por donde no hay camino, y deja huella.

Volver arriba Ir abajo
 
La Sexta de TV.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Opiniones-
Cambiar a: