Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
REGISTRATE, para asi compartir con los demás, lo que tu puedas aportar.

No utilices palabras soeces, ni faltes al respeto a los demás foreros.

Si quieres publicar una opinión, te rogamos que pongas un nombre, para que todos sepan de quien se trata.

Cualquier opinion o escrito, que vaya en contra de las normas, la moral, o las buenas costunbres, será baneada por la administración o los moderadores del foro.

ENTRA y diviertete, pero repetando a los demás, para que tu tambien seas respetado.

Tenemos a disposición de los foreros, un chat en tiempo real, para conversar o aclarar dudas.

Y recuerda que aunque sea como visitante, puedes escrivir lo que creas conveniente, o preguntar algo.
Foro encuentros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro encuentros

Encuentros entre amigos y no tan amigos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedrosa: "Mi objetivo es ver cómo estoy"

Ir abajo 
AutorMensaje
Btina
Super Moderadora
Super Moderadora
Btina


Cantidad de envíos : 6924
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Pedrosa: "Mi objetivo es ver cómo estoy" Empty
MensajeTema: Pedrosa: "Mi objetivo es ver cómo estoy"   Pedrosa: "Mi objetivo es ver cómo estoy" Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 8:33 pm

EFE

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) manifestó en el circuito de Phillip Island, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Australia, que su objetivo es ver cómo se encuentra después de que hace dos semanas se rompiera la clavícula en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.

Pedrosa, que es segundo en la clasificación del Mundial de MotoGP, manifestó a los periodistas que no ha sido un viaje fácil, pero que el viaje en sí es la parte más fácil de este gran premio.

"Para Malasia sabíamos que era casi imposible estar. Además era demasiado pronto", dijo el piloto de Barcelona, que añadió: "He descansado y me he rehabilitado lo máximo que he podido pero, evidentemente, aunque me hayan puesto una placa para fijar el hueso todo tiene su tiempo y muscularmente no me encuentro muy bien".

Dijo: "No sé si es por el impacto que tuve o en general por la situación. No está yendo del todo rápido muscularmente, encuentro todavía las cervicales y los pectorales que me están dando algunos problemas, pero estamos trabajando en ello".

Respecto a las previsiones de lluvia para el domingo sobre el circuito australiano, el piloto de Honda señaló que sobre mojado es más fácil muscularmente, pero también tiene más riesgo de caída. "Lo importante es no caerse", manifestó.

Se mostró preocupado por el hecho de que el trazado sea muy concéntrico en el sentido izquierdo, el lado del hombro que se fracturó en Japón.

Respecto a su caída, nada más comenzar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, Pedrosa dijo que en Honda no le habían dicho nada que él no supiera.

Pedrosa calificó de "fantástico para ellos y para España" la consecución de los títulos mundiales de Jorge Lorenzo (Yamaha) en MotoGP y Toni Elías (Moriwaki) en Moto2. "Tengo que felicitarles, yo sé que ganar un título del mundo no es fácil. Se lo han merecido", declaró.
Volver arriba Ir abajo
 
Pedrosa: "Mi objetivo es ver cómo estoy"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pacto de Princeton: La izquierda como herramienta de la derecha, dos caminos para un mismo objetivo
» ¿CÓMO GANAR MASA MUSCULAR DESPUÉS DE LOS 50?, ¿SERÁ QUE ESTOY JOROBADO?
» Pedrosa descarta correr en Malasia y acerca a Lorenzo al título de MotoGP
»  el DOLAR, PRIMER OBJETIVO de la GUERRA
» Están simulando un nuevo «ESCENARIO» con un objetivo: LOS NIÑOS. Juan Zaragoza (Completo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro encuentros :: Tu primera categoría :: El pueblo habla. :: Política y otras barbaridades-
Cambiar a: